.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 29 de octubre de 2009

Tu comentario, gracias Aki Izayoi!

 Muchachos... wow, vaya que les gusta el pleito... jejeje, miren, de lago estoy segura: hay que aprender del pasado y no voltear hacia atras cuando se camina por esta vida. Yo espero hacer buenas amistades con la oportunidad que me brindo baloo al unirme a este blog. Mi correo de yahoo despues se los pasao, es que ahorita traigo un detalllillo con el de messenger, dejen les cuentos: miren:


Inicio sesion normalmente.

Pero... en la parte superior, donde dice Favoritos, me aparece un cintillo amarillo que dice que tengo una invitacion.

Le doy click alli, me manda ainvitaciones y que creen.... NO TENGO NADA.¡¡¡¡¡¡¡

Ojala y no se un virus, de hecho escanee la pc con el este nod32 y me dijo que no habia amenazas (uff).

Si alguien sabe como hacerle para que no me aparezca esa invitacion se los agradecera con tido mi hermoso y bien formado..... cariño (que creyeron XD) hay porfis.

Besitos: Aki Izayoi.

4 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

ok bueno se me hase que fue una invitacion que te mandaron y cancelaron posteriormente antes de uqe la checaras o no sse pero no creo que sea de tu computadora. lo que podrias intentar es mmmmm no se mejor deja le pregunto a mi cuate de sistemas y te digo lo que me haya dicho jajajajaja

por otro lado no estamos peleando alquimista y yo. solo que pues es una comparacion amistosa de ideas podria desirce.

y con respecto a lo del messenger io tengo msn messenger. pero no lo quiero poner para todos. por eso les pase el correo de yahoo para que me pasaran la informacion y ya posteriormente agregarlos en msn. pero bueno como tu gustes.

bueno ahi nos vemos.

oye apo... por si lees este mensage pos picatelo jajaja noooo!!! no es cierto no te creas jajajajaja ya saben como es uno de mamon.
no pero ya en serio parame tu cuenta de msn a el correo de yahoo y ya yo te agrego al msn.

bueno sobres los demas que me quieran mandar sus cuentas para el messenger pos ya saven mi correo es ser_vampiro@yahoo.com

hasta luego ya me voy pal trabajo jajajajaja. por que si no pos no acabo jajajaja

ok ciao

Su Majestad Falo I dijo...

oye aki izayoi haver perdon por mi ignorancia es que io soy algo inocente pero me podrias explica eso de tu hermoso y bien formado carino? es que io no saia que el carino tenia forma. mmm pero bueno tal vez tu me puedas ensenar algo nuevo que io aun no se :D

bueno te mando saludos con carino... io no se si mi carino este bien formado o si sea lindo pero aun asi te mando saludos muy carinosos.

ciao

Atte: Falo I

Anónimo dijo...

¡RESPUESTA PARA AKI ISAYOI!

Mmmmm!!! Veras la neta no se si Mr. Falo tenga razón, puede ser que sí. Aunque eso de que puede ser un virus, un software espía, software malicioso o Software Publicitario no se descarta. La neta siempre suelen ser links (enlaces) a paginas basura donde te invitan a dar tus datos, tu número de tarjeta de cédito y hasta tus medidas. No no es cierto... aunque... nomás eso falta. ja aj ja ja ja!!!

Lo que debes hacer es simplemente ignorarlos, porque yo tampoco se como hacer parta deshabilitar esa función del messenger. Pero simplemente basta con ignorarlos. También te digo que ese antivirus que tienes "NOD 32" No es bueno. Probablemente tu Antivirus sea pirata, no lo se. Sí es asi te sugiero que compres uno original con licencia por un año. Pues yo tengo el "Panda Antivirus Pro 2010" Con licencia hasta para 3 PC´S por un año y es original. No esta muy caro, dependiendo donde lo compres. Yo lo adquirí en la modica cantidad de $480.00 m/n. En una tienda especializada ubicada en Av. Himno Nacional a la altura de la "Glorieta Revolución" aquí en San Luis Potosí, S.L.P.

Despues de ese antivirus, el segundo mejor es este "Kaspersky" Pero recuerda que para que tu antivirus este siempre al 100% debes actualizarlo constantemente, y las actualizaciones sólo se pueden hacer por internet y con la clave del producto. A menos que seas un HACKER como yo, que pueda obtener facilmente una clave de alguien más y usar esa ceunta como tuya.

ATTE: APOCALYPSIS

Su Majestad Falo I dijo...

ok le pregunte a mi amigo de sistemas pero estaba jeton y me contesto puras mamadas que nada que ver jajajaja me estaba diciendo del halo 3 y mamadas del xbox 360 jajajajajaja

mmmmmm apoca no mames. io use el nod32 por mas de un ano y la neta si es bueno. es mas io me avnetaria a desir que derrepente hasta es mejor que el panda. io tengo el mkafee y la licencia por un ano sale por internet comprandola con targeta de credito en 29 dollares si compras una licencia por mas tiempo te sale mas barata y tambien te da tres licencias para tres equipos. y el mcafee si se los recomiendo. cagado si es mejor que el panda y el nod32.

ahora no seas ojete como le dices a aki que nomas no le haga caso jajajajaja eso es ser un mal amigo jajajajaja bueno es que mira aki ahi te va lo que io aria. digo io no me jacto de ser un super haker pero siempre e solucionado los pedos con mis compus. y pos io diria que desinstales el messenger y todas las cosas relacionadas con el yahoo. y lo buelvas a instalar de nuevo. ahora si el problema sique. hay una ocion que se llama "system restore" si tu sistema esta en espanol que me imagino que asi debe de ser pues ahi te va como encontrarlo. no importa si tienes vista o xp en los dos es igual.

-te vas a inicio,
-entras a accesorios,
-ahi debes encontrar una opcion llamada herramientas de sistema,
-ahi dentro debes encontrar una opcion que se llama restaurar sistema la seleccionas y te va a manda a un asistente en el que te va a dar dos opciones
a)restaurar sistema (recomendado)
b)elegir un pinto de restauracion diferente.
eliges la segunda opcion
NOTA: estos mensages pueden variar un poco.

bueno una vez que ya seleccionaste la opcion de abajo te va a aparecer una lista de todas las fechas y los programas o aplicaciones que se instalaron en ese punto. lo que tu tienes que haser es recordar en que momento empezo a aparecer el problema y seleccionas una fecha dos o tres dias antes para que lo que sea que haya causado el problema se elimine.
*ahora esto va a eliminar todos los programas y aplicaciones que se hayan instalado despues de esta fecha. pero no eliminara ningun archivo. solo seria necesario reinstalar los programas que se desinstalen en el proceso.
(este proceso se puede deshacer) si no quedaste conforme con la restauracion puedes ir ahi denuevo y ta va a aparecer la opcion de deshaser la ultima restauracion.

ahora lo que yo hago si nada de esto funciona es respaldar los archivos importantes y formatear y restaurar por completo mi laptop. jejejeje

bueno podrias intentar eso. ahora si quieres podriamos intentar una asistencia remota en la que io pueda ver tu computadora desde la mia para darme una idea mas clara de cual podria ser el problema y hecer todo desde aqui.

Atte: Falo I