.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 25 de marzo de 2010

Tu comentario Marysol

Hola Estrellita Marinera saludos me da gusto saber de ti a mi me encantaria ver varias movies en 3D, "Dracula" o "El Laberinto Del Fauno" y claro "La Naranja Mecanica", "El Extraño Mundo de Jack"
"Los Simpson"...

hay por cierto me falto decir que van a sacar la pelicula "Los Pitufos" en 3D, se acuerdan de la serie animada de los 80´s oyes Estrellita ¿Ya viste "Alicia En EL Pais De Las Maravillas"? chekala muy Burton
ya para rentar, “New Moon” asi es la película de vampiros y hombres lobo todos tiernos y bonitos, la neta cuando yo la vi si me aburrio ni la actuación de Kristen Stewart la salvo, claro no culpo tanto a los actores
ya que teniendo al Chris Waits que es un terrible director; lo unico que me gusto fue el Soundtrack;
uno dice ¡ Q porqueria de escena pero eso que padre esta La Rola ¡!

Gracias por tu comentario!

No hay comentarios: