.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

domingo, 4 de abril de 2010

Querido diario:

Querido y espeluznante diario:

Hola, como estas? yo?? oh que va, de verdad te interesa mi vida?
Hola lector, bienvenido a una pagina mas de este libro, donde soy el protagonista. Pasó semana santa y no pude comprender el significado de estas vacaciones, me alegra que hallan sucedido eso esta clarisimo, pero aun no veo el porque de los puestos que venden cinturones y discos pirata afuera de las iglesias, o los puestos de malteadas y de tepache que se ubican en las proximidades del centro historico al cerrar las calles y provocar el caos vehicular en calles aledañas. Pero me la estoy pasando bien.

Anoche vi una pelicula, y vaya que la recomiendo. Se llama "Actividad paranormal" es una cinta tipo documental sobre una pareja que experimenta fenomenos extranormales y le paro aqui que para cine esta Marysol, pero tenia tanto que no me asustaba tanto con una pelicula, oye y yo pense que nada podria asustarme ya, la recomiendo mucho, me quede pensando mucho al respecto y ...tengo miedo.

Por otra parte querido diario, creo que subi un par de kilos esta sema, deje de correr y me he desvelado un poco, todo esto esta maravillosa semana santa, despues de una mas a la escuela de vuelta para aprender sobre negocios. Nada mas ha pasado que valga la pena ser mencionado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ELIZA dijo...

jajaja ahi baloo que bien que te la pasaste super yo estoy mejor que nunca bueno al menos eso es lo que siento despues de unas merecidas vacaciones y aunque ando un poco quemadita jajaja y aunque me arde un chin...pues aun asi me siento de poca como si hubiera descansado todo un mes completito aunque solo fueron unos dias pocos a decir verdad pero los disfrute y ahora que regrese pues regrese con otra mentalidad y con muchos sueños que espero poder realizar
te mando un saludote y tu blog sigue muy padre.......cuidate mucho y suerte en tus proyectos

Anónimo dijo...

¡DE VUELTA A LA CRUDA REALIDAD!

Esperando que se hayan divertido o siquiera hayan descansado durante estas dos semanas de vacaciones bien merecidas. Yo pues tuve que quedarme en casa haciendo quehaceres domesticos y llevando al taller el auto familiar.

Aunque no todo fue estar chingandole en casa. Porque esta última semana ha sido la mejor de mi vida, pues la he pasado en compañía de la chica más hermosa, dulce, tierna e inocente que tiene la dicha y el honor de ser mi novia.

FELICES VACACIONES Y UN FELIZ REGRESO DE ACTIVIDADES!

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

caperucita roja dijo...

la dicha y el honor de ser tu novia, jajaja jamas habia escuchado eso de un caballero jajaja bueno solo de broma no sera mejor decir que tu tienes la dicha y el honor de que ella sea tu novia o tal vez la consideras inferior a ti solo asi entenderia eso de que ella tiene la dicha y el honor de andar contigo o tal vez solo fue un error de dedo y no quisiste decir eso

Anónimo dijo...

¡MENSAJE A CAPERUCITA!

Efectivbamente... Lo que quise decir fue que soy yo quiem tiene el Honor, El Privilegio Y La Dicha de ser "EL ELEGIDO".

Porque quise decir esto:

"En compañía de la chica más hermosa, dulce, tierna e inocente de quien tengo la dicha de ser su novio"

Pero esque mi teclado esta algo sucio y ya no se ke revonocen las letrsa. Al menos tu sí me entiendres caperucita!!!

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"