Bitacora del Calamár
A 1 de febrero de no se cuantos...."
La isla Nitten ha sido un lugar que por mucho tiempo los exploradores o almenos los que han sobrevivido han considerado una maravilla. La arena de su playa tan fina y blanquesina y el agua tan cristalina como pura, sus senderos y caminos, la diversidad animal que aloja y las ruinas que con solo verlas, podemos darnos una idea de lo impresionante que fue en su pasado, su variada vegetación y su riqueza cultural dan renombre a hogar de la famosa tribu de los Nici.
Al noroeste de la isla Nitten, cuando comenzaba a amanecer y los primeros rayos de sol iluminaban la playa , aparecio un magnifico buque al horizonte. Este se aproximaba a una distancia aun bastante considerable y una vela con un craneo adornaba el mástil. Era un buque pirata.
Poco mas tarde arrivó la nave a la costa y poco mas de quince personas descendieron de ella y comenzaron a distribuirse por los caminos de la playa y los senderos que la vegetacion escondia. Regresaron pasados cinco minutos a la nave y uno de ellos grito:
-Capitán, el camino es seguro ¡puede bajar!
Una escalera formada de nudos y amarras fue lanzada desde el barco y se estrello contra la arena, acto seguido un pirata bajó por la cuerda y dirigió su caminar hacia quién profirió aquel grito, su elegante porte y alta estatura hacian ver a un hombre con experiencia y vivacidad que se reflejaba en su pálido rostro. Llevaba un hermoso sombrero negro con detalles de oro que hacian juego con su oscuro traje.
-¿Alguna señal?- Alegó
-No mi señor, nada, creo que no ha llegado aún o almenos no ha pasado por aqui - Exclamó.
- Dé la órden para descender y avíseme cuando todos esten abajo François-
-Como usted mande Capitan Antoine- Concluyó.
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ESPERO CON ANSIAS LA SIGUIENTE BITACORA...Y SOBRE TODO A TOFULL
Wow, esa isla ha de estar fregona XDDDDDDD
Me gusta como se detalla todo con claridad, la playa, el atardecer, el sombrero negor con oro....
Yeahhh el capi rulzzzzzzzzz¡¡¡
Jack Atlas.
Publicar un comentario