.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 21 de marzo de 2010

La revelación de Apocalypsis

Perdonen la demora... Pero es que he estado muy ocupado complaciendo a una hermosa niña que tiene la dicha de ser mi novia. Pero vayamos directo a lo que nos truje. Estos son los últimos chismes de los que me he enterado.


¡BLOQUEOS ANTIREFUERZOS!

Según una fuente mía de excesiva verasidad los carteles del Narcotrafico son quienes realmente bloquean las carreteras de la frontera. Lo hacen de la siguiente forma y con los siguientes fines:

Un par de camionetas negras bloquean el paso a los camioneros, a quienes a mano armada les piden que coloquen su camión de manera que bloque la carretera, y le dicen que tiene chance de llevarse las llaves recojer sus cosas y marcharse sin que le hagan daño, y si gusta pasar a recoger su unidad dentro de varias horas. Pues la quieren para evitar el paso al comboy de apoyo de los soldados a quienes van a emboscar y a balacear. Una vez que la balacera termina, el camionero puede pasar a llevarse su unidad si esque sobrevive a la balacera. Ya se han registrado más de 20 bloqueos en la frontera todos con el mismo fin.

¡LOS CUELGAN COMO PIÑATAS!

En C.D. Juarez y Principales ciudades fronterizas estan colgando a personas ejecutadas por parte de los carteles de la droga y otras organizaciones criminales. No se ustedes, pero esto es más que una mentada de madre para Calderón, pues es más que evidente que le estan huntado en la cara que no sirve para nada, que no esta ganando la guerra contra el crimen organizado. Pues le dejan a sus victimas colgadas de los semaforos de las calles de estas ciudades. Pero claro... esto no aparece en las noticias de la televisión, pero sí en los diarios locales de esas ciudades. Así o más claro Claderón si no puedes renuncia pendejo. Ya te lo han dicho más de un millón de veces. ¿Cuántos más han de morir antes de que termine tu mandato cabrón?


¡ALERTA! ¡ASALTAN MICROBUSES EN SAN LUIS!

Por ahí me rolaron que el pasado Miercoles 17 de Marzo del presente año. En San Luis Potosí un par de sujetos asaltaron a mano armada dos camiones de la Ruta 09 de esta ciudad. Gracias a Dios no hubo heridos ni muertos, pero el susto quien chingados se los quita. Pues yo por el momento evitare tomar esa ruta, pero si llega a pasarme algo así, la neta yo no me haría el heroe, sino que entregaría mi dinero sin chistar. Y no medigan que ustedes no lo harían. Sin embargo si yo fuese también armado, quizas si intentaría repeler el asalto.

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

No hay comentarios: