.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Tu comentario Apocalypsis!

 ¡ECHATE ESE TROMPO A LA UÑA!


OK, OK. La neta me saque de onda con esto de que "Black Rose" es una chica. Al principio creí que se trataba de un hombre por sus comentarios, pero ya que ella lo aclaro. Pues solo me queda decir...

Un verdadero placer conocerte, y tenerte entre nosotros. Por cierto gracias por tus saludos, por los cuales te envio saludos, un abrazo y una docena de besos.

Me gustaria saber un poco más de tí, pero como soy un caballero lo adecuado es que primero me presente. Bueno para empezar mi verdadero nombre es Alan, y elegi el Alias de "APOCALYPSIS" por ser un título en griego que significa "Revelación". Hay una histora detras de eso, pero la dejare para despues. A cabo de cumplir 24 años el día 11 de este mes, por lo que soy de signo zoodiacal Sagitario. Vivo en San Luis Potosí Capital. Actualemente termine el 4ª semestre de Administración. Práctico Artes Marciales en la diciplina de "Budokan Taijutsu" mejor conocido como "Arte Ninja" en el Dojo "WUDANG". Me ancanta el Ajedrez y formo parte del Club Dragones de Ajedrez de la FCA.

Espero tu pronta Respuesta...

ATTE: APOCALYPSIS

"LA MUERTE ES SÓLO EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA, Y LA LLAVE DE LA VERDADERA, ÚNICA Y ABSOLUTA LIBERTAD"

No hay comentarios: