.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 11 de diciembre de 2009

El consejo X

-Porque lloras Timi??
-Esque mi papa no deja de fumar
-Entonces habla con el muchacho!!
-Ya no le intentado, pero hasta me dio de regalo de cumpleaños una caja de Marlboro
-Oh Timi, entonces te dare un practico consejo, una Bomba dentro de un cigarro!

A un cigarro metele con una pequeña aguja polvora de cohetes, tipo cañon en la parte final, casi hasta tocar el filtro,

ademas de causar daños a los pulmones, al estar casi por terminarse el cigarro el individuo

la polvora explotara justo en sus dedos, lo cual duele. Otra variante es ponerle mechas de fosoforos al cigarro, asi cuando

lo encienda, se encendera el fosforo tambien y arderá bastante
 
y Muajajajajajajajaja
Luis Baloo Blogspot

1 comentario:

Su Majestad Falo I dijo...

mmmm nunca te voy a dejar a la mano mis cigarros cabron. ya c lo que vas a hacer jajajaja.

una vez en mexico mi patron me ofrecio un cigarro y pos como era algo muy comun que cuando el fumaba me ofrecia cigarro y cuando io fumaba le ofrecia cigarro ps agarre un cigarro.
total que ya me lo estaba fumando muy chingon y derrepente que explota la chingadera jajajaja.

por suerte lo tenia en el cenicero. y lo unico que paso fue que con la explocion se mancho de blanco la parte de abajo de el monitor de mi computadora que era negra. pero me valio verga por que an fin ni era mi computadora. bueno si era la mi por que era la que estaba en mi escritorio, pero el que la habia comprado y a quien le habia costado era a mi patron jejeje. aunque io si quede medio aturdido del chingadazo jejejeje. y mi patron y los demas cagados de la risa.

lo que es la mala suerte, por que mi patron de mamon metio un cigarro explosivo en la cajetilla y nos ofrecio a todos a ver a quien le tocaba. y de puta mala suerte me toco a mi jeje.

despues de eso ya nadie queria agarrar cigarros cuando le ofrecian alguien mas jejejeje.

en ocasiones io de mamon le decia a mi patron "que pedo gustas un cigarrito?" y su respuesta era "no gracias wey yo aqui traigo los mios jajajaja"