.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 21 de abril de 2010

Desde la butaca de Marysol

"Donde el séptimo arte es visto con mar y sol"

Hi chiquillos que tal aqui seguimos divirtiendonos y saboreando la vida

aqui les dejo mi recomendacion de la semana

"Shutter Island": Con el siempre guapo Leonardo DiCaprio ya hacia falta una movie de suspenso

si da mello, bueno al menos te hace pensar y delirar un poquito

esta peli, es un triller psicologico bien llevado y con intriga

el film te atrapa desde el comienzo

aunque a veces sientas que te puede confundir

ya que ese el chiste de una movie de suspenso

que tu pienses algo y la peli te presente otra cosa

si eres como yo, que me gusta ir adivinando la trama

este es un excelente rompecabezas... el final esta muy bueno

y que decir de la actuacion de Leo DiCaprio, el nunca desepciona

el se ha convertido en uno de los mejores actores de Hollywood

yo siendo fan de DiCaprio, no solo porQ esta guapo

sino xQ es un gran actor....



"The Bounty Hunter": con la simple de Jennifer Aniston y Gerard Buttler

ambos ni nu ni fa, esta pelicula si no vale la pena ira a ver al cine

neta evitenla, no mal gasten su dinero en este bodrio

es otra estupida comedia romantica, cursi y nada nuevo

esta ni para rentar tampoco esta buena

yo la vi me quede dormida en la sala del cine jajajajaja

es una pesima version de "El Sr. y La Sra. Smith"
mejor esperence a que salga en tv un domingo por la tarde

y si se quieren divertir vean "Como Entrenar A Tu Dragon"

esa tampoco es la gran cosa

pero de los males el menos

Jajajajajajajajajaa
Eso es todo nos leemos hasta la proxima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Baloo, ApO, Estrellita
les mando un saludo y Chriselyn
eh podido ver algunos comentarios tuyos
y si te debo tu especial
de movies musicales
yo esto aki festejando el dia de la tierra muy ecologicamente
reciclando latas de cerveza que tenia olvidadas, y saben la proxima semana estare visitando los Estudios Universal en L.A
en La Central de Producciones cinematograficas y aunque es una visita escolar yo llevare mi curriculum y hare un intento por entrar, luego les hare mi reseña de mi visita a esos estudios.
ya que apesar de ser un parque tematico,
yo ire junto con mis amigos y compañeros de Universidad de Comunicaciones y algunos soñadores queriendo ser cineastas iremos en plan de investigacion y ya despues como turistas corrientes jajajaja
XOXO Marysol

Anónimo dijo...

suerte Marysol... en todo lo que emprendas