.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y Wally?

 Bienvenidos sean mis baloonautas a la seccion de "Encuentra a Wally" feat. Wally!:


"Wally es mi nombre"

Y nuestro deber es encontrarlo y meterle una madriza, de aquellas ¿podemos hacerlo? Si podemos, el madreador de Wally actual es Apocalypsis al haberlo encontrado esta ultima ocasion, un saludo y una felicitacion de mi parte.




Presiona la imagen para hacerla un poco mas grande, y mucha suerte a todos!

Luis Baloo Blogspot

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡RINNEGAN LOS OJOS DE UN DIOS!

Esta vez no me llevo más de 30 segundos encontrar a este pendejo.

El muy imbecil esta paradote como puta barata justo abajo de su propia firma de su pinche carta. Esta en la parte central izquierda de la imagen, justo del lado izquierdo del reloj de la central del ferrocarril.

Bueno... ahora a acomodarle sus putazos. Wally vete a la chingada hijo de toda tu putisima y mal parida madre. Te voa a arrancar la jeta para que me beses el trasero, y vor a arrancarte la lengua para que me lamas los testiculos.

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER"