Bitácora del Calamar
Lunes 26 de diciembre de no se cuantos...
Si mis ojos no hubieran visto aquello, jamas lo hubiera creido, un escalofrio constante recorria mi cuerpo y mil dudas invadian mi mente, Calamár en que lio te haz metido...
Tahukka agacho su cabeza sin importar que el cuchillo estaba en su garganta y comenzo a estremecerce un poco, despues dijo al Capitán:
-Eres un estúpido Calamar, ¿crees que esto se termina asi? Tienes idea de con quien demonios estas tratando?- Al decir esto se podia ver el llanto de Tahukka en forma de odio y lagrimas que escapaban lentamente de unos enfurecidos y minusculos ojos, apreto fuerte sus manos y profirió un grito tan fuerte que provoco un eco en los alrededores, despues de ello quedo en silencio nuevamente para despues echarse a reir a carcajadas. Los dos hombres tambien comenzaron a reir. Enmedio de malevolas risas dijo Tahukka al capitán:
-Felicidades mi querido Capitan, lo haz logrado. Él mismo vendra por ti -.
El Capitan Calamár guardo de inmediato su arma y tomando a Tahukka de los hombros lo agito con descomunal fuerza para despues bofetearlo un par de veces, éste seguia riendo. Entonces se avalanzo en contra de uno de los guardias derrumbandolo y golpeando su cabeza con una roca, acto seguido derribo al seguiente con una patada en las patorrillas y levantando su agil cuerpo tomo la pierna de su oponente y de una maniobra rompio la rodilla provocando el grito del guardia, hecho esto caminó hacia Tahukka nuevamente y colocando en su frente el cañon de su revólver dijo:
-Tu vienes conmigo-. Tahukka dejo de reir al ver esto y se dejo caer, el capitán varios segundos despues comenzo a amarrarlo, jústo cuando concluia pudo darse cuenta que la tierra comenzaba a sacudirse, era como si esta temblara, Tahukka retomó sus risas y el capitán giro su cabeza al cielo despejado, una luz se acercaba desde muy lejos y podia escuchar como se aproximaba tambien el sonido de "algo" que debia ser grande que dedujo al escuchar el eco, el capitán terminó su labor con el indio y lo levando sin problemas, comenzo a correr hacia la playa; un par de minutos mas tarde giro su cuerpo en direccion contraria y pudo darse cuanta que ya no estaban solos, solto a Tahukka dejandolo caer de bruces y miro hacia arriba asombrado, un gigante que acechaba su andar, al parecer de roble era su cuerpo y en sus grandes ojos negros un destello dorado se asomaba, debia medir mas de quince metros. El capitán se quedo tan pasmado al ver tan semejante monstruo que por unos cuantos centimetros pudo apenas escapar de un fuerte pisotón que el monstruo de madera intento acomodarle.
Continua...
lunes, 28 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hay no manches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es el monstruo de madera¡¡¡¡
Hijole espero que el capi no cuelgue los tenis, estrellita ayudalo¡¡¡¡
Jack Atlas.
aquí estoy!!!!! como siempre deseando estar en la historia para poder sacarlo de esos líos en los que si fuera mujer no estaría, vdd Luis Baloo?
estrellita
jajaja, vaya que si se mete en lios el capitan, al contrario de estrellita a mi no me gustaria estar ahi, yo preferiria otro momento
atte:caperucita roja
sabes Caperucita, tienes razón...
estrellita
Sabes Luis Baloo? no había leído lo del abrazo, i´m a little lost, here in the blog...bueno en la vida real too... pues gracias, la plática sí fue amena pero muy breve, espero que la próxima sea mucho más extensa, Y ES QUE ESTE BLOG ESTÁ LLENO DE GENTE INTERESANTE!!!
felicidades para todos! felices días! (bueno y ya saben... aprovechando...) feliz año amor! te amo!
estrellita de mar
estrellita
Publicar un comentario