.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 20 de agosto de 2010

Querido Diario

Esta semana entre a clases, fue grandioso y esta misma semana se me descompuso la compu.
Todos los dias me despertaba y checaba lo mas nuevo, a veces entraba al face o a mercadolibre a ver que onda con las ventas, era algo bien planeado y de repe la pc me dice que la cague en algo y que necesitaba tiempo para checar los errores. Conclusion, ya no prendio.


Me he vuelto tan dependiente de la tecnologia que ya me es imposible un fin de semana sin pc, tele o un microondas. Cuando este blog comenzo hace casi un año iba a los cibers, ¿alguien se acuerda de las primeras actualizaciones? en fin. La tecnologia nos abraza y la convierte en menester para la mayoria quienes conocemos el termino usb, hacker y chatear. Volviendo al tema de la pc ¿alguien tendra un disco de instalacion de windows xp hommies edition? :( 

Por cierto, eso de las ventas por interenet si sirve, el otro dia vendi algo y el comprador bien formal y todo, aun hay gente en este mundo que cree en los demas.

He iniciado un regimen de no cenar, esta cabron pero tengo que perder unos kilos, ya no puedo subir escaleras sin cansarme a los pocos escalones, la cena es lo que mas encgorda pero apoco no es lo mas chingon? 
Y bueno, finalmente concluyendo el tema de la lap, aqui viene una explicacion de porque no habia actualizado el blog de luis baloo blogspot, gracias a quienes me han preguntado por esta ausencia pero ya estamos de vuelta aunque mi lap este en un lecho de muerte.

Oigan los invito a que manden videos, los mas graciosos los publicare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡TRAGEDIA TRAS TRAGEDIA!

Mis queridos hermanos... Hoy una horrible tragedia me agovia. He decidido sacar a mi demonio interno, y dejarlo hackear al culero que se atrevio a abrir las puertas del infierno y adentrarse en un mundo desconocido. Pues me acaban de Hackear mi cuenta de Hotmail o alguien me espio cuando introduje mi contraseña. Porque ya no puedo accesar con mi anterior contraseña y me alteraron todo en ella, desde mi frase qu es original 100%. Hasta mi imagen para mostrar.

Ahora tomare medidas extremas, pues rastreare al hijo de su chi que se atrevio a meterse conmigo. Su computadora pasara a ser chatarra. pues puedo crear virus tan sofisticados que son capaces de sobbrecargar la bateria y el regulador al punto de tronar la tarjeta madre. Así que si fue uno de ustedes solo le pido me regrese la cuenta de lo contrario no habra misericordia.

ATTE: APOCALYPSIS

"EL LADO CRUEL Y REALISTA DE LA VIDA"