.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 10 de abril de 2010

La receta del tio Baloo!

Me puse los guantes y estoy listo para ofrecer una receta de uno de mis postres favoritos, y es mas, aqui les va un estribillo en honor a eso:

Arroz con leche me quiero casar, 
con una señorita de San Nicolás, 
que sepa coser, que sepa bordar, 
que sepa abrir la puerta para ir a jugar.
Yo soy la viudita, del barrio del frente 
me quiero casar y no sé con quién.
Con esa sí, con esa no, 
con esa señorita me caso yo.

 Arroz con leche:
Ingredientes:

  • 1 taza de arroz
  • 1 litro de leche
  • 1 raja de canela
  • 1 taza de azucar
  • 1 lata de leche condensada
  • Canela en polvo
  • opcional: pasas
Ponga el arroz y la raja de canela en una cacerola con suficiente agua para cubrir el arroz y un poco más. A fuego lento deje que el agua se consuma hasta el nivel por encima del arroz y ahora añada la leche entera y siga cocinando hasta que el arroz este "al dente".
Añada el azúcar y revuelva ligeramente y cinco minutos después añada la leche condensada revolviendo nuevamente. Cuando el arroz esté cocido vaciélo en un plato servidor.
Cuando cuaje un poco añada la canela en polvo al gusto

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.