.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 3 de agosto de 2010

Desde la butaca de Marysol!

Hola a todos, estoy algo desvelada ya que ayer me fui de farra ahi les va mi recomencadion del mes


"Inception" con Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt

esta movie es el estreno del verano para los adultos y esta fascinate en todos los sentidos

esta tiene un poco de todo, nos recuerda a la trilogia de "Matrix" convinando un poco a la historia de "El Ciudadano Kaine"

osea misterio con mucha ciencia ficcion, esta genial este gran pelicula

las actuaciones son muy buenas, los efectos y el guion impecables

y auna vez mas me DiCaprio demuestra que es mejor actor, que el guapo pero insipido de Tom Cruise

su personaje es muy interesante y atractivo

trata sobre un hombre que tienen una empresa que se dedica a entrar a los sueños de los demas y robarselos

pero pronto su mision sera otra, y debera que estrar y manupular los sueños de ciertas personas

para el beneficio de otras ¿¿no es genial ??



este seria el ultimo estreno del verano

para niños "Toy Story 3"

para adolescentes "Eclipse"

para adultos "Inception"

no se las pierdan......

No hay comentarios: