.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 19 de marzo de 2010

Hola Baloonautas!!

 Ejele que estamos de vuelta, la verdad estoy muy apenado con todos ustedes por esta larga ausencia, y es que no saben, no saben hasta donde las estrellas me han llevado que mil y un cosas me han pasado, quiero agradecer a quienes estoicamente permanecen aqui, en este blog, en este espacio que hemos conformado todos, y que se construye con las aportaciones de todos!!

Pues una hoja mas se escribe nuevamente y espero poderle dar una manita de gato mas seguido, y creo que asi será, un saludo de corazon amigos mios, y ahora si que si, una nueva etapa comienza para un servidor y todos ustedes.

Y ya tengo en mente ahora si lo de los videos, y que no tardo de verdad en publicar, una nueva seccion que se llamará "Los Baloocumentales".

Dicho lo anterior, gracias de nuevo por la espera.

L. Baloo

1 comentario:

CHRISELYN dijo...

Hola Baloo, eres Baloo Recargado
jajajaja aki pacho para informarte que estoy empezando un proyecto
"El Club De Fans Del Blog Baloo"
si tal ves sea muy largo
asi que lo dejare en "Baloonautas"
lo conformarian mis cuates
y lo seguidores que vivian en San Luis Potosi que te parece?
y las actividades seria irnos de farra de vez en cuando, pasarnos tips,
hacer una hermandad casi no...
¿que dices?
¿quen apoya la mocion?