.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Tu mensajillo Apo!

¡PETICIÓN A LUIS BALOO!

En mi afan por intentar transmitirles todos mis conocimientos y en ausencia del Anterior Campeón del Debate. Lanzo una convocatoria para un Debate contra mí por el Titulo del Campeón del Debate. El cual quisiera se celebrara este proximo Sabado 03 de Abril desde las 09:00 Hrs.

También quisiera pedirte algo más Baloo. Y es una nueva sección a la cual he decidido llamar "BEACKMAN". En la cual los invito a preguntarme sobre cualquier tema que deseen o cualquier duda que tengan sobre cualquier cosa. Y para inaugurarla les revelare lo que es el Hentai.

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

La respuesta de Chryselin:

Hola a todos! saludos desde el calor de las vacaciones de primavera eh leido eso del "Campeon Del Debate" pero estaria mejor ser "Campeona Del Debate"? yo me apunto jajajajajaja

Jajajaja mucho muy interesante...



Tu comentario nuevamente Apo!

¡RITO DE SANGRE!
Ahora si que me crecio por andarmela jalando. Ahora resulta que la primera en llevarme la contra va a ser mi hermana.

Al menos dara la cara por el genero Femenino, y les unta en la cara al resto de los hombres que ella es mucho más capaz e inteligente que ellos. Aunque tambien cabe la posibilidad que ella quiera enfrentarse contra su mismo genero, pues dice... "Sería mejor ser Campeona del Debate".

Habra que esperar su desición... Y yo no especifique si debia ser Hombre, Mujer o Indefinido.

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

Hola mis baloonautas consanguineos, si es ese su deseo podemos lanzar oficialmente el desafio y esperar un poco mas para tener espectadores y mas contendientes, imagino que muchos de los baloonautas estan fuera por motivos vacacionales. Asi que bueno, gracias por ese interes y veamos que acontece.

Gracias por sus comentarios!

3 comentarios:

caperucita roja dijo...

claro que estaria genial un debate entre chicas y quizas me apunte aunque no tengo tanto tiempo como quisiera, seguro que me daria mis escapaditas para hacerlo ya que me siento capaz no solo de debatir contra una chica si no hasta contra apo mmm bueno eso cualquiera perdon quise decir con cualquiera podria debatir

solo que estos dias ando ocupada y no sera si no hasta la semana proxima cuando me desocupe a mitad de semana pero bueno ya me diran despues

CHRISELYN dijo...

seria genial, ojala y puedas unirte al debate Caperucitta
en caso de que se haga claro
saludos y que pases
unas vacaciones muy agusto

Anónimo dijo...

¡TE HE PERDIDO EL POCO RESPETO QUE TE TENIA!

No la chingues MR. Falo. Como que ya no nos estas cayendo tan bien como tu crees. Creo que desde que te mofaste de las creencias religiosas de los catolicos o de los devotos de la Virgen de Guadalupe desde ahí tu aparente popularidad fue en decadencia.

Y ahora te atreves a difamar a Baloo y a cuestionar su intelecto. La neta no tienes nada que envidiar compadre, pues tienes un ego y un autoestima muy elevado por no decir exagerado. Auqneu yo me haya autoproclamado "Chess-God" simplemente lo hice por hacerle a la mamada, aunque si soy una verga en ajedrez reconozco que siempre existe alguien superior a uno.

Tú en cambio te crees hecho a mano e incluso divino. La neta que bueno que des señales de vida, pues yo ya hasta pensaba reportarte a personas desaparecidas, el FBI y la INTERPOOL.

Pero como consejo, bajate de tu nube mi buen, sino entre más alto creas que estas más te dolera el madrazo que te acomodaras.

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"