esta esta mejor dama g7 jaque, unica rey por dama, caballo f5 jaque doble con alfil y caballo, unica del rey se retira a g8 y caballo e7 mate. Atte. Alquimista Hp
Esta es la respuesta correcta. Dama Dg7+! Jaque. Rey Negro Obligado a capturar RxDg7. Sube el Caballo a la casilla Cf5+ Jaque Doble con Alfil y Caballo. Ni la Dama ni La Torre Negras pueden capturar, porque sería Jugada Ilegal. Por lo que el Rey Negro se ve Obligado a moverse Rg8. Para finalmente dar Jaque Mate Blancas con el Caballo Ch6++! "JAQUE MATE".
El Movimiento final de Alquimista es Imposible de realizar. Pues el caballo no posee el Movimiento del Alfíl. Antes Existía en el Ajedrez un pieza que si podía moverse así, pero se jugaba en un tablero con 9 Filas y 9 Columnas. Por lo que si hicierá ese movimiento en un Torneo jugado bajo las reglas oficiales de la FIDE Blancas pierde por Movimiento Ilegal. Ni ayudandote con la imagen con las coordenadas puedes ver lo obvio.
no mames apoca como que el movimiento final de aluimista es imposible ocea primero movimiento del caballo es a f5 y de ahi se va a e7. ocea no entiendo es que de hecho tus movimientos son exactamente los mismoc que los de el.... verga!!! o me estare volviendo loko?
Bueno, lo admito.. si la regue... pues lei mal. Así que por primera vez me he equivocado. Aunque en realidad no estoy tan equivoco, pues mi última jugada es en h6++ por lo que en el movimiento final existen dos posibles casillas candidatas para el jaque mate. Aunque se realize con la misma pieza.
4 comentarios:
esta esta mejor dama g7 jaque, unica rey por dama, caballo f5 jaque doble con alfil y caballo, unica del rey se retira a g8 y caballo e7 mate.
Atte. Alquimista Hp
¡ESTAS TOTALEMTNE EQUIVOCADO!
Esta es la respuesta correcta. Dama Dg7+! Jaque. Rey Negro Obligado a capturar RxDg7. Sube el Caballo a la casilla Cf5+ Jaque Doble con Alfil y Caballo. Ni la Dama ni La Torre Negras pueden capturar, porque sería Jugada Ilegal. Por lo que el Rey Negro se ve Obligado a moverse Rg8. Para finalmente dar Jaque Mate Blancas con el Caballo Ch6++! "JAQUE MATE".
El Movimiento final de Alquimista es Imposible de realizar. Pues el caballo no posee el Movimiento del Alfíl. Antes Existía en el Ajedrez un pieza que si podía moverse así, pero se jugaba en un tablero con 9 Filas y 9 Columnas. Por lo que si hicierá ese movimiento en un Torneo jugado bajo las reglas oficiales de la FIDE Blancas pierde por Movimiento Ilegal. Ni ayudandote con la imagen con las coordenadas puedes ver lo obvio.
ATTE: APOCALYPSIS
no mames apoca como que el movimiento final de aluimista es imposible ocea primero movimiento del caballo es a f5 y de ahi se va a e7. ocea no entiendo es que de hecho tus movimientos son exactamente los mismoc que los de el.... verga!!! o me estare volviendo loko?
¡CIERTAMENTE! ¡ME EQUIVOQUE!
Bueno, lo admito.. si la regue... pues lei mal. Así que por primera vez me he equivocado. Aunque en realidad no estoy tan equivoco, pues mi última jugada es en h6++ por lo que en el movimiento final existen dos posibles casillas candidatas para el jaque mate. Aunque se realize con la misma pieza.
¡Heje! ¡Haja! Compermisito dijo Monchito...
ATTE: APOCALYPSIS.
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