.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 20 de septiembre de 2010

¿A quien le vas?

Que gran idea dio Marysol. En un enfrentamiento mas alla de la muerte, a quien de estos dos bandos le vas? recuerda que es un voto por baloonauta.

                                                                          ¿A quien le vas?

Por el lado de los rudos:

Ellos ya han muerto una, dos o tres veces quiza. Su sed de carne y sangre no saciara hasta quien sabe cuando. Temidos por sembrar el horror entre las masas. ¿Quien no ha soñado on zombies? ¿donde podrias esconderte de un zombie y de que modo combatirles?

Damas y caballeros, los Zombies!


                                         VS
Los clanes de Vampiros han existido desde tiempos inmemorables. Inmortales, poderosos y por lo general guapos y adinerados. No lo digo por twilight. Tambien en inframundo hay mucho de eso. Sedientos de sangre y de lujuria pendenciera. Temidos y respetados, ellos han ganado su fama tras cada mordida.
Los Vampiros!

¿A quien le vas?
Luis Baloo Blogspot

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Vampiros ganarían fácilmente
ya que dejando el atractivo que tienen
los vampiros tienen fuerza sobrenatural
son muy rápidos,
y son cazadores por instinto
peor los zombies son descerebrados y lentos

Anónimo dijo...

Tienes razon, son ricos, guapos,tienen fuerza sobrenatural, vuelan, rapidos y vergudos, los zombies son tontos y lentos, pero ya pensaste qe por cada vampiro pueden haber hasta 20 zombies? como matas a un zombie? por mas puttazos que le metas al wey se va a parar y peor si uno de todos los zombies agarran a un vampiro y lo contagian, seria el fin.

Anónimo dijo...

mmmmm.....pues yo....mmm los zombies me dan miedo...desde siempre pero ps me gustan mucho las peliculas DE ESTE TIPO....LOS VAMPIROS TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO...PERO NO ME DAN TANTO MIEDO....QUIEN SABE POR QUE....PERO EN FIN....YO IGUAL CREO QUE GANARIAN LOS VAMPIROS...

ATTE: ELIZA

Anónimo dijo...

Los Vampiros Rules !!!!

Anónimo dijo...

le voy a los vampiros
lo que seria interesante es que crearan
una historia de amor entre
una zombie y un vampiro
y como seria si tuvieran un hijo jajaja
seria feo y guapo???
y que tiepo de poderes trendria???
ATTE: CHRISELYN

Su Majestad Falo I dijo...

humm ok los vampiros digo io. son bien parecidos, refinados y las vampiras a diferencia las zombies estan muy bien... si no mamen ni por mas pedo y drogado que andaria me cojeria a una zombie... bueno, alomejor si ya no supiera ni que pedo d tan pinche drogado y estubiera alucinando y estubiera viendo a una vampira y no me diera cuenta que es una zombie alomejor asi si me la tiraba... no mamen jajaja que asco jajaja. es qu me vino la idea a la mente y pos... en fin pa mi gusto son mas chingones los vampiros jejeje