.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 17 de junio de 2010

Querido Diario

 
Querido Diario:

Últimamente me ha pasado que siento un remordimiento enorme en mi interior, uno de esos que nomás no puedes concentrarte en lo que haces y cada cosa que vez o escuchas te hace recordar ese particular estado de animo, la zozobra, el temor y la angustia se apoderan de mi mente unos instantes, hasta que logro combatirlos con un arma altamente efectiva que es Heidy, escuchar su voz me calma mucho.

Hoy me duele la garganta, es un dolor muy curioso, que si no respiras no se siente pero cuando tragas saliva ahí esta. No se porque me dio si la verdad me cuido mucho, a bisquet le quería dar gripa y creo que de ahí vino, además mis defensas siempre están muy bajas, eso desde el cobach. ¿Qué alimentos pueden darme defensas? Por ahora no tendría caso hablar de esto, mejor te sigo diciendo mis síntomas.

Tengo la vista un poco desequilibrada, como que miro chueco y no tengo apetito y eso si esta mal, a esta hora mas o menos (2:30) muero por una pinche vaca asada, no tengo ánimos de jugar KOF ni MG y eso si esta cabron de nuevo porque vivo en el juego. Un poco de tos adorna mi malestar y los estornudos intermitentes le dan el sabor a la deliciosa gripe en verano, ¿chingao que mas puedo pedir? Últimamente ha hecho un calor del diablo, ayer nos estábamos cocinando a 36º, son mamadas pinche efestos.
Siento que me veo gastado y sufrido, aah y traigo una moquera de esas que te acabas el rollo y te queda la nariz colorada, fíjate, toso, estornudo, me limpio y digo: -hay cabron cada 5 minutos, la verdad si es un poco gracioso verme pasar.
Pude haber tomado unas madres que se llaman Aderogyl y con eso mira, no me hace nada la gripa pero yo de confiadote como siempre dejo las cosas hasta el ultimo hasta que ya valió madre, pero así he vivido por 23 años y me ha resultado, defensas bajas pero bien contento.

Para finalizar, se me antojo una miche de fresa bien congeladota, así que no pueda ni ser ingerida por el sufrimiento de la garganta, imagínate a la pinche garganta chillando de dolor por todo el hielo que la esta jodiendo?? Mucha risa verdad cabron? Y que tal cuando te tomas una chingadera bien fría y sientes como que se te congela el cerebro? “Aah si se siente bien verga” pero cuando te esta pasando quieres arrancártela y meterla a un hoyo porque es tan agudo el dolor que olvidas todo, y vaya que el masoquismo muchas veces es agradable pero eso ya es otra cosa.

Una persona en promedio se enferma de gripa de dos a tres o hasta cuatro veces por año, eso es en promedio. Yo me enfermo dieciocho y mira que he aguantado todas. Cuando se que ese dolorcito de la garganta se aproxima yo ya se con exactitud:
Cuando me va a dar bien cabron
Cuando de verdad va a estar bien cabron
Exactamente que tengo y como remediarlo
Y para cuando se acaba

Enfermarse en verano de gripa es una patada en las bolas, pero ya estoy acostumbrado ¿a enfermarte en verano? No, a las patadas en las bolas.
La frase y reflexión se resumen en esto:

“En la vida y en la muerte, a cada quien su suerte. Quien se enferma en verano, pobre wey estas del nabo”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok... esta parte de tu blog ha logrado subirme mucho el animo, es divertida, no es que me ria de tus desgracias es solo que la manera en que la cuentas te invita a imaginarte haciendo lo que escribes y es muy divertido ver tu cara hahahaha.
Por otra parte luis felipe morales rodriguez!!!! como se te ocurre dejar una gripa a la ligera, por favor cuidate niño! y no dejes las cosas para despues y que se agraven, prometelo, hoy en dia estoy en una situcion... ehmm la cosa es que la persona por la que estoy preocupada dejo lo mismo que tu a la ligera y ahora esta internado grave, cuidate ok?? y te lo digo xk me importas sale?? =D

Pd: Gracias por opinar eso en facebook acerca de mi estado, aunque no sea del todo cierto pues a veces siento que con el tiempo y con todo lo que ha pasado una parte de mi se esfuma, me haces mucha falta bal pero inconcientemente se que ahi estas animandome, muchas gracias por existir y lo mas importante por haberte cruzado en mi vida...
besos a la familia
atte: madian

Anónimo dijo...

Hello my love!! mua!

Heidy