.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 11 de marzo de 2010

Querido diario

Querido y primaveral diario:

Ya estamos en jueves, y mira quela semana se me ha hecho cortisima, recuerdo lo ultimo que escribi en el blog en la edicion pasada, recuerdo poco de lo que hable y por lo tanto tengo algunas mas aventuras que contarte.

Tuve un sueño, uno en el cual hacia mucho frio y habia mucha nieve, alguna vez haz visto nevar diario? es maravilloso! en mi sueño me encontraba escarbando en la nieve intentando hacer un gran muñeco de nieve, uno grande de verdad que impusiera respeto.

El resultado no fue lo que yo esperaba, al contrario, todos se burlaban de mi y de mi pobre hombre de nieve, la verdad era patetico.


Supe al instante que no tendria resultado y que en lugar de intimidar solo daria risa, y asi fue.

Habia callejones oscuros, largos pasadizos e inmensas fortalezas que se ceñian a lo largo y anocho de mi andar, pronto cai en la cuenta que se trataba era de noche, después desperte un poco espantado por risas que alcance a escuchar a travez de la pared, y al momento de levantarme note un par de grilletes que pendian de mis pies y una bocanda de fuego se desprendio de un sapo enorme que esperaba con ansia a que yo despertara, despues volvi a despertar, esta vez si fue la definitiva.

Investigue un poco acerca de este sueño tan extraño, monos de nieve, pasadizos, risas y sapos, y logré averiguar que es a causa del estres y las peliculas de media noche, ah y por south park.

Querido diario, sigo mejor y ya casi estoy recuperado, solo un par de molestias pero es algo minimo, ya casi termina la semana y un nuevo sabado se aproxima, esta semana las estrellas me han iluminado, creo que aquel solecito salio tambien un poco y todo se recupera, ademas engorde un kilo.

Luis Baloo

1 comentario:

CHRISELYN dijo...

Hola Baloo ya verdad yo tambien tengo sueños muy bizarros
que tengo la cosntumbre de esbribirlos no se porque
en fin,, yo eh leido que lo que cenes infliye en el transcurso del sueño,
asi que lo mejor sera cena lijero...nop? saludos