.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 10 de abril de 2010

Tu comentario Apocalypsis

¡DE VUELTA A LA CRUDA REALIDAD!

Esperando que se hayan divertido o siquiera hayan descansado durante estas dos semanas de vacaciones bien merecidas. Yo pues tuve que quedarme en casa haciendo quehaceres domesticos y llevando al taller el auto familiar.

Aunque no todo fue estar chingandole en casa. Porque esta última semana ha sido la mejor de mi vida, pues la he pasado en compañía de la chica más hermosa, dulce, tierna e inocente que tiene la dicha y el honor de ser mi novia.

FELICES VACACIONES Y UN FELIZ REGRESO DE ACTIVIDADES!

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

Caperucita Answers:


la dicha y el honor de ser tu novia, jajaja jamas habia escuchado eso de un caballero jajaja bueno solo de broma no sera mejor decir que tu tienes la dicha y el honor de que ella sea tu novia o tal vez la consideras inferior a ti solo asi entenderia eso de que ella tiene la dicha y el honor de andar contigo o tal vez solo fue un error de dedo y no quisiste decir eso


Apo again!
 
¡MENSAJE A CAPERUCITA!

Efectivbamente... Lo que quise decir fue que soy yo quiem tiene el Honor, El Privilegio Y La Dicha de ser "EL ELEGIDO".

Porque quise decir esto:

"En compañía de la chica más hermosa, dulce, tierna e inocente de quien tengo la dicha de ser su novio"

Pero esque mi teclado esta algo sucio y ya no se ke revonocen las letrsa. Al menos tu sí me entiendres caperucita!!!

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

No hay comentarios: