.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 31 de octubre de 2009

El Top 5

Aprovechando este dia mis queridos Baloonautas, les presento el top 5 de las peliculas de terror, las mejores de todos los tiempos. Todas ellas pertencen a la cinematografia de antaño excepto una, eso me da a entender a antes si nos daban miedo las cosas fantasticas no como ahora, creo que le tenemos mas miedo a un secuestro que a Freddy Krugger.


El Top 5 las mejores peliculas de terror de todos los tiempos

5

                             Viernes 13
Porque apesar de ser la película de la lista que peor ha envejecido, por su estilo visual que ya no da tanto miedo, es cierto que uno de los mayores temores en la adolescencia es vivir una aventura terrorífica en un campamento de verano. Esta es una película que hará que no vuelvas a dejar a tus hijos solos en el pantano o irse de excursión por el bosque.


            4

Alien, el octavo pasajero

Esta película tiene una trama excepcional, la atmósfera de soledad y ostracismo que se vive en el espacio refuerza nuestro temor ante lo desconocido y la claustrofobia producida por el reducido espacio dentro de la nave minimiza nuestra esperanza de huída, dejándonos desamparados frente a lo desconocido y sufriendo horrores, igual que la protagonista.


 
3
 
El resplandor
 
. El terror psicológico de esta cinta va un grado más allá que los dos títulos anteriores. Aquí incluímos fantasmas y la soledad de un gran hotel maldito, elementos clásicos del género.
 
 
 
 
 
 
2
 
El aro

Supuso un revulsivo para el cine de terror. Marcó un renacimiento del género y personalmente fue una experiencia aterradora de las que hacía mucho tiempo no vivía. Terror adaptado a las nuevas tecnologías pero con elementos básicos para atemorizar al más valiente como las rocambolescas crónicas familiares y la infancia destrozada de una niña.
 
 
 
1
 
El exorcista
 
Por fin llegamos al número uno del cine de terror y como no podía ser de otra manera es “El Exorcista”de William Friedkin que nos brindó en 1973 la película más demoniaca de todos los tiempos. Puede que sea porque es tratada como un verdadero drama más que una película de terror al uso, pero cualquiera que sea el motivo, es de esas películas que aunque la hayas visto millones de veces y carezcas de fe religiosa te hace sentir escalofrios cada instante.
 
 
 
Luis Baloo Blogspot

7 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

el exorsista a wevo

ELIZA dijo...

falto la de "eso" el payaso diabolico jejeje bueno a mi si me daba miedito

Anónimo dijo...

El exorcista a huevo, esa pelicula si te saca un pedo y un susto, no hay duda esa es la mejor.
Jack Atlas.

Anónimo dijo...

¡ME DIRAN VEGETE, PERO PARA MI ES ESTA!

Para mi la que me saco un "Prisionero y casí y casí con todo y uniforme" fue la de "EL ENTE" Una pelicula del año de la canica, pues creo que se filmo en el 1990 o no se, luego reviso en Internet. Se las recomiendo un chingo, pues trata de un Fantasma que viola a mujeres, pero la neta de un miedote de los mil demonios. Pues sera que para ese entonces el genero de terror era más suspenso y temor a lo que no ves con efectos especiales que lo que te pintan estos.

ATTE: APOCALYPSIS

"LA MUERTE ES SÓLO EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA, Y LA LLAVE DE LA VERDADERA, ÚNICA Y ABSOLUTA LIBERTAD"

Anónimo dijo...

ALIEN VS DEPREDADOR

¿A quién prefieren ustedes? ¿Cuál alienijena es más chingón? ¿Quién le parte la madre a quien?

Yo voto por DEPREDADOR. Pues posee la más avanzada tecnología, posee visión termica, ultravioleta, infrarroja, y fantasmal. Pues puede ver a sus camaradas en modo furtivo (Invisibilidad). Posee un arsenal muy amplio. Disco bumeramg ultra filoso hecho de un material como el de Wolverine. Lanza expandible del mismo material, Disparador de red del mismo material afilada. Cañon de plasma con mira lasser que sin importar si el objetivo esta en movimiento, pues una ves que lo decodifica el disparo es efectivo. Vallesta con flechas hechas del mismo material. Y finalmente su arma más poderosa una Bomba nuclear de muñequera de un chingo de Megatones capaz de vaporizar todo en un radio de 10 km.

ATTE: APOCALYPSIS

"LA MUERTE ES SÓLO EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA, Y LA LLAVE DE LA VERDADERA, ÚNICA Y ABSOLUTA LIBERTAD"

Su Majestad Falo I dijo...

no mamen hay una mas errorifica se llama trabajando despues de sun dia de peda jajajajajajajaja n mamen ayer fuimos a un antro y pistie whisky y lleagndo a mi apartamento seguimos pisteando whisky con unos cuates.

verga a las 8 de la manana le hable a mi exvieja y le pedi que por favor me llamara a las 11 para que me despertara y que no me dejara de llamar hasta que le dijera que ya estaba en el trabajo jajajajajajaja pos ya me llamo y todo el pedo y pos en fina ya estoy trabajando pero no mamen.... no mamen... es que no se si estoy crudo o aun estoy pedo jajajajaja ahun me da bueltas todo jajajajajaja oh my god esto de la noche de hallowin esta cabrona jajajaja pidanle a dionisio dios de el vino y la fiesta para que se me pase pronto este estado no se si estoy pedo o cudo jajajajaja.

bueno putos y ninas...
verga es que ando mas coqueto que de costumbre... imaginense ayer hasta me querian madrear por que le andaba dando baje a un wey con su vieja jajajajajaja

y otra vieja me dio su numero de tel y otra me dio su cuenta de correo para que la buscara en myspace y podcer salir con ellas.... pobres ilusas jajajaja ocea no les voy a llamar.... verga

ok putos todos...

aki y eli mamasitas saben que me ayudaria bastante? tenerlas por aqui para que me consintieran. mmmm modelando una ropita muy sexy de brujitas...

ok bueno ya me voy que tengo que trabajar jejeje

ELIZA dijo...

jajaja oye apo enserio si hay una pelicula donde un fantasma viola mujeres? eso si que debe ser una experiencia de otro mundo jajaja.
eso me hace recordar una vieja historia q alguna vez me conto mi viejita a la que por cierto quiero mucho....mi abuelita vive cerca de un rio (ya saben muchas historias se desarrollan cerca de uno)dice que hace muchos años su abuelo que era una mala persona y otros amigos amarraron a un hombre y lo arrojaron al rio, el hombre se ahogo y aparentemente nunca lo encontraron...pero hay no comienza lo bueno, dicen que ahora en estos tiempos se aparece un alma de un hombre justo en la orilla del rio donde el hombre fue arrojado
uy que miedo, ´pero lo mas impactante de esta historia son los rumores que dicen que ese hombre aparace totalmente DESNUDO....yo como buena investigadora que soy eh ido varias veces al lugar de los hechos para ver con mis propios ojos este fenomeno...claro que siempre voy sola para que el alma entre en confianza y podamos harcelo (comunicarnos eh!) y poder ayudarlo a llegar...a la luz
jejeje pero nunca me lo encuentro....que lastima con las ganas que yo tenia de hacerlo con un fantasma (lo de la comunicacion claro)

bueno ahi les mando un saludote
bye