.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 29 de octubre de 2009

Tu comentario, gracias Apocalypsis

 10-4 Jack Atlas!


Copiado. Y pues ya le dejo de estar haciendo a la mamada... para no ganarme más el desprecio de algunos usuarios. Y yo tampoco tengo nada contra tí, pero es que tengo aun no me puedo convencer del todo el porque perdí. Pues si ya leí los comentarios, y ya vi todas las esntradas anteriores. y segun mis estadisticas sólo perdí por un voto, aunque ahora con tu reciente aclaración ya son 3 votos de diferencia. Pues Eli, voto por mí y que yo sepa no se retracto de su decición. Pero los usuarios que me han aclarado su decición fueron "Aki Isayoi" "Mr. Falo" quien al principio voto por mí pero se retracto. "Pandora" quien simplemente voto por Alquimista por llevarme la contra. Y tú que fuiste el primero en votar por Alquimista. Pero lo que se ma hace extraño esque menciones a Leinad, de quien he revisado sus comentarios, y que yo sepa no emitio su voto, pero mejor ya le paro. Pues aunque Leinad hubiese votado por mí aun así el marcador sigue estando en mi contra. Mejor para la otra le hecho más ganas.

Lo que he notado es esto: A lo mejor se les hace tedioso ponerse a leer tanto de lo que escribo, pero en un debate si no se aclara debidamente el punto adecuadamente se presta a malinterpretaciones. Es por eso que tanto Mr. Falo como yo nos extendemos mucho en un sòlo tema, para evitar dejar huecos que ocasionen dudas al lector. Pero es un Debate, y un debate tanto escrito como hablado es un extenso y creo que Mr. Falo estara de acuerdo conmigo en ese punto.

ATTE: APOCALYPSIS

No hay comentarios: