.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 21 de abril de 2010

Tu comentario Apocalypsis

¡ERROR FATAL SEÑORES!


Javis y Estrellita, como que les hace falta un curso intensivo de Astrología. Pues todo mundo sabe que una estrella no "REFLEJA LA LUZ" sino que la "EMITE". Es decir una estrella es un Astro luminoso e incandecente con luz propia. Es una gran cantidad de energía pura y renovable, pero no inagotable.

Hay que estudiar un poquitín más mis chavos, así lo hayas empleado en una metafora Javis, pero al pan pan y al vino vino, como el lema de Spritte: "Las cosas como son".

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

Fuiste muy duro Apo, todos podemos cometer una ligerilla equivocación, un curso intensivo en verdad no es tan necesario porque se que tampoco eres tan picudo en ese rollo, creo que un No mira, hubiera bastado no?

En respuesta, Javis comenta:

Hola a todos¡¡


En efecto Apocalypsis, es cierto las estrellas no reflejan la luz, sin embargo, yo no me referia en si al astro como tal, si no que me referia al seudonimo de "estrellita".

Y si es cierto tambien, las estrellas no reflejan la luz, es correcto la emiten.

JEjeje, resuelto el ssunto, te mando saludos y a la estrellita, que para mi sigue brillando.XD

Tu comentario Apo
ERRAR ES DE HUMANOS, EL PERDONAR DIVINO!

No hay problema mi buen... somos humanos. Aunque yo soy un Dios entre mortales, Ja ja ja!!!

No te apures, y gracias también te mando saludos y pasatela a toda madre.

ATTE: APOCALYPSIS "CHESS-GOD"

Sin palabras de verdad...

No hay comentarios: