.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 13 de julio de 2010

Apo contra Alquimista!

Tu comentario Apocalypsis!

¡DE LOS DOS NO HACEN UNO!


Al Pendejo de Alquimista. Mira cabroncito si muy pinche gallito pon lugar y fecha pendejo, cuando y donde quieres que te parta la madre. Porque ni bien informado estas. Así como das hasta las nalgas porque te vayan a chismear la erronea y absurda información sobre mí, creo que puedes pagarte un viaje a la capital de san luis para que te regrese a chingadazos a la cloaca de donde saliste. Yo no necesito enviar a mis achichincles a poner "LETRERITOS" como niñato de primaria a los salones para hacer público lo que pienso de alguien, ya madura joto, ya tienes pelos en el culo, eso dejalo a niñatos de 12 años, pero bueno dicen que las acciones hablan de quien eres y la edad mental que tienes. Aunque tenga que degradarme a rebajarme a tu nivel y tener que darte una putiza para enseñarte a mantener el oscico cerrado y de paso el dejar de estar chingando. Personas como tu únicamente entienden a golpez y te lo dejare más que claro imbecil.

En cuanto a mi educación, a ti te vale joto, es mi vida y yo sabre tu menos que nadie tienes porque recriminarme pendejo no te creas algo que no eres. Tu has de tener un piche diplomado de bachillerato a lo mucho y ya te crees culero, cuando de verdad seas alguien pendejo no vas a necesitar alardear sobre ello sino que la misma gente te lo reconoce si seras pendejo.

Y no te creas mucho simplemente porque a duras penas si sobrevives por tu cuenta, de seguro todavia vas los Domingos con tus padres a limosnearles un plato o algo de dinero para desempeñar tus baratijas del Monte de Piedad y tener conque tragar. Pero que pronto se les olvida que sus padres los mantuvieron hasta que ustedes a duras penas se mantienen sólos o con la ayuda de sus parejas y de seguro ni las pinches gracias les han de dar culeros, pero cuando se les mueren entonces quisieran que la Virgen les hablara. Pero no se preocupen sus hijos les saldran igual o peor que ustedes y ellos les haran ver la realidad de la que les hablo.

ATTE: APOCALYPSIS
Tu comentario Alquimista!me parece que he oido hablar a cantinflas, pendejo esto pendejolo otro, yo soy esto y soy lo otro, pero chi$#¬& madre yo te la parto aqui, y alla, sin embargo como la ve joven, no dijiste nada tal vez y solo tal vez finalmente tus dos neuronas se aburrieron de ti y decidieron no pensar mas tonterias para que pudieras seguir escribiendo, lastima de computadora que tienes una laptop de esas capacidades no deberia estar en tus manos, y recuerda soy un alquimista no necesito estar en tu precencia para saber cosas de ti o que alguien venga de san luis a decirme, yo voy mas alla de tu comprención y la información que escribí sobre ti no es erronea, en algo tienes razón a mi no me importa tu educaciíon, pero no digas mentiras de que te diste un descanso, por que la verdad, ni siquiera tuviste el valor de decirselo a tu madre, y peor aun tampoco tuviste el valor de presentar el examen de admisión de nueva cuenta a la universidad, si de verdad dices que eres muy macho, pues mi querido e iracundo renacuajo se necesita ser macho para iniciar de nuevo el camino ya recorrido, que va a decir tu novia V.O. ella si tiene ganas de suerarse, o ya no son novios y todo lo que escribes es producto del dolor, la tristeza, el rencor, y/o amargura por que te dejó.

es terrible. bueno

Hasta Pronto

Atte: Alquimista HP

No hay comentarios: