.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 18 de abril de 2010

El comentario de Marysol

Hi a todos les mando un gran saludin ya estoy de regreso;
para Estrellita Marinera y Apo:
miren yo creo que en esta vida es muy dificil encontrar algo objetivo
ya que cada quien tiene sus opiniones y gustos diferentes en todo aspecto
y en esta pelicula
"La Ultima Tentacion De Cristo"
el guion es de Paul Schrader (Basado en la novela
de Nikos Kazantzakis)
y claro que es muy subjetiva, ya que tiene que ver mucho la vision del director
la dirigiio Martin Scorsese,
y cada quien tiene una perspectiva diferente de la movie
o la historia
y en cuanto a la de "Ben Hur"
es de las mejores peliculas epicas realizadas
no por nada gano 11 Oscares en 1959, pero recuerden que hay de todo y para todos
en la viña del señor .....
lean mas y cheken otras cosas
no se queden con lo convencional
les dejo mi frase
"Hay Que Ir Mas Alla"
luego les cuento como estuvo mis vacaciones agusto en la playitta
XOXO Marysol....

No hay comentarios: