.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 20 de julio de 2010

Tu comentario Mr Falo

Pues bueno la verdad el sabado que tronamos ps si me dolio y ya el domingo hablamos al respecto y pues por algun motivo que no se cual es. tengo la sensacion de que todo va a estar bien. tal vez con ella o tal vez sin ella pero creo q todo va a estar bien. jejeje ya saben de volada mis otras amigas se ofrecieron a presentarme a sus amigas que no tienen novio jajaja. pero pues la verdad por el momento no me quiero apresurar a meterme en otra relacion. digo no tiene caso. si, my ex y yo ya solo somos amigos pero si ella me ve con alguien mas si le va a doler y pues no tiene caso por que yo aun siento algo por ella y lo unico que lograria seria lastimar a mi ex y tambien a la nueva chava con la que salga por que yo simplemente no estaria con ella al 100%.

creo que lo que a mi exnovia le atrajo de mi tanto al principio fue tambien le causaba tanto miedo. ella me dijo una vez que cuando nos conosimos ella penso que deseguro a mi no me iva a gustar ella. me dijo

"te vi asi alto, atractivo, muy bien vestido y con mucha seguridad que yo pense hay no deseguro no se va a qurer quedar con migo. (y ella es muy bonita) y luego cuando empezamos a platicar pues eres asi como muy educado y pues tu forma de ser y hablar no era como el tipico mexicano machista y tampoco era el tipico americano estupido y desmadrozo. eras como mezcla entre refinado y dulce. yo pense que deseguro yo no era la unica que se fijaria en ti y pues pense que no te ivas a quedar. pero despues pediste el segundo cafe y me emocione y pense hay alomejor si quiere seguir platicando. y despues esa cita se extendio por 5 horas en las que platicamos y jamas falto tema de comberzacion. yo senti que me enamore de ti desde ese dia."

en fin. creo que eso con el tiempo tambien le causaba mucho miedo. y bueno la verdad tambien pensandolo bien y pues ella con todos los chavos con los que a andado, a todos los a cachado poniendole el cuerno. en ese aspecto ha tenido mucha mala suerte creo y pues le han pasado cosas tristes en su vida sentimental. y pues alomejor la relacion que tenia con migo fue como que el primer recuerdo lindo que tenia de una relacion y pues creo que tenia mucho miedo de que se estropeara. no lo se. honestamente no soy un experto en la mentalidad de las mujeres. pero por su forma de ser y su personalidad es lo que creo.

por lo pronto pues todo con calma y que sea lo que tenga que ser.
ustedes que piensan?
 
Baloonautas ¿que opinan?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO MR FALO...A DECIR VERDAD TIENES ALGO DE RAZON....ESE TIPO DE HERIDAS DUELEN MUCHO Y EN OCASIONES AUNQUE DIGAN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO, NO TODAS LLEGAN A CURARSE....EN CUANTO A QUE LO QUE LE GUSTO DE TI PUEDE SER LO QUE LA ALEJE...PUES TAMBIEN PUEDE QUE SEA CIERTO....HACE UN TIEMPO CONOCI A ALGUIEN Y FUE ALGO LOCO, NO SE QUE FUE LO QUE PASO QUE AL POCO TIEMPO SENTI COMO SI LO CONOCIERA DE TODA LA VIDA, Y BUENO POR EL HICE LO QUE JAMS CREI PODER HACER, SI SUPIERAS TODO LO QUE EH LOGRADO CAMBIOS QUE TAL VEZ HAN SIDO PARA BIEN, OTROS NO TANTO, PERO ESE ENCANTO, ESA ATRACCION ES LO QUE EN OCASIONES ME PONE ALGO NERVIOSA, Y EL MIEDO...EN LO PERSONAL TE DIGO QUE TAMPOCO TUVE MUCHA SUERTE EN EL AMOR, SIEMPRE ME TOPE CON PERSONAS QUE NO VALIAN LA PENA Y BUENO LLEGA UN PUNTO EN DONDE DICES YA BASTA Y UNO MISMO SE CUBRE PARA YA NO SENTIR NADA POR NADIE...AL MENOS NADA A TAL PUNTO QUE PUEDAS SUFRIR, ANTES DE CONOCER A LA PERSONA DE LA QUE TE COMENTO, YO TUVE UN NOVIO, MUY BUENA PERSONA MUY EDUCADO, ME TRATABA MUY BIEN, EN VARIAS OCASIONES YO ESTUBE POR DEJARLO POR QUE EN REALIDAD NO SENTIA NADA POR EL PERO SIEMPRE TERMINABA VOLVIENDO, QUIZA POR LASTIMA O TAL VEZ POR QUE ERA UNA RELACION COMODA, SALIAMOS, PLATICABAMOS SE LLEVABA BIEN CON MIS PADRES ETC...ERA UNA RELACION QUE TODOS VEIAN QUE TERMINARIA EN MATRIMONIO, PERO CONOCI A ESTA PERSONA, TE MENTIRIA SI TE DIGO QUE A MI EX LE FUI MUY FIEL AL CONTRARIO ME SOBRO CON QUIEN CAMBIARLO PERO NUNCA ME ATREVI, HASTA QUE LLEGO ESTA PERSONA A MI VIDA, PERO ASI COMO SENTI QUE LO QUISE DESDE EL PRIMER DIA QUE LO VI, ASI TE DIGO QUE TENGO MUCHO MIEDO, MIEDO DE PERDERLO, DE QUE TODO SE ARRUINE DE ALGUNA FORMA.....A PESAR DE QUE CASI NO PUEDO VERLO POR SU TRABAJO (EL CUAL NO ME GUSTA PERO A EL SI) AUN ASI LO SIENTO CERCA DE MI...EL ME PIDIO QUE NO DIERA TODO DE MI PARA NO SALIR LASTIMADA ( POR SU TRABAJO)PERO ES ALGO QUE NO PUEDES EVITAR...Y EN OCASONES ME GUSTARIA DECIR HASTA AQUI...NO QUIERO SUFRIR, PERO BUENO ES SEGUN CADA PERSONA, YO EH DECIDIDO LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE, Y SE QUE ME VA A DOLER PERO ES UN RIESGO QUE PIENSO CORRER, EN CONTRA DE QUIEN SEA O DE LO QUE SEA.... Y ESPERO EN DIOS QUE SIEMPRE PUEDA VERLO Y DECIRLE LO MUCHO QUE LO QUIERO Y LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI

ELIZA

Su Majestad Falo I dijo...

hummmm ok pues no se. yo solo se que no se nada. es dificil que yo me enamore. la neta tambien me han lastimado, y si e lastimado a muchas chavas tambien, ocea pues no se si eso es normal o que pedo. de hecho durante 2009 hasta principios de 2010 estube platicando con una psicologa por que yo nunca me enamoraba por mas que queria. yo no sentia ni amor ni celos ni dolor en ninguna relacion.

y pues ya en feb de 2010 despues de 5 anos de no sentir nada, me clave con una chava y ps fue algo dramatico por que a ella yo como que le gustaba pero no lo aceptaba y primero pues nos hisimos novios y ps como que su hermana se enojo con ella por que yo andaba quedando con ella primero. y ps a la semana me dice que mejor siempre no. y ps yo dije ok pos entonces no y asi quedo el pedo. y es que ocea como que yo si le guastaba un buen, pero no lo queria reconoser y era un desmadre de que siempre andabamos juntos en la misma bola cuando ivamos a una fiesta o al club iva yo y tambien iva ella siempre. y siempre al principio empezabamos platicando bien chido y todo el pedo pero si yo intentaba tirarle la onda ella como que me rechazaba o no me seguia el juego o en una ocacion se fue con otro wey que ni conosia a bailar y pues yo siempre que saliamos terminaba ligandome a otras chavas y ella terminaba enojada y yo ps no entendia ni madres. ocea si le tiraba la onda se enojaba y si me iva mejor por otro lado tambien se enojaba. y siempre terminabamos discutiendo y ps como teniamos todos los amigos en comun y siempre eramos los mismos los que saliamos ps ya todos estaban hasta la madre de que siempre ivamos discutiendo al final jajaja fue un desmadre y al final todo se fue definitivamente a la mierda por que a mi se me ocurrio apostar con otra vieja a que si la combencia que fuera mi novia en un mes y aposte 50 dollares. y pos un amigo mio que queria un chingo a la chava que les cuento q siempre discutiamos (es que como que se la gane a ese amigo mio y tambien por eso se hizo un pedo pero bueno eso si se los conte hase un chingo) el caso es q este wey se entero de la puesta y me reclamo y se queria agarrar a putazos con migo y me dijo que porfavor dejara de jugar con lo que el mas queria en el mundo por que no era justo que el sufriera por ella y ademas la veia sufrir por mis pendejadas y jueguitos de mierda... pos no se el cazo es q ps deseguro se iva a terminar enterando la chava de que la habia apostado y pos mejor le dige yo mismo y perdi la apuesta. la chava me dijo que no sabia como pero que se las iva a cobrar... creo q ella fue la que le dijo a mi exprometida el chisme de que yo le estaba poniendo el cuerno. en fin fue una situacion muy estrezante y pues tambien yo de mamon fajandome a cuanta vieja se me atravezaba y en frente de ella. una vez me acuerdo que me iva fajando a su MEJOR AMIGA en la camioneta en el asiento aun lado de ella jajaja eso estubo bien mamon.

Su Majestad Falo I dijo...

en fin. despues conosi a esta otra chava que fue mi prometida y pues todo estubo muy chingon la neta puedo desir que cuando estubimos juntos fue otro pedo muy diferente. cuando estaba con ella era una sensacion de paz y tranquilidad muy chingona. nos llevabamos muy bien. y pues lo malo es que ps como les conte sus experiencias pasadas la dejaron muy pero muy lastimada. y la verdad es que si paso por cosas muy pero muy dificiles que no cualquier mujer podria soportar mas que nada en el plano sentimental. aveces pienso que nunca me voy a sentir asi de nuevo. la verdad si la extrano. la extrano mas por que hoy no le e mandado ni un mensage y no e tenido comunicacion con ella los ultimos dos dias mas que por textos al celular. y ayer le mande varios textos de cosas que le queria desir y le dije que no le iva a mandar mas textos para que ella pensara y aclarara su mente y le iva a llamar hasta el savado. le dije que despues de pensalo yo tambien creia que lo mejor era quedarnos como amigos por que aun si regresabamos sus miedos aun ivan a estar ahi y tarde o temprano ivan a volber a interferir en nuestra relacion y que lo mejor como yo veia las cosas era que buscara ayuda psicologica y tratara de superar sus conflictos sentimentales y despues con el tiempo veriamos que era lo que pasaba mas adelante. le dije que si ella queria yo la llevaba y la regresaba a su casa de la terapia para que se sintiera apoyada pues en esos casos siempre es de ayuda el apoyo de la gente que queremos y nos quiere. si de algo estoy seguro es que ella tambien me extrana un chingo.
pero ya veremos como se dan las cosas mas adelante.

la verdad me han pasado tantas cosas que aveces me daban ganas de escribirlas todas en mi blog pero pues escribirla esta facil pero eso de andar buscando imagenes en internet para ponerlas y la ortografia y mas desmadres la neta me daban mucha weva y por eso nunca publique nada jajajaja.

mieda!!! extrano a mi exnovia.

Su Majestad Falo I dijo...

y otra cosa!!! no mamen justo el dia que mi novia rompio con migo me mando un mensage de texto una exnovia mia a la que yo conosi hase 5 anos y a la que yo quise mucho jajaja. despues la encontre de nuevo en este pais por que ella es de aca pero la conosi en san luis por que ella fue de vacaciones. y pues el caso es que nos reencontramos 4 anos despues en este pais por que por azares del destino yo vivo a 20 minutos de su casa pero pues las cosas esta segunda vez fueron muy complicadas por que yo estaba muy afectado sentimentalmente y como les cuento yo estaba como blockeado y no podia sentir ni amor ni dolor ni celos ni nada en las relaciones sentimentales. asi que solo tenia aventuras temporales y las novias que tenia siempre rompia con ellas al mes o a los dos meses o a lo mucho 4 meses y eso ya era mucho. y pues ella como que tambien tenia sus problemas y pues nunca pudimos confiar el uno en el otro yo le dije la verdad y que no la queria lastimar. ella me dijo que pues para ella tambien habia sido muy dificil y que pues ella tampoco podia quedarse con una persona por mucho tiempo por que era adicta al sexo y que aun que no sentia plaser al haserlo no podia evitarlo y lo seguia haciendo de manera compulsiva. despues dejamos de vernos y pues ella siguio su vida y yo la mia. esto paso en 2009 y de hecho ella fue una de las razones por las que yo decidi tomar terapia psicologica.
pues por algun motivo ella me volvio a buscar ahora. como les cuento no se como pero el mismo dia que mi prometida rompio con migo ese mismo dia me mando un mensage de texto esta otra exnovia pero pues su situacion es diferente por que ahora ella esta casada y yo pues estoy tratando de superar la relacion que tube con esta ultima novia que tube. asi que por el momento mejor me quedo tranquilito y trato de aclarar mi mente y mis sentimientos y mi situacion con mi exnocia por que ella aun tiene sentimientos por mi y tampoco la quiero lastimar. como les dije una de las cosas que me dijo fue que presisamente ella me ama y mucho y que si me ve no es capas de controlarse pero que le duele mucho y tiene mucho miedo de que yo la valla a lastimar y aun que ella sabe que puede confiar y confia en mi. mas que un miedo es un conflicto y no se lo puede quitar tan fasil de la cabeza. y pues asi no puede funcionar una relacion de manera sana.

mierda!! la extrano. por que me puse a hablar de ella? jeje chiales quien me entiende?

ELIZA dijo...

vaya que es raro leerte....digo no pense que fueras asi...pero bueno es lindo...y bueno echale ganas, como me dijo un viejo conocido, la moneda aun sigue en el aire y nadie sabe que resultado vas a tener....lo que sea que tenga que pasar, pasarà, mientras nos seguimos moviendo

Su Majestad Falo I dijo...

hummm a que te refieres con que no pensaste que fuera asi?

ELIZA dijo...

jajaja....no olvidalo!!!! eres jajaja, no se, me dabas otra impresion eso es todo....no quiere decir que no me agrades asi por el contrario, es solo que mmm....es dificil de explicar, es como si lo que sientes por esa chica dejara salir la otra parte de ti que no querias mostrarnos o tal ves simplemente la habias olvidado....al menos yo, aunque solo te estoy leyendo noto cierto estilo en tus escritos que no habia leido antes en ninguna de tus conversaciones.....tal vez figuraciones mias pero bueno....solo tu sabes que es lo q realmente estas sintiendo, por lo pronto ojala y que el viento sople a tu favor y que tus propositos se logren.....saludos!!!!

Anónimo dijo...

¡SIN DOLOR NO HAY AMOR!

Mi estimado Mr. Falo. No es de Caballeros hundir más al que ha caído. Por lo que debido a tu actual situación te ofrezco una tregua temporal o si lo prefieres definitiva a nuestro "Supuesto Conflicto". No obstante te dire lo siguente:

Creeme que no me alegra el saber que siempre no te nos casas, pues eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. La neta creo que por fin experimentas lo que en realidad es el verdadero amor, puesto que sin Dolor no hay amor. El amor es un sentimiento muy hermoso y a la vez doloroso mi buen, únicamente hasta que amas a alguein a tal grado que te duele y te hace daño el amar a esa persona sabes lo que significa para tí. El amor nos hace hacer las estupideces más grandes y nos hace creernos dueños del mundo. Pero el amor es algo con lo que nunca debes jugar si no conoces las reglas, porque donde llegues a romper una te dolera hasta el alma.

La neta sinceramente espero se arregle tu situación sentimental, vuelvas con esa chica a quien en realidad amas y te nos cases. Porque al fin veo en tí a esa persona que desde un principio sabia que eras, pero que nunca mostraste por no querer darte a conocer así en este Blog. pero creo que por fin muestras tu lado noble y honesto. Veras que en menos de lo que te imaginas vuelves con ella y te nos casas, pero te aeguro que el llevarla a terapia no es la solución.

La solución esta en ustedes desde un principio. ´Simplemente no se han dado cuenta, yo podría decirtela, pero prefiero que la encuentren por si sólos. Saludos y te deseo pronto verte casado con esa chica.

ATTE: APOCALYPSIS

Su Majestad Falo I dijo...

eli no es que no lo quisiera mostrar simplemente que nunca antes habiamos hablado de una de mis relaciones en este blog ni por messenger ni por ningun lado. si te fijas en nuestras comberzaciones jamas se toco el tema de alguna novia que yo hubiese tenido o si?

y pues bueno ya entre mi ex y yo ya todo se fue al demonio definitivamente. hase unos instantes le mande un mensage por que no me contesto nada desde ayer y pues le dije que la felisitaba por que gracias a sus miedo iva a perder a quien mas la habia querido en el mundo. que si queria una relacion en la que no tubiera miedo se casara con su amigo de rumania (es que tiene un amigo que es de rumania que hase anos esta enamorado de ella pero pues ella simplemente lo ve como un amigo por que no se siente atraida hacia el... perdon que me de risa pero jajajaja se me hase patetico) en fin, le dije que se casara con el. asi jamas iva a ser feliz pero tampoco iva a tener miedo por que simplemente no le iva a importar si el se iva o se quedaba. pero que de otra manera siempre iva a existir un miedo por que el amor incluye miedo y riesgo pero a cambio da felizidad y alegria y al final paz pero para eso primero hay que darle una oportunidad y no salir corriendo. le dije que no tenia caso que regresara por que aun si lo hacia sus miedos e inseguridades siempre ivan a estar ahi y yo no podia ir corriendo a salvar nuestra relacion cada que a ella le daba miedo y salia corriendo. por que cada que lo hacia me lastimaba y que yo preferia que me lastimara de una vez pero bien lastimado que poquito a poquito un chingo de veces. y que necesitaba crecer.
(la ultima vez que hablamos me dijo que ya se tenia que ir y yo le dije "ok dime que no me amas, que yo solo fui uno mas, dime algo que me rompa el corazon y te dejo ir. y ella se quedo callada y me dijo yo no puedo desirte nada que me lastime)
y pues despues de que le mande todo lo que les comento en el mensaje me dijo "fuck u ****** (dijo mi nombre real) el que tiene que creser eres tu. que acazo tu crees que a mi no me duele lo que me dices? que acazo crees que no tengo sentimientos?" y pues ya solo le respondi "valla al fin dices algo que me rompe el corazon. gracias por romperme el corazon por que esto me da fuerzas para dejarte ir definitivamente. despues de esto voy a borrar todos tus mensages y tu numero asi aun q te quiera saludar ya no voy a poder. adios y que te valla bien en la vida y que encuentres lo que buscas. ya no me contestes por que no quiero saber tu numero"

y pos ya no me contesto jejeje. en fin, todos me dicen que alrrato va a regresar arrepentida pero para su mala fortuna yo no soy de los que se quedan solos por mucho tiempo cuando me abandonan. y al momento ya tengo quien me acompane en la cama jejeje. le dije a una chava que pues la neta no se hiciera iluciones por que yo tenia sentimientos por mi exnovia asi que no me iva a enamorar de ella pero que no pedia que me amara solo que me hiciera olvidar al menos por un rato y dijo que si que estaba bien. y pues ademas de esa hay otra que alomejor tambien me quiere consentir asi que pues si me va a doler pero la voy a olvidar y con el tiempo alguien mas vendra y alomejor me vuelvo a enamorar.

Su Majestad Falo I dijo...

apo. termine con mi novia no es para tanto. si me dolio pero ya me ha pasado antes. bueno aun que a desir verdad esta es la segunda vez que me duele la roptura con alguien pero aun asi no es para tanto. ademas el plano sentimental lo puedo manejar de manera independiente.

y de el amor pues no me lo tomes a mal pero ps ya todos sabemos que es complicado y que duele. es parte de la vida y en la vida es necesario pasar por dolor para poder creser.

ahora quiza piensen "ok ya regreso el falo mamon" y pues no es eso. si me porte como me porte y le dije lo que le dije a mi ex fue por varias razones.

1.- yo le ofresi todo. mi amistad mi comprencion, mi apoyo incondicional y aun asi ayer le mande un mensage y le valio madres y no me lo contesto!! ocea nisiquiera la decencia de permite necesito checar o algo. ah es que se suponia que me iva a llegar un papel de una aseguranza a su domicilio y pues le pregunte de eso y le valio madres y no me contesto.

2.- el trato era un tanto inadecuado creo. o no se pero por ejemplo ella rompio con migo pero aun asi seguia con que me amaba... ocea no mames!!! ni podiamos alejarnos ni juntarnos. y ninguno queria lastimar al otro. pero ocea no mamen!!! habiamos roto una relacion. no creo que sea muy normal... valla ni siquiera sana tanta lindura por parte de los dos. ocea no puedes desirle a alguien ocea ya no somos novios mia amor. y la otra persona, pero por que mi vida? es que tengo miedo pero yo te amo mucho. ok pues mira amor pues yo te comprendo... ocea no mamen!!! ese pedo esta medi bisarro jajaja lo que yo pense fue ok mejor este pedo que truene y que ella agarre su camino y yo el mio por que solo nos estamos tratando lindo para no lastimarnos cuando ya ni somos novios y pues tarde o temprano este pedo va a ser un fastidio y va a ser peor. y por ejemplo como amigos con derechos peor por que cada que tubieramos sexo iva a ser de te amo y toda esa mamada y al dia siguiente como ya solo eramos amigos una discucion por cualquier cosita o por celos o por que paso algo que no me puede reclamar por que ya no somos novios pero aun asi le duele entonces solo buscaria un pretexto para enojarse con migo. y pues mejor le dije algo que simplemente es verdad aun que yo sabia que le iva a doler pero pues mejor asi haver si reacciona y de una vez me quito la preocupacion de y si al rato se arrepiente y regresa y yo ya estoy con otra y la lastimo?, y si la espero y no regresa?, y si hago algo como salir con alguien y a ella le duele o si lo hase ella y a mi me duele?.

y pues lo que crei mas combeniente fue desir ok a la chingada todo, nos enojamos, nos separamos y con el tiempo pensamos y si con el tiempo por casualidad nos volvemos a ver y se da algo pues chingon y si no pues ni pedo.

apo pues gracias por tus deceos que haya una reconciliacion pero eso ya no es posible. asi es la vida supongo. y perdon pero las soluciones son muy complicadas en algunos casos. para que haya una solucion es necesario que las dos partes pongan un poco de su parte y ella creeme que no puso mucho de su parte. y como dije ni es normal ni es sano que yo solo ande rescatando nuestra relacion cada que a ella le da por salir corriendo.
como dice la cancion si te quedas callada hoy me vas a perder jeje.
ya era la segunda y como yo veo ella primero necesita solucionar sus conflictos internos antes de seguir adelante en la relacion. y pues nimodo. ella me dejo la responsabilidad de salvar la relacion a mi solo pues ahora si a ella le interesa la va a tener que salvar ella sola. y en todo caso que sea pronto por que si se tarda unos dos dias me va a encontrar en la cama con alguien mas y eso le va a doler mas.

Su Majestad Falo I dijo...

ah y pos les cuento que ahorita presisamente estoy texteando con dos chavas... y como dicen a falta de pan tortilla. pues a falta de novia un par de amantes que me hagan olvidar al menos por el momento al principio y ya con el tiempo pues haver que sale de nuevo. una de ellas ya dijo que si que a ella no le importa si solo quiero sexo para olvidar y la otra pues como que la combersacion va por el mismo rumbo jajajaja....oh my god... no mamen la que aun no estaba segura que les digo que la combersacion va por el mismo rumbo me acaba de mandar una foto a mi celular de ella desnuda... eso querra desir que si se va a haser? jajaja se me hase que si jajajaja

ok a si hase unos momento pensaba que mas le vale apurarse a mi novia ahora si ya se chingo por que son dos contra una jajajajajajaja

hay nos vemos mas adelante jajaja

ELIZA dijo...

jajaja tenemos mr falo de regreso??? jajaja dos contar una??? jajaja no ps suerte....que te vaya bien....diviertete y bueno ya el tiempo dira lo demas, ya sabes que aqui tambien se te estima y al menos por mi parte te deseo muchas cosas buenas...del tipo que tu quieras jajaja....cuidate mucho :D

por cierto ultimamente eh experimentado cambios muy raros en mi.....vaya que si lo son....quisiera hablar de ellos pero mmmm....sera en otra ocasion

Su Majestad Falo I dijo...

ok eli no mames como que unos cambios raros? te estan saliendo escamas? cuernos? la piel te esta cambiando de color? los ojos ta cambiaron de color? no mames!!!! te estas combirtiendo en una mutante jajajajajaja... hummm se puede tener sexo con las mutantes? jajajajajaja saludo eli. luego haver si me conecto al messenger y me platicas que pedo con tu vida. saludos

ah, y lo de dos contra una es por que si le da por regresar a pedir perdon a mi ex, pues voy a tener que desidir entre dos amantres que me tratan bien y una novia que le da por salir corriendo cuando le da miedo. y pues como que las posibilidades no son muy buenas para la exnovia o si?

bueno ciao

ELIZA dijo...

jajaja no tanto como cambiar a ser mutante, me refiero a cambios en mi forma de ser, tal vez este madurando aun no lo se, hace unos dias perdi la confianza en mi misma, mi amor propio estaba por los suelos incluso estube a punto de buscar a alguien para...bueno tu sabes para que, pero sucedio algo que me hizo sentir diferente, recupere muchas cosas que crei perdidas (no cosas materiales claro) pero no solo confio en mi misma si no que ahora mi amor propio me a hecho rectificar mi camino, y aunque no estoy tal vez en mi mejor momento me siento incrible!!!!jajaja.....y bueno para empezar estoy empezando a portarme bien, y no e sentido esa necesidad de portarme mal para nada (me explico vdd)me siento tranquila y espero que esta tranquilidad dure, puede que todo sea culpa de una persona que llego a mi vida y si es asi lo agradezco, curioso por que no deberia ser asi ya que el tiene muchas cosas que deberian sacarme de quicio pero no es asi,me siento tranquila y segura a su lado y aunq a nadie le parezca es asi como lo siento y eso no puede cambiar, aunq alguien me diga que por su trabajo el no piensa igual q yo, me e dado cuenta que no necesito a alguien a mi lado igual a mi si no alguien diferente pero que pueda compartir las mismas metas conmigo, la vdd no se si este enamorada, pero no importa no dejare pasar la oportunidad de ser feliz dure el tiempo que dure (sin albur eh!!!)

Su Majestad Falo I dijo...

yo creo q para querer y sentirse bien con alguien no hase falta ser iguales si ni tener un sentimiento en comun por q se iguales inluso es aburrido

ELIZA dijo...

es lo que yo pienso...lo bonito en una relacion es poder descubrir cada dia algo nuevo en el y que las diferencias entre ambos no sean algo que los separe si no que los complemente....pero bueno aun asi no hay mucha gente contenta con mi desicion solo espero que entiendan que por primera vex en mi vida no me importa lo que ellos piensen y no voy a cambiar de opinion por escucharlos ni por lastima, el dia que yo no me sienta a gusto con esa relacion ese dia tomare una desicion mientras voy a continuar con el camino que eh elegido

Anónimo dijo...

jajajajaja vaya vaya vaya!! tarde mucho en leer todos los comentarios pero muy interesantes!! mmmmmm sabes Falo nunca entendi a tu chica rara nisiquiera cuando me hablabas de ella de como era y esas coas... creo que es mejor asi mmmmmmm pero bueno lo que dices de 2 contra 1 jaja es gracioso!!
Oie y que fue lo que paso con la chica de hace 5 años?? no voy a escribir su nombre por que creo que no debo, digo nisiquiera tu lo hiciste... jeje pero sabes a ella que si la conosco me agrada mucho!! mmmmmm pero no vas a verla?? jaja eres un chico de muchas mujeres, reconosco que eres muy fiel, pero cuando no tienes novia si eres un mujeriego mmmmmm y x eso mi pregunta ella entra en las chicas de "ayudame a olvidar"??
y bueno en cuanto al amor... jejeje que dificil tema no?? creo que todos hemos sufrido alguna vez por el, algunos poco otros mucho, y en cuanto a mi, pues me ha ido de tutifruti osea bien y mal jeje per aora estoy muy bien y con muchas ilusiones alimentadas dia con dia!! pero en lo personal siento que no puedes llegar a ser feliz en el amor si no has sufrido antes. eso muchas veces te ayuda a valorar mas!! y a darte cuenta de que es lo que tienes y a quien tienes! sabes en el amor muchas veces existen pruebas muy dificiles de pasar, pero pienso que si hay amor y fe por parte de los 2 se sale adelante y se refuerza mucho la relacion, eso se los digo por experiencia! hay pruebas que o pasan juntos o se qudan estancados, lo malo de no pasar esas pruebas es que termina todo y lo bueno de esas dificultades es que cuando las pasas te das cuenta de lo fuerte que es la relacion y como te digo, se refuerza mucho y entonces te puedo decir que eres feliz! pero tambien te digo que cuesta mucho llegar ahi. en fin ya hasta me dieron ganas de abrazar a Baloo mientras veo sus ojitos lindos y le digo que lo amo!! jeje pero estoy en mi trabajo o sea que hare eso como hasta dentro de 40 min. Y pues volviendo al tema asi es mi queridisimo Mr Falo, mientras tanto diviertete y se feliz con lo que tienes!! sabes que hay mucha gente que te queremos mucho mucho!!! y siempre estamos para ti! sabes tambien tengo muchas ganas de platicar con tigo como hace mucho tiempo... espero no pase mucho para poder hacer realidad ese anhelo por lo pronto te mando un abrazo eorme con mucho cariño!! espero estes muy bien!!

Atte: Heidy

Su Majestad Falo I dijo...

pues que te digo mi estimada heidy. la chava de hace 5 anos es presizamente la que les digo que me mando la fotografia cuando estaba escribiendo el comentario de dos contra una. y pues esta chava ahora ya esta casada pero pues como que no anda muy bien o algo asi y pues se queria divorciar.
pero por otro lado despues de pensarlo bien me arrepenti de dos amantes para olvidar. digo aun que este con otra voy a seguir pensando en la misma al menos por un tiempesito. y pues mejor me voy con mis amigos, trato de distraerme y cosas asi. de todos modos si me subio mucho el animo saber que tengo una escuadra de reservas en la banca esperando por mi jeje. eso me hizo sentir atractivo y darme cuanta de que no es el fin del mundo y que no tiene caso que me combierta en un wilo mujeriego solo por que una relacion no funciono. pues eso SI va a lastimar a mi exnovia. pero lastimarla a mi de nada me sirve en realidad. y solo voy a gastar tiempo, dinero y a devaluar mi imagen.
despues de todo eso presizamente es de lo que tanto miedo tenia mi exnovia. que yo tarde o temprano volviera a ser como era antes. y haserlo no solo seria confirmar sus temores si no fallarme a mi mismo al volver a caer en mis antiguos vicios u errores aun cuando yo me propuse mejorar. y si me propuse mejorar no solo fue por mi exnovia si no por mi y me estaria fallando a mi mismo.
mejor me enfoco en mis proyectos economicos y despues que venga lo que tenga que venir.
y como les comentaba nos habiamos peleado la ultima vez mi exnovia y yo. pues ya emos estado platicando y la desicion de no retomar la relacion sigue en pie por parte de los dos al menos no por el momento. la decicion de casarnos fue una desicion algo apresurada y lo que paso fue que durante la relacion pues ella se fue enterando de cosas de mi pasado una tras otra que la hisieron sentir insegura al grado de llegar a preguntarse "ok cuando voy a terminar de enterarme de cosas malas que hiziste en tu pasado?" y pues es un tanto ilogico que una persona cambie en cuestion de meses. asi que tanto ella como yo estubimos de acuerdo en tratarnos mas tiempo y ser amigos mientras seguimos conociendonos mejor... creo que tiene logica jajaja
ella va a seguir con su vida, yo con la mia, nos seguimos tratando, nos conosemos mejor, y si mas adelante cuando nos conozcamos mejor aun sentimos lo mismo uno por el otro pues lo volvemos a intentar pero no tiene caso apresurar las cosas.

en fin, hummm lo mamon fue que ayer me llamo una de las chavas que les comento y ps ya se imaginaran me insinuo cosas y pues le dije que lo sentia muchoo pero que yo no era un objeto sexual y que no me gustaba que me tratara como tal... jajaja no fue la de hase 5 anos. y pues me dijo que la perdonara que no habia sido su intencion y pues ya despues nos pusimos a platicar y ps ya... hummm que mamada no? primero le digo que si que quiero sexo y despues le digo que no me trate como un objeto sexual... jajajaja

ok no se si es mi imaginacion pero estas cosas tan raras solo me pasan a mi...

Su Majestad Falo I dijo...

ok y para que los demas entiendad a que me refiero cuando les digo que la desicione de casarnos fue alfo apresurada ahi les va la historia de como nos comprometimos.

bueno la verdad si les contara los detalles estaria muy chingon y entenderian muchas cosas pero estaria muuuy larga. asi q ahi les va un resumen.

23 de junio de 2010. viendo el perfil de un amigo mio en myspace vi q ella era su amiga y le mande un mensage.

24 de junio de 2010. me contesto el mensage y le di mi telefono e intercambiamos un aproximado de 200 textos que le mande y unos 200 q me mando ella. y por la tarde platicamos por telefono. la paltica se extendio 3 horas.

25 de junio de 2010. la invite a salir, en la tarde nos conosimos en persona, nos gustamos y nos hisimos novios. la cita se extendio 5 horas.

26 de junio de 2010. no nos pudimos ver por que ella tenia una fiesta familiar a la que no podia faltar y yo tambien asi que nos vimos hasta que los dos nos desocupamos y eso fue a las 2 de la manana. nos fuimos a su casa y desde ese dia nos quedamos a vivir juntos.

27 de junio de 2010. platicando sin queres se me salio desirle "te casarias con migo?" ella me vio y dijo "si" a mi se me salio sin querer pero si lo sentia en verdad. asi que hisimos planes y decidimos casarnos en dos anos.

2 de julio de 2010. le llegaron con un chisme una chava con la que io habia tenido que ver meses antes y rompio con migo. duramos separados 5 dias.

7 de julio de 2010. nos reconciliamos regresamos a vivir juntos y adelantamos la fecha de la boda a un ano.

17 de julio de 2010. ella me mando un texto diciendome que no veia que fuera a funcionar. yo le dije que estaba bien si ella no sentia ya lo mismo no la podia obligar a estar con migo. ella dijo que ella si me amaba pero tenia miedo de salir lastimada.

18 de julio de 2010. ella vino a mi casa y hablamos. se fue muy bien y me dijo que me amaba y que era un angel.

19 de julio de 2010. nos volvimos a enojar por un comentario algo mamon que yo hise.

23 de julio de 2010. en vista de que ella no me habia contestado varios mensages me enoje y mande todo al demonio. ella me contesto y me dijo fuck u. que crees que no me duele lo que me dices? y todo se fue al carajo.

27 de julio de 2010. retomamos comunicacion por textos. y poco a poco las cosas han ido mejorando pero pues ya solo como amigos. si bien hay atraccion mutua tambien hay mucho por conoser el uno del otro.
despues de todo creo que soy un poquito complicado... pero no mucho... jajaja bueno no es para que se asustara tanto... bueno... ok mejor haver que pasa mas adelante. en lo personal me siento mas tranquilo.

como ven si fue un poquito apresurada nuestra relacion jajaja.
lo raro es que yo jamas habia hablado de matrimonio antes es mas hablarme de eso era motivo de que rompiera con ellas a los 3 o 4 dias y en esta ocacion pos... si me iva a casar jajaja.

ok es mi imaginacion o esas cosas raras solo me pasan a mi? hay alguno de ustedes a quien le haya pasado algo mas o menos similar?

ELIZA dijo...

ok supongo que la mia no es tan parecida a tu historia pero ahi les va.
tal vez apo empiece a decir que no soy buen ejemplo ni nada de eso con lo "correcto" que es tal vez no le parezca pero bueno.....sera la primera vez que les cuente tantas cosas mias.....

para empezar no soy una niña buena y bien portada...eh cometido muchos errores muchs de los cuales me eh arrepentido como no tienen idea....no fui presisamente la novia mas fiel y bueno tuve algunas relaciones pasajeras, relaciones que no tenian futuro....sin embargo no fue hasta hace aproximadamente un año que lo hice mmm digamos que cruce la linea.......y bueno de alguna manera lastime a gente que no tenia por que pagar por mis acciones....tenia un novio muy lindo que me queria mucho y que dio mucho por mi pero dicen que en el corazon no se manda y mi corazon jams pudo sentir otra cosa que no fuera gratitud y costumbre por el, trate muchas veces de enamorarme, pero no lo logre y siempre volvia a las andadas, no quiere decir que siempre pero digamos que siempre hay alguien que es mucha tentacion....que aunque yo quisiera no podia evitar....pero bueno ese no es el punto....con el chavo que les platico llevaba ya 2 años de noviazgo y al parecer todo marchaba de maravilla, pero por dentro yo me sentia vacia, no entendia por que no podia enamorarme....tampoco sabia que me sucedia cuando era infiel, era como un impulso que no podia evitar, asi que todas las noches aunque suene ridiculo pedia perdon, perdon por todo lo malo que habia hecho en el dia, aveces lloraba y me decia a mi misma que no queria que volviera a pasar....queria dejar atras a esa persona, queria enamorarme de nuevo, queria sentir de nuevo todo lo que implica amar una persona, y cuando lo habia olvidado y me habia resignado a vivir toda mi vida al lado de un hombre al que yo no amaba.....conoci a alguien que cambio muchas cosas.....

ELIZA dijo...

no lo publicare por fechas pero mmm lo mas detallado posible.....

lo conoci justo una tarde que sali a platicar con una amiga.....recuerdo que tuve problemas con mi mama por que no queria que saliera con una amiga por que es lesbiana, y bueno de alguna manera la desobedeci y me sali con otra amiga para que me acompañara cuando llegamos mi amiga lesbiana me presento a su novia y bueno para empezar la tipa era odiosa tanto que ni siquiera dejo que me acercara a mi amiga y bueno yo estaba muy enojada, esos dias tenia problemas y necesitaba mucho hablar con mi amiga....pero al verla me retire con mi otra amiga muy molesta y bueno tomamos un autobus hacia nuestra casa y fue cuando el subio....el conocia a mi amiga la que me acompaño a ver a mi amiga lesb. y bueno se puso a platicar con ella y me lo presento me dijo su nombre y yo dije que ya lo conocia, el se saco de onda pero afirmo lo que dije nos conocimos cuando eramos niños, en la primaria nos toco bailar el bals de graduacion juntos pero como eramos de grupos diferentes pues nunca nos hablamos...ibamos recordando todo eso y riendo de lo ridiculos que debimos vermos ya que yo era algo alta al salir y bueno el era un poco bajito, ahora ya no....y bueno le pase mi cel y el me dio el suyo....y nos despedimos cuando yo me iba a bajar del autobus
al dia siguiente me empezo a mandar mensajes y yo a contestarle, me marco y me invito a salir y lo vi un dia despues....

es curioso como puedes sentir tantas cosas por alguien cuando recien lo conoces? yo apenas lo salude en ese camion y me sentia muy extraña....y bueno cuando lo volvia a ver, me pregunto de mi relacion con en ese entonces mi novio, yo le dije la verdad, lo que sentia y lo que pensaba hcer, el me dijo que yo le gustaba que si le daba una oportunida, yo no quise darle falss esperanzas por que para mi era muy dificil dejar a mi novio, le dije que no me creia capaz, fue cuando me beso que todo cambio, fue un beso muy distinto a todos los que yo habia dado en mi vida, curioso creo que si alguna vez senti eso cuando era una adolescente y le di un beso a mi primer amor, senti muchas cosas al besarlo, tantas que no podria explicarlo, no podia dejar de besarlo, por una vez en mi vida despues de tanto tiempo me senti muy feliz aunque solo fuera un momento, yo sabia que cuando dejara de besarlo volveria a mi realidad, a mi relacion de años con alguien que para mi realmente mas que un apoyo era una mas de mis cargas, cuando por fin pude dejar de besarlo, el me pidio que me quedara con el, que dejara a mi novio, que el no me lastimaria, que jamas habia sentido algo asi por nadie a pesar d que nos acababamos de conocer......

ELIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELIZA dijo...

y bueno yo tome la desicion de terminar con mi novio,...y lo hice lo que en mucho tiempo no pude lograr en un abrir y cerrar de ojos pude hacerlo, nunca tube valor para decirle lo que en verdad sentia pero ahora era diferente....decidi empezar una relacion que ni yo entendia como habia sucedido....fui a ver al que ahora es mi novio a su trabajo y me pidio que fuera su novia.....y yo dije si...a pesar de que muchas personas estaban en contra...que me jugue el tod por el todo en esa relacion, me enfrente a mis padres algo que nunca habia hecho desde niña....siempre fui muy manipulable pot ellos....en algunas ocasiones sacrifique cosas que a mi me gustaban para poder verlo, le entregue mi vida, a pesar de que tuve relaciones pasajeras antes, yo nunca permiti que nadie fuera mas haya de un simple...como se dice?? pues mmm para que darle vueltas, nunca tuve relaciones sexuales....digamos en forma con alguien mas que no fuera mi novio por que aunque quisiera algo dentro de mi no dejaba que llegara a mas con alguien diferente...si mmmm no niego que hubo algunas cosas con otros hombres pero que vergüenza hablar de esto mmm ok ya no dare mas detalles....el punto es que no pude evitar sentirme muy atraida a el, me senti confiada y estube con el....en ese momento no me importaba que tal vez era eso todo lo que el queria, pero despues de eso me pregunto si yo queria quedarme con el, que si queria casarme con el....por un momento quise decir que si y bueno ya saben empezamos a hablar de todo lo que hariamos juntos....pero con el tiempo las palabras pierden sentido y mas cuando no puedes ver a la persona que quieres, ese niño se robo el poco corazon que me quedaba, yo sabia que por su trabajo no podria verlo ni hablar muy seguido con el pero aun asi lo acepte, sin embargohay cosas que me hacen dudar, y otras que me hacen enojar y me pregunto si realmente no tiene tiempo siquiera para mandarme un mensaje.....hace dos semans que no se nada de el y en este tiempo eh pensado muchas cosas entre ellas si realmente podre vivir siempre asi, con la tristeza de no saber nada de el, si esta bien o si ya no esta....supongo que como todos tenemos un momento libre el tambien debe de tenerlo o no?.....y entonces me pregunto por que? por que somos capaces de decir te quiero o te amo cuando enrealidad no lo sentimos o engañamos a esa persona, por que?....estos dias estube muy enojada y estube a punto de buscar a alguien para olvidar un poco, pero ayer que sali y me despeje un poco pense que no era la solucion, si por lo que senti por el fui capaz de dejar atras todos esos momentos con otras personas, ahora con mayor razon por mi debo de hacerlo....tal vez el regrese en unos dias, tal vez tarde un poco mas, y quizas cuando llegue tenga una explicacion del por que de su ausencia del porque no supe nada del y tal vez le crea como lo hice la primera vez que hizo lo mismo, pero yo no puedo seguir asi, no es sano y de eso me estoy dando cuenta cada dia se consume un poco mi sonrisa, ya no puedo sonreir sin derramar una lagrima....me enamore como una tonta, como hacia muchos años no lo hacia y de alguna manera agradezco los momentos lindos que vivimos aunque ahora no me dejen vivir en paz, yo no soy tan fuerte como mr falo yo soy mas una niña llorona, pero aun asi, supongo que puedo sobrevivir y hacerme mas fuerte para sacarlo de mi vida....yo tengo la creencia de que cuando alguien te interesa de verdad, siempre tendras tiempo, aunque sea un breve moomento y eso es algo que el jamas tendra para mi

ELIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Su Majestad Falo I dijo...

ya vez lo que dicen ten cuidado con lo que pides. te querias enamorar pues ahi tienes lo que es el amor jajajaja. no, no es cierto jajaja el amor no tiene que ser malo jajaja
pero sabes que es lo que yo creo? que estas tomando la salida facil. y la salida fasil nunca es la correcta.

Anónimo dijo...

ahora ya no creo que sea una salida facil, si no la correcta mr falo

atte:eliza