.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 20 de julio de 2010

Mr Falo vs Apocalypsis...¿el final?

jajajaja apo tus pendejadas en verdad me hasen reir.


antes que nada dejame te digo que de todas las pendejadas que dijiste de mi no le atinaste a ninguna jajaja. en fin la verdad tengo mucha flojera escribir asi que voy a tratar de ser breve.

yo sabia tu nombre verdadero aun antes de ganarte en el debate. no seas ingenuo. yo no gaste tiempo en investigarte jajaja. no divagues. para tu informacion yo si te conosi en persona. al menos una vez y con esa me basto para saber que eres un fantoche que presume lo que no tiene y se cree lo que no es. te recuerdo que en una ocacion cuando yo apenas aprendia a jugar ajedrez fui al club de tu facultad. me toco jugar con tigo. yo tenia apenas 3 meses de haber aprendido a jugar ajedrez y tu ya tenias anos y aun asi te gane las dos partidas que jugamos jajajaja. y lo de que te corrieron pues para tu informacion yo conozco a varias personas de tu exfacultad y en una ocacion platicando por telefono ya sabes la pregunta obligada "y luego q ha pasado de nuevo por alla?" y ps me dijeron que te habian corrido de la uni, que habias faltado a una clase y no presentasete un examen y por eso te mandaron a la verga, que eras bien pendejo que por que ya te tenian bajo aviso o algo asi. y ps me dijieron que ahora por idiota ivas a tener que haser examen de admicion de nuevo. OJO NO TE TOMASTE UN SEMESTRE FUERA, TE MANDARON A LA VERGA POR COMPLETO Y AHORA SI QUIERES REGRESAR VAS A TENER QUE HASER EXAMEN DE ADMICION DE NUEVO. y para que lo sepas el dato me lo paso alguien que tu crees tu amigo(a). pero te digo algo? tu no tienes amigos. la verdad eres tan fantoche, presumes lo que no tienes, y te crees lo que no eres que la gente se acerca a ti para burlarse de lo patetico que eres o por que por algun motivo como el hecho de estar en la misma facultad que tu te tienen q soportar. pero la verdad es que todos se burlan de lo patetico que eres y si te hechan porras es solo para seguirse burlando de tus pendejadas.

bueno ya me voy no sin antes mencionarte que te contradices a ti mismo. en el parrafo en el que dices que hablaste mal de la religion mas no de la iglesia catolica. no seas pendejo la iglesia catolica es una rama del cristianismo que es una religion. otra cosa. como puedes desir que tu respetas a las damas y que no son un objeto que tambien son seres humanos con sentimientos y despues dices que una dama no debe intervenir en combersaciones de caballeros? que acazoo tu por ser hombre te crees con el derecho de decidir cuando una mujer puede hablar o no? que acazo crees que una mujer es como una mascotaa que se debe tener domesticada y hablar solo cuando se le permite? no seas pendejo ahi solo demuestras que de caballero no tienes nada. y de tu melodiosa voz? jajajaja tienes voz de teto nerd de laboratorio jajaja

y por el momento ya me voy por que la neta das flojera

No hay comentarios: