.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 25 de marzo de 2010

Hola a todos!

 Tenemos una seccion nueva, como ya se habran dado cuenta se trata de algunos clasicos episodios de anime de nuestros tiempos, disfrutenlos mucho y pronto tendremos tambien la seccion de libros, quien sera el encargado de esta seccion? eso la verdad no importa, el contenido esta muy bueno.

Por ahora las actualizaciones del blog seran un poco mas frecuentes, eso significa que habra mas personas participando, oh y tambien tenemos un juego nuevo como imagino ya lo han visto.

En ultimo lugar quiero desear a todos un buen inicio de vacaciones, diviertanse mucho y descancen, sobre todo mediten un poco sobre el significado de estas vacaciones, y si hay borracheras tomenla tranquilo. Es todo por ahora, vivan la vida al máximo y cada instante de ella aprovechenlo mucho.

Luis Baloo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Baloo oye un mensaje para todos
que se pasen unas felices y mas que nada relajantes vacaciones
nos leeremos en dos semanas
porque me voy de vacaciones
por lo mientras
cheken en youtube.com
"El Hombre Trololo"
esta para dar miendo en serio
jajajajaja cuidense bye
ATTE: Marysol

Anónimo dijo...

miendo en que estaria pensando?
jajaja queria decir miedo chavos
no se confundan....
ATTE: Marysol

Anónimo dijo...

¡PETICIÓN A LUIS BALOO!

En mi afan por intentar transmitirles todos mis conocimientos y en ausencia del Anterior Campeón del Debate. Lanzo una convocatoria para un Debate contra mí por el Titulo del Campeón del Debate. El cual quisiera se celebrara este proximo Sabado 03 de Abril desde las 09:00 Hrs.

También quisiera pedirte algo más Baloo. Y es una nueva sección a la cual he decidido llamar "BEACKMAN". En la cual los invito a preguntarme sobre cualquier tema que deseen o cualquier duda que tengan sobre cualquier cosa. Y para inaugurarla les revelare lo que es el Hentai.

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

caperucita roja dijo...

jajaja bueno querido apocalipsis estas seguro que quieres un debate? yo pienso que deberias pensarlo mejor ademas el campeon solo anda de parranda asi que no seria valido hasta que le ganaras a el mmm me refiero a que no tendria mucho valor el titulo digo si es que lo tuvieras

Anónimo dijo...

¡UN CAMPEÓN QUE NO DEFIENDE SU TITULO, ES COMO UN REY SIN CORONA!

Pues coincido contigo Caperuza, la neta no serìa del todo oficial, pero nuestro estimado Mr. Falo se ha ausentado por vario tiempo. Y a mi consideraciòn creo que es necesario nombrear un sucesor o un Campeòn Interino.

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

Luis Baloo dijo...

Hola baloonautas, que gusto leer sus comentarios, tambien me da mucho gusto que caperuza este de nuevo entre nosotros! y viendo los comentarios recientes me gustaria hacer un par de aclaraciones:

1.- Apocalypsis eres libre de lanzar tu convocatoria, solo falta que alguien decida aceptar el reto.

1.1.- No tenemos en este blog un actual campeon, el campeon pasado se trataba de Mr Falo, quien fue explusado del blog desde hace tiempo.

2.0.- Mmmm no puedo hacer caso de una nueva seccion, ya tienes una (apo).

Diviertanse mucho en estos dias y siempre. Dudas? creo que si, escribanme!

Luis Baloo

CHRISELYN dijo...

Hola a todos! saludos desde el calor de las vacaciones de primavera
eh leido eso del
"Campeon Del Debate"
pero estaria mejor
ser "Campeona Del Debate"?
yo me apunto jajajajajaja

Anónimo dijo...

¡RITO DE SANGRE!

Ahora si que me crecio por andarmela jalando. Ahora resulta que la primera en llevarme la contra va a ser mi hermana.

Al menos dara la cara por el genero Femenino, y les unta en la cara al resto de los hombres que ella es mucho más capaz e inteligente que ellos. Aunque tambien cabe la posibilidad que ella quiera enfrentarse contra su mismo genero, pues dice... "Sería mejor ser Campeona del Debate".

Habra que esperar su desición... Y yo no especifique si debia ser Hombre, Mujer o Indefinido.

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"