.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

sábado, 31 de octubre de 2009

Tu comentario, gracias Mr Falo!

pues creo que mi laptop me describe perfectamente.

es una hp pavilion g70-460us notebook pc,


procesador intel core 2 duo con una velocidad de procesamiento por vahia de 2.10 ghz.

con 3 gb de ram.

targeta de video nvidia.

320 gb de hard drive.

pantalla de 15.59" por 11.22" y 1.47" de grueso.

en color negro. la cubierta es de un tipo de vinil reflectivo que incluso puedo ver mi reflejo en ella jeje eso me encanta.

en fin es una laptop elegante, discreta perdo se distingue de las demas, eficiente, sofisticada y con aspecto cosmo.

es una laptop que cualquiera reconose y es muy facil desearla. justo como io.

Atte: Su Majestad Falo

Gracias por tu comentario!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ulala¡¡¡¡¡ me convence.... no esta mal su majestad, muy buena laptop, me convence, ademas, muy buenas medidas...., bueno su majestad, por el momento me paso a retirar ando un poquillo ocupadilla, espero plarticar mas, bueno les mando besitos, por cierto, alguien me da...
mi halloween, jejeje bueno, mas besitos de:
Aki Izayoi.

Su Majestad Falo I dijo...

mmmm pos si tu me das jalowin yo te puedo poner dulces en tu calverita jejejeje.... a perdon se escribe hallowin... mmm ya saben es mi mala ortografia jejejeje. pero no te preocupes aki solo en eso soy malo :D

bueno ya me voy por que ando de salida para el club jejejeje

que se diviertan donde quiera que anden

Atte: Su Majestad Falo I

Anónimo dijo...

¡Si de Lapp-Top´s se trata!

Esta es mi Lap. Justo como soy yo, una chingonería.

Lap´-Top
Marca: Toshiba
Windows Vista Home Premium Servipack 2.
Modelo: Satellite L305D-SP6984R
Procesdor: AMD de Doble Nucleo a 2.00 Ghz c/u.
Disco Duro de 300GB.
Memoria Ram: 3GB.
Tarjeta de Video NVidia de 2GB.
DVD Player Combo "Quemador de DVD".
3 Puertos USB.
Entrada de Conectividad LAN.
Entrada para Cable Teléfonico.
Radar Wi-Fi de 500 mts. Incluido.
Monitor LCD de 17 Pulgadas.
Entrada de Memoria SD y Micro SD.

La neta es una de las mejores, solamente superada por las Lap-Top Hewlleth Packarth HP. Pero aun así me es utíl para lo que la necesito.

Feliz Halloween Mr. Falo. Pues únicamente el Halloween se celebra en Estados Unidos. Porque en México se celebra el "Día de Muertos" una Costumbre 100% Mexicana.

ATTE: APOCALYPSIS

"LA MUERTE ES SÓLO EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA, Y LA LLAVE DE LA VERDADERA, ÚNICA Y ABSOLUTA LIBERTAD"

Su Majestad Falo I dijo...

mmmmm pos si wey pero en halowin hay muchas mamacitas con disfraces muy cachondos jajajaja. ademas io estoy en usa y a la tierra que fuereiz has lo que viereiz.

y de laptops pos sorry compa io prefioero la hp sobre la toshiba aun que la toshiba es buena marca en lo que a laptops se refiere pero hp es hp. simplemente es mejor. y lo mejor es que mi laptop es mia y eso la hase mas chingona aun jajajajaja.

verga aun siento los estragos del alcohol

Su Majestad Falo I dijo...

no mamen ayer fui a comer tacos mexicanos jajajaja. fue chingonzisino!!

es que estos si eran tacos. no mamadas remedos de tacos marka mierda como los que vende taco bueno o taco bell. estos si eran tacos sabor mexico cabrones. y con salsa de chipotle... no mamen!!! casi me queria venir ahi mismo. jajajaja no mamen es que sabian igaul que los que vendia el carnal o don juve por mi casa en san luis mex.

el lunes tenia un chingo de planes para el savado con una chava que medio ando quedando, con una exnovia, con una amiga, con un cuate a un club. en fin pero pos de tantos no me desidia por ninguno y al final todos se fueron a la chingada uno por uno jajajaja me quede como un perro de las 4 tortas jajaja

en fin el savado como a las 8 pm sin desmadre sin plan de fiesta ni nada. ocea desmadrado completamente. solo, triste y muy aburrido en mi apartamento. le hable a un cuate, quien le hablo a otro cuate, y este a su le llamo a otro. todos jalamos y en cuestion de 10 minutos ya estavamos de acuerdo y listos pal desmadre jejeje y pos nos lanzamos al 2009. un antro que esta en dallas.

la noche paso entre coquetear, bailar y eventualmente ir por otro whisky a la barra. despues fuimos a cenar tacos como buenos mexicanos.

entre las cosas mas graciosas que pasaron en la noche fueron:

estaba tirandole la onda a una chava y la tenia agarrada de la mano cuanto derrepente pasaron justo a un lado de nosotros dos weyes dandose de putazos, la chava y yo nos quitamos para que no nos fuera a tocar un botellaso o algo. despues se hizo la tipica rueda al rededor de esos weyes y se dieron en la madre hasta que llegaron los weyes de seguridad y los separaron y pos los sacaron. pero eso fue divertido por que si se dieron en la madre un buen rato antes de que llegaran los de seguridad y yo pos estaba en primera fila, no habia nadie en frente de mi y estaba viendo los putazos como a 2 metros de distancia. de hecho un wey si le puso en su madre al otro. ya lo tenia en el piso y le estaba dando punetazos en la cara y derrepente un patin en el estomago mientras el wey en el piso ya solo tratava de que no lo puteara tan culero intentando cubrirse pero sin mucho exito jajajaja
eso fue gracioso hasta que me di cuenta que por estar viendo los putazos ya no le habia puesto atencion a la chava que me imagino que al ver los putazos salio corriendo del lugar y pos se me perdio jajajaja. pero bueno vi la funcion en primera fila.

continuara...

Su Majestad Falo I dijo...

otra fue que una chava muy pero muy saludable en el restaurante de tacos iva caminando directo a la puerta de la salida. pero estaba tan buena que todos los weyes ahi dentro incluyendome la volteamos a ver. y como que por el nerviosismo de que todos los weyes de todas las mesas la estaban viendo se puso nerviosa y al llegar a la puerta en lugar de empujar el lado derecho de la puerta que era el lado opuesto a la bisagra estaba empujando el lado de la bisagra... y pos obviamente no la podia abrir asi jajajaja.
lo mas mamon empezo justo en ese momento por que la gente en las mesa no solo los hombres si no las mujeres la voltearon a ver hasta que en cuestion de unos 5 segundos todas las miradas de el restaurante estaban fijas en la chava que aun intentaba sin mucho exito de habrir la puerta empuhando el ladop de la bisagra. este hecho hizo que la chava se pusiera mas nerviosa y menos pudiera habrir la puerta. unos instantes despues se escucho una risa de mujer y enseguida todas las mujeres del lugar se estaban riendo y los caballeros gritandole cosas como "mamacita si quieres te ayudo" "pujale con mas fuerza mija" "si te agachas poquito le empujas mas fuerte y se abre" "esa de azul" "con esa torta y un refresco" en fin todo esto en espanol pues estabamos en un restaurante de comida mexicana. no mamen al final encontro la forma de abrir la puerta y salio agachada y de prisa sin voltear atras de la verguenza. pero para esto habian pasado unos 15 o 20 segundos. que de seguro a la chava le parecieron una eternidad. jajajaja

tambien pasaron cosas como que conosi a algunas chavas y me dieron su numero y cosas de ligue y asi. pero pos esas si se las cuento les van a parecer aburridas. pues ese tipo de cosas regularmente solo divierten a quien las vivio en primera persona. en este caso io. asi que no tiene caso que las cuente.

mmmm y pos creo que fue lo mas gracioso que paso durante la noche.
regresamos a mi apartamento por ahi de las 4 de la manana y le seguimos con el whisky que tengo aqui en el apartamento hasta las 8 de la manana que un cuate dijo "eh man ya esta saliendo el sol man" en ese momento nos asomamos por la ventana y efectivamente ya estaba amanecioendo jajajajaja en ese momento nos fuimos a dormir.
yo le llame a mi exnovia y le pedi de favor que me llamara a las 11 de la manana para que me despertara y que me siguiera llamando hasta que le dijiera que ya estaba en el trabajo para evitar que me regresara a dormir jajajaja.

me encanto su respuesta jajajaja me dijo "are u serious dude?... wow u r really drunk aren't u? ok ok i'll call u at 11 but now u go to sleep. u really need to go to sleep"

y ahi acabo lo divertido por que despues fue terrible tener que trabajar en un estado en el que no sabia si estaba crudo o aun estaba pedo. mi patrona me pregunto "how is ur head?" io solo sonrei y dije "it feels like everithing is spinning" me pregunto a que hora me habia ido a dormir y le dije que a las 8 y me dijo que si ella se hubiera dormido a las 8 para esa hora aun estaria borracha. io solo sonrei con una mano medio rascandome la cabeza y puse cara de "pues como se imagina que estoy en este momento?" a ella le dio risa y dijo "ok i get it" y siguio en su pedo mientras io seguia intentando desifrar si estaba crudo o pedo jajajajajajaja

bueno cabrones ojala me cuenten que hisieron en el dia de brujas ustedes.

hasta luego

Atte: Su Majestad Falo I

ELIZA dijo...

es lunes 02 de noviembre se supone que deberia estar descansando en mi casita pero noooo, estoy aqui trabajando bu...mmmm ya ni que jajaja
que tengan un bonito dia