.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

martes, 15 de diciembre de 2009

Tu comentario Mr Falo!

 mmmmm me acuerdo cuando iva a cazar mapaches en cuatrimotos jejeje te acuerdas baloo? ooo seee jajajaja pobres mapaches que culpa tenian, estaban jetones en los arboles y los despertabamos a disparos por todos lados jajaja


una vez me acuerdo que baloo me dice a que no le das a esa ardilla (una ardilla que estaba como a 100 metros) y pos que le apunto y que disparo pero io pence que alomejor no le daba, y verga que ce cae del arbol muerta jajajajaja.

me acuerdo la cara de baloo mientras me decia "no mames le diste, pinche culero la mataste" y io solo decia "pos tu me dijiste que le disparara wey" jajajajaja y despues la hechamos en la caja que traiamos en la cuatrimoto y no la llevamos de regreso por que... la neta ni c por que jajaja.

bueno ya despues como que me arrepenti de andar matando animalitos nomas por divercion y aya no lo e hecho... por que no me han invitado jejeje. lo la neta ya no.

oye wey te acuerdas de los videos de falo c cae? deberias de ponerlo en el blog jajajaja estaban bien cagados.

ooo tiempo aquellos jejeje

Si me acuerdo, jamas olvidare eso maldito asesino xD. Baloonautas recomiendo el video "isma se cae" busquenlo en Youtube, ese es Mr Falo

7 comentarios:

Luis Baloo dijo...

Si wey jamas lo olvidare, hacia mucho frio y jamas pense que le dieras, nunca encontramos la bala y despues de muerta aun me daba miedo.

Y luego atropellaste otra verdad?

Oh y cuando estabamos haciendo una armadura para el gato y no se dejaba

Jajjajaja que tiempos aquellos

Su Majestad Falo I dijo...

si la armadura muy buena jajaja y era gata. era squekers. esa gata siempre anda de metiche en mi apartamento y esa vez que la agarramos y le estabamos haciento una armadura de aluminio jajajaja. pero no c dejaba la muy puta c movia y c movia por mas que la tratabamos de sujetar se safaba jajajajajajajajajajajajaja. ya al final mejor la dejamos que le ponchara jajajaja

eh wey te acuerdas la vez que estabamos brincando y haciendo idioteces en el trampolin y que zowie c metio un putazote cuando quizo bricar del trampolin chiquito y caer en el grande para despues brincar al piso? jajajajajajaja

no mames o la vez que nos fuimos los tres en bicicletas hatsa denton jajajajajajajaja

no mames o la vez que io hiba de mamon con que las revistas piratas eran el futuro de la nacion y el camino de mexico para convertirce en un pahis del primer mundo. y tu al principio me veias como diciendo no mames no digas pendejadas hasta que te cayo el 20 de que io iva de mamon jajajajajajajajajajaja no mames si contaramos tantas y tantas anegdotas y estupideces que hicimos jajajajajaja.

Anónimo dijo...

uyyyy k sentimentales...
estrelita

Anónimo dijo...

perdon.... estrellita

ELIZA dijo...

no ps, si que se divertian vdd?

pekeña dijo...

pobre ardillita!!, pero bueno se divirtieron no? eso es lo importante

por cierto:
gracias por esa bienvenida!!!

aqui estaré!!

jeje mido 1.52 y tengo 15 años!, de ahi el nombre de pekeña!

saluditos!!!

Su Majestad Falo I dijo...

ok bueno para todos aquellos que quieran ver caer a Falo, les recomiendo que busquen en youtube

"isma se cae", es el segundo que aparece en la lista estoy yo en una bisicleta.

y si ponen mas videos de luisbaloo podran encontrar entre los videos de baloo tambien un video que se llama "un pendejo" en ese video salgo io tambien con el rifle con el que mate a arenita jejejeje. y el final esta muy graciozo por que jamas nadie c lo espera jajajajaja.

otros videos graciozos de ese dia son "zowie se cae 3 bici", "zowie escapando" y "zowie se rompe la puta madre"

son los que grabamos ese dia. y si quieren ver mas videos de luis baloo pos nomas ponganle donde dice "see all 21 videos" al final de la lista.

sobres io me despido