.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 3 de agosto de 2010

Tu comentario Mr Falo

apo. termine con mi novia no es para tanto. si me dolio pero ya me ha pasado antes. bueno aun que a desir verdad esta es la segunda vez que me duele la roptura con alguien pero aun asi no es para tanto. ademas el plano sentimental lo puedo manejar de manera independiente.


y de el amor pues no me lo tomes a mal pero ps ya todos sabemos que es complicado y que duele. es parte de la vida y en la vida es necesario pasar por dolor para poder creser.

ahora quiza piensen "ok ya regreso el falo mamon" y pues no es eso. si me porte como me porte y le dije lo que le dije a mi ex fue por varias razones.

1.- yo le ofresi todo. mi amistad mi comprencion, mi apoyo incondicional y aun asi ayer le mande un mensage y le valio madres y no me lo contesto!! ocea nisiquiera la decencia de permite necesito checar o algo. ah es que se suponia que me iva a llegar un papel de una aseguranza a su domicilio y pues le pregunte de eso y le valio madres y no me contesto.

2.- el trato era un tanto inadecuado creo. o no se pero por ejemplo ella rompio con migo pero aun asi seguia con que me amaba... ocea no mames!!! ni podiamos alejarnos ni juntarnos. y ninguno queria lastimar al otro. pero ocea no mamen!!! habiamos roto una relacion. no creo que sea muy normal... valla ni siquiera sana tanta lindura por parte de los dos. ocea no puedes desirle a alguien ocea ya no somos novios mia amor. y la otra persona, pero por que mi vida? es que tengo miedo pero yo te amo mucho. ok pues mira amor pues yo te comprendo... ocea no mamen!!! ese pedo esta medi bisarro jajaja lo que yo pense fue ok mejor este pedo que truene y que ella agarre su camino y yo el mio por que solo nos estamos tratando lindo para no lastimarnos cuando ya ni somos novios y pues tarde o temprano este pedo va a ser un fastidio y va a ser peor. y por ejemplo como amigos con derechos peor por que cada que tubieramos sexo iva a ser de te amo y toda esa mamada y al dia siguiente como ya solo eramos amigos una discucion por cualquier cosita o por celos o por que paso algo que no me puede reclamar por que ya no somos novios pero aun asi le duele entonces solo buscaria un pretexto para enojarse con migo. y pues mejor le dije algo que simplemente es verdad aun que yo sabia que le iva a doler pero pues mejor asi haver si reacciona y de una vez me quito la preocupacion de y si al rato se arrepiente y regresa y yo ya estoy con otra y la lastimo?, y si la espero y no regresa?, y si hago algo como salir con alguien y a ella le duele o si lo hase ella y a mi me duele?.

y pues lo que crei mas combeniente fue desir ok a la chingada todo, nos enojamos, nos separamos y con el tiempo pensamos y si con el tiempo por casualidad nos volvemos a ver y se da algo pues chingon y si no pues ni pedo.

apo pues gracias por tus deceos que haya una reconciliacion pero eso ya no es posible. asi es la vida supongo. y perdon pero las soluciones son muy complicadas en algunos casos. para que haya una solucion es necesario que las dos partes pongan un poco de su parte y ella creeme que no puso mucho de su parte. y como dije ni es normal ni es sano que yo solo ande rescatando nuestra relacion cada que a ella le da por salir corriendo.

como dice la cancion si te quedas callada hoy me vas a perder jeje.

ya era la segunda y como yo veo ella primero necesita solucionar sus conflictos internos antes de seguir adelante en la relacion. y pues nimodo. ella me dejo la responsabilidad de salvar la relacion a mi solo pues ahora si a ella le interesa la va a tener que salvar ella sola. y en todo caso que sea pronto por que si se tarda unos dos dias me va a encontrar en la cama con alguien mas y eso le va a doler mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OK. Mr. Falo, te tomare la palabra mi buen... aunque, la verdad en este último comentario tuyo te dire lo siguiente que al menos cuando lo leí pense de tu persona.

Simplemente creo que haces ver lo que ocasiono la ruptura fue "EL MIEDO y/o LA DUDA" Creo que dicho de otra manera fue "DESCONFIANZA". Tanto ella hacia tí como viceversa creo yo. Pues a la hora de los chingazos muchos pasan por lo que expertos suelen llamar "PASOS"

1.- Negación. Niegan el que en realidad este pasando o se cuentinan sobr si es real o solo lo imaginan.

2.- Enojo. Se molestan, ya sea porque se tardo mucho, se precipita demaciado rapido o yo que se.

3.- Suplica. Ruegas al cielo porque sea lo que quieres y lo que anhelas en tu vida. Que no sea otro sueño guajiro.

4.- Cordura. Piensas detalladamente, meditas la decición que has tomado e incluso hasta recapacitas y decides sobre hechos reales y no al ahí se va.

5.- Aceptción. Finalemente cesas y desistes ante lo que tienes frente a tí y te rsignas a afrontarlo.

Quizas existan más no lo se.. pero al menos estos son por lo que a varias personas los he visto pasar al momento de tomar una decisión como esa. Y pues la neta si como tu dices crees que esto ya no tiene solución... quizas sea así. Además que "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" Quizas te espera algo aun mejor.

ATTE: APOCALYPSIS
"EL LADO CRUEL Y REALISTA DE LA VIDA"