.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 19 de enero de 2011

Luis Baloo Blogspot

Hace algun tiempo deje de escribir en este blog, hace algun tiempo mis baloonautas ya no vienen y si vienen al ver el vacio y las mismas entradas se van, ¿que ha pasado? ¿que paso con el espacio donde las peleas, las dinamicas y el espacio de uno y de todos?

La vida da muchas vueltas, muchas circunstancias inesperadas y tenemos que avanzar o nos quedemos. Este blog es un medio de comunicacion para todos nosotros, hoy visito el blog despues de no se cuanto y veo baloonautas nuevos, el contador de las visitas casi en 100,000 y propuestas de enlaces por montones, eso lo han creado ustedes mas que yo y no es justo morir con la espada guardada, quien sabe, quiza podamos revivir este lugar y darle un toque, es cierto que mis visitas seran mas cortas que antes y no se que puede pasar, pero mientras haya un baloonauta que quiera ser escuchado estare ahi para difundir y alzar su voz, nuevas generaciones de personas nos visitaran y muchas otras se iran, pero la escencia de este espacio aun vive y vamos a ver que ocurre.

Esto es Luis Baloo Blogspot, yo soy Luis Baloo y les doy nuevamente la bienvenida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BALOO EL RESUCITADO!

Como Ave Fenix vuelve de entre las cenizas Baloo, así como el mismo Blog.

Fue larga la ausencia señor, pero lo bueno es que ya esta de regreso al igual que un fiel servidor. Quien por cierto... seguira de argüendero y metiche en todas las tragedias de este país.

Estaremos en contacto... Wellcome Back Baloo.

ATTE: APOCALYPSIS

Anónimo dijo...

Hola Baloo ya veo que pusiste muy tarde mi seccion
ya te eh enviado algunas nuevas criticas
pero veo que no tienes tiempo y yo tampoco
pero no kiero dejarlo asi que tu diras...
XOXO MARYSOL

Anónimo dijo...

¡DAME EL PODER!

Ya mi Baloo.. que se haga el dedazo... Nomas es cosa que me des la contraseña y ya sabanas. No te preocupes... estara en buenas manos.

ATTE: APOCALYPSIS