.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 11 de noviembre de 2011

El videojuego del mes

Estrenamos nueva seccion, se trata de una pequeña critica a los videojuegos de hoy ayer y los que vienen. Esta seccion esta a cargo de un servidor nuevamente, lo hago porque se acerca del tema y los videojuegos son parte de mi vida, comenzare a criticar uno de ellos que sin duda es mi favorito.

Super Mario Bros.

Estoy compeltamente seguro que todo se ha dicho sobre este personaje, lo maravillosos y fantasticos asi como humildes sus inicios en el mundo. La evolucion del sistema y sus componentes y la historia tambien que aunque no muy basta en informacion es bastante pedagogica y muy pueril lo que facilita el entendimiento de la trama y permite el familiarizarnos con los personajes.

 El juego estoy seguro tambien que lo conocemos todos o almenos hemos escuchado del plomero famoso y su hermano, la princesa a quien habia que rescatar del malvado rey tortuga, mas adelante la historia crece y el papa de la princesa interviene con hongos y la madre y el rey tortugo tambien se mete con mas weyes como hongos malos y tortugas aladas, luego los buenos sacan a la prima de la princesa y al caballo de mario y los malos sacan a los nemesis de los protagonistas, la histora no tiene fin y menos las aventuras para Mario. 
Como ya mencionce el modo de juego es increiblemente simple:




Y aqui un videito del juego en cuestion:

 

En fin, Mario Bros fue un gran juego, bastante funcional y completo para la epoca (80´s) lo recomiendo mucho, es de coleccion y es el inicio de una historia hermosa y que no tiene final, la princesa siempre anda en malos pasos y Mario de wey siempre salvandola de todo, existe un rumor que dice que Daysi, la prima de Mario tuvo algo con el, Peach se enojo y lo corrio del reino champiñon, este wey se awito y tuvo un sueño y ese es otro juego, lastimosamente esto parece que si es verdad.

 Luis Baloo Blogspot






No hay comentarios: