.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 21 de marzo de 2010

Tu comentario Chryselin!

Hola Baloo, eres Baloo Recargado

jajajaja aki pacho para informarte que estoy empezando un proyecto

"El Club De Fans Del Blog Baloo"

si tal ves sea muy largo

asi que lo dejare en "Baloonautas"

lo conformarian mis cuates

y lo seguidores que vivian en San Luis Potosi que te parece?

y las actividades seria irnos de farra de vez en cuando, pasarnos tips,

hacer una hermandad casi no...

¿que dices?

¿quen apoya la mocion?
 
 
Yo te apoyo, la verdad ese entusiasmo me gusta mucho Chryselin, veo que tu roll de baloonauta ahora es mas extenso dando difusión al blog, ¡Bravo! todas tus ideas estan geniales y hazme saber como puedo apoyar tu proyecto, por cierto saludame a tu hermano y comentale que se le extraña por aca.
 
Yo apoyo tu moción.
¿Alguien más se apunta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ME ALQUILO COMO BORRACHO PARA PARRANDAS!

Simón ya estando... Yo si jalo con eso de la primera peda del Blog. Ahora que ya tengo jale, pues hasta puedo invitarles una ronda de chupes.

SALUDOS PA´TODA LA BANDERA...
SORRY POR PRIVARLOS DE MI TAN SOLICITADA Y MUY COTIZADA PRESENCIA.

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"