.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 22 de junio de 2010

La revelacion de Apocalypsis

¡TOQUE DE QUEDA EN LA HUASTECA POTOSINA!


Debido a la reciente presencia de presunto Sicarios del Crimen Organizado en la región Husteca de San Luis Potosí.

Las autoridades han decidido instaurar como medida preventiva un Toque de Queda. Pues hay reportes no oficiales de que la zona ya fue tomada por presuntos integrantes de Cartel de los "Zetas". Y según rumores ya se hubicaron y destruyeron cerca de por lo menos 5 plantios de Marihuana. El toque de Queda entro en vigor desde hace una semana, por lo que se suplica a los Turistas que en estas vacaciones frecuentan la Huasteca extremen precauciones, y que esta prohibido rondar las calles de estos municipios pasadas las 22:00 hrs. (10:00 p.m.).


¡INFRAESTRUCTURA MARCA PATITO!

Pasando a temas locales. La infraestructura de la Capital nomás no da para más. Pues según versiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no les es permitido circular a autobuses de pasajeros por carriles centrales de las principales Carreteras y Avenidas de la ciudad. Esto debido a que la capa asfaltica no es de calidad, los accesos a desnivel no son 100% de concreto. Además de que para poder circular Autobuses de Lineas comerciales como "ETN, OBNIBUS, SENDA, PRIMERA PLUS". Se les pide una cuota Obligatoria de $75 000.00 (Setenta y Cinco Mil Pesos) Por unidad que circule por carriles centrales o utilicen accesos a desnivel. Cuando en otras ciudades del país los Autobuses e incluso Camiones de Transporte de Carga circulan por Puentes Vehiculares con toda tranquilidad.



¡OLA DE MUERTE EN COL. LA LIBERTAD!

Últimamente en esta colonia se han desatado fuertes enfrentamientos entre "Pandillas" Todo por el dominio de la Zona y de las famosas "Pintas". Ya se tienen contabilizados hasta el momento 5 cadaveres de jovénes entre 16 a 20 años de edad. En su mayoría los cuerpos presentasn lesiones contundentes y heridas profundas hechas con armas punzo cortantes. Las autoridades correspondientes ya patrullan la zona, pero esto a los colonos no les es del todo grato, pues etas en vez de cumplir con su trabajo estan realizando los famosos "Levantones". Basta con simplemente verte vestido con pantalon guango y camisetas de alguna banda de rock, rap, o hip-hop y te llevan detenido. Pero, yo digo, si entre ellos lo solucionan aque tengan que haber bajas, creo que quien es tan estupido como para pelearse un territorio o el derecho de pintar cierta pared a expensas de su vida merece morir.

No hay comentarios: