.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 12 de mayo de 2010

En voz del capitan Calamar

Bitácora del Calamar
a 12 de mayo de no se cuantos..."



-Saben muy bien cual es su misión, no hacen falta más estupidas e innecesarias palabrerías. Hay un maldito que asesinó a Redman y no fue él. Dense prisa y tráiganme vivo a ese bastardo y al maldito Calamar que yo mismo terminare con su vida. Asesinen a quienes se interpongan- gritó Northway.

- ¡Si señor!- respondieron al unísono un ejercito de unos cien hombres grises armados hasta los dientes.

- Estaré vigilando sus pasos, sabré de todo lo que hagan. “Silver Freedom” ira tras ustedes.-concluyó el comandante.

- ¡Si señor!- respondieron nuevamente.

Un anciano de pálido rostro y blanca cabellera se acerco lentamente al comandante Northway, vestía una túnica carmesí con detalles blancos, un bastón ayudaba a su cuerpo a moverse y un semblante deteriorado podía verse en sus ojos.

-Comandante, no considera exagerado enviar a ¿Silver Freedom?, ¿no basta con este pequeño pero bien entrenado ejército? A de saber usted que el mismo Collagan ha preparado a cada uno y yo mismo presencie ese salvaje entrenamiento.

- Apártate Kinslow, -respondió tranquilamente Northway- ya he tomado una decisión.

-Pero comandante, es un desperdicio total usar esa maquina para exterminar a un solo hombre.

-Tu sabes de lo que es capaz ese capitán Calamar Kinslow, ¿haz pensado en la probabilidad de que exista una alianza entre el asesino de Redman y él? – contesto Northway.

-Lo he pensado comandante, ¿hacia donde dirigirá a “Silver Freedom”?

- Hacia la aldea Nici, es ahí donde debe estarse escondiendo Calamar – finalizó Northway.
El viejo Kinslow se alejo un poco del comandante y dio media vuelta en dirección al ejercito que aun seguía en el mismo lugar, Northway atravesó el campo y llegó hacia una vieja silla justo debajo de un sauce. No despegó sus ojos de la milicia que marchaba en su lugar hasta que las grandes puertas que daban salida a la isla fueron abiertas y los armados salieron a paso firme de ella.

Aproximadamente diez minutos después de la salida del ejército gris, el Coronel Faulkner, quien estaba a cargo de la misión, detuvo a sus tropas y dio órdenes de descansar y se dirigió a ellos.

-Divídanse en cuatro grupos menos diez personas, que irán conmigo. Cada grupo partirá hacia el norte, sur, este y oeste respectivamente. La aldea Nici se encuentra al este de la caverna que se encuentra al norte de nuestra ubicación. “Silver Freedom partirá hacia allá sin necesidad de acompañamiento, por lo que no pisaran esa aldea. Disparen una bengala al encontrar a Calamar o al asesino del Teniente Redman, al llegar al mar acamparán una luna y al amanecer formaran grupos de cinco y se distribuirán por toda la isla, no tienen forma de escapar. Nos veremos en este punto exacto en tres días, ¡no fallen soldados!

-¡No señor! Exclamaron nuevamente a la vez.

Fue así como partieron los cuatro grandes grupos en direcciones completamente opuestas salvo el Coronel Faulkner y diez hombres que se establecieron en ese lugar. Repentinamente sintieron como el piso comenzaba a temblar y se escuchó un ruido de maquinaria pesada que se acercaba a ellos.

-Aquí viene “Silver Freedom”,-pensó para si el Coronel - ¡a los costados y no se muevan!- exigió.

Todos los hombres permanecieron inmóviles un momento que duró mucho más de lo que cualquiera esperaba y finalmente apareció en la distancia, una enorme esfera metálica color plata blindada con un delgado cañón frontal saliendo de ella y movida a través de rodillos gigantescos, era como un tanque pero mas pequeño, la esfera reflejaba la luz del sol y permitía ver pequeños dibujos circulares alrededor de ella. Debía pesar toneladas. El cañón se movía en direcciones circulares y la esfera giraba fácilmente hacia todo su alrededor. Los soldados permanecieron inmóviles mientras “Silver Freedom” avanzaba lentamente frente a ellos hasta perderse de vista.

-¡Endemoniada maquina!- exclamo Faulkner

-Me gustaría saber de que es capaz “Silver Freedom Coronel- dijo uno de los soldados.

-¿Cómo te llamas soldado?-pregunto Faulkner

-¡Mark Dobble Coronel!

-¿Hace cuanto tiempo prestas servicio al comandante Northway?

-¡Un año y cinco meses señor!

-Escucha, "Mark" “Silver Freedom es un artefacto inventado por tu comandante Northway, en una despiadada y bélica arma que no puede ser detenida. Es capaz de detectar el movimiento y destruir todo lo que este a su paso, nadie opera este artefacto, por lo que le es imposible distinguir personas, lugares, situaciones… Únicamente el comandante Northway puede dirigir su paso, pero ni siquiera el puede detener su poder.

Continua...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena bitacora, me gusto mucho

atte:eliza