.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 21 de marzo de 2010

Tu comentario Marysol!

Hola, Ps segun yo una movie en 3D no tendria porque causar daños a la vista, ya que yo;

no conosco a alguien que le haya ocurrido algo por a ve visto una plicula en 3D.

Cientificamente tiene sus riegos, y es obvio si una persona tiene problemas visuales le podria afectar ver un film en 3D.

es lo mismo para personas que padecen de epilepsia, pero a una persona sana y que ve una movie en 3D es imposible que le cause daño

si se entendio?

ATTE: Marysol

Gracias por tu comentario!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estrellita Marinera
saludos me da gusto saber de ti
a mi me encantaria ver varias movies en 3D, "Dracula" o
"El Laberinto Del Fauno" y claro
"La Naranja Mecanica",
"El Extraño Mundo de Jack"
"Los Simpson"...
hay por cierto me falto decir que van a sacar la pelicula
"Los Pitufos" en 3D, se acuerdan
de la serie animada de los 80´s
oyes Estrellita
¿Ya viste "Alicia En EL Pais
De Las Maravillas"?
chekala muy Burton

Anónimo dijo...

sorry por los de oyes Estrellita
sorry por las horribles
faltas de ortografia
es que ando en otro planeta
ATTE: Marysol