.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 6 de mayo de 2010

Desde la butaca de Marysol

Maldita ley contra los inmigrantes:


Hola Baloonoutas en esta ocasión les contare que estoy muy feliz porque por fin conocí

un autentico estudio de producción de cine, es impresionante cuanta gente esta detrás

de cada escena y los técnicos, ambientadores, asistentes y personal de limpieza

que por cierto son personas extranjeras que hacen de EE.UU un mejor lugar.
En estuve en L.A esta semana, aquí las cosas sobre los inmigrantes se vive de diferente forma, algunos les da lo mismo porque ya tiene documentos

y a otros quieren que la voz de todos los extranjeros se escuche por todo EE.UU

y no solo me refiero a los latinos, sino a los irlandeses, coreanos, japoneses,

chinos y británicos que se mudan a Norteamérica
En fin no hay que olvidar que EE.UU se forjo de los inmigrantes con sueños de crecer,

y una buena referencia de esto es la movie “Pandillas De New York”

que les recomiendo que vean.

Y en cuanto a Barack Obama que ya cayo de mi gracia porque ya es considerado por muchos

un fraude como Presidente, porque se esta volviendo mas celebridad

que un verdadero líder político que era lo que la gente discriminada anhelaba…

y ya que tanto Hollywood critica en sus cintas a los Nazis por sus metodos

es lo mismo que estan haciendo por aca desde hace tiempo…

y no es un problema de ahorita



En fin, despues de mi reflexion politica,

les dire que me la pase conociendo gente que trabaja en este estudio cinematografico

y algunos no estudiaron para trabajar ahí, pero con la practica se ayudan,
y la verdad estuvo genial ya que aprendi que para llegar hasta ser un director se necesita saber de todo,

y claro despues de hacer mi investigación de campo,

me diverti en las atracciones solo queria compartir con ustedes esto

Tengo mucho material que mostrarles en video espero algun dia conocerlos personalmente

Bye hasta la proxima XOXO….

1 comentario:

CHRISELYN dijo...

orale este asunto si que es serio esperemos que se resuelva
y la peli va muy adoc con el tema
ya la eh visto muchas veces
y es buena x cierto q tal esta
la de "Iron Man"? jajajajaj saludos