.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 29 de octubre de 2009

Tu comentario, gracias Mr Falo!

 no mamen!! nooo mamen!!! ahy te va mi querido jack para que te de envidia jajaja jojojojo


una exnovia que como que anda queriendo de nuevo con mis mentiras me mando una foto donde esta con un disfras de enfermera asi con minifaldita y muy sexy que huuuuy hasta me levanto el animo jojojojojo. mmmm pero nel. se las va a pelar por que yo ya no regreso con ella...

mmmm bueno mejor no digo nada jajajajaja

ya saben que masta tarda en caer un hablador que un cojo jajajajaja y este savado creo que voy a ir con ella a una fiesta de disfraces y dijo que se iva a llevar ese disfras y de ir vestida asi y con unas copas encima derrepente si me anda convenciendo. lo peor del caso es que no esta nada mal. y ps en una situacion asi... puede que si ella quiere pos io me deje jajajajajaja

sobres compadre ahi nos vemos en la siguiente entrada.

Gracias por tu comentario!

5 comentarios:

Cero dijo...

En definitiva esto esta muy solo sin Eli ke cosas ya que hacemos mas que esperar jejejejeje

Te deseo mucha suerte amiga mia en lo que sea que te encuentre haciendo en este momento

Cero dijo...

Amigo oso a qui te dejo una de las historias que llevo en mi blog espero y sea de su hagrado

The room capitulo 1

Donde me encuentro, donde estoy, que hago aquí es lo primero que cruza por mi mente siento un miedo que recorre todo mi cuerpo sin saber por que. Me encuentro exaltado grito por ayuda en aquel lugar pero nadie me responde que demonios pasa pierdo el aliento con facilidad siento el cuerpo pesado sin fuerzas, para colmo el hedor a putrefacción que tiene este lugar es demasiado fuerte haciéndome perder el control aun mas es tanta la desesperación que se incrementa por el hecho de que apenas consigo moverme dejo pasar un poco de tiempo para tranquilizarme checando mis pertenencias para mi suerte no tengo ninguna como mi cartera, reloj, celular y mi esclava que demonios es este sitio.



Mientras tanto mis ojos poco a poco se acostumbran a la oscuridad pero no logro ver demasiado lejos de mi entre el silencio percibo un leve sonido de respiración como si se encontrara alguien dormido intento comunicarme con aquella persona pero no recibo respuesta alguna que pasa en este lugar trato de ponerme en pie lográndolo con mucho esfuerzo así empiezo a recorrer aquel lugar ayudándome con mis manos llego a una esquina aun sin saber donde se encontraba aquella persona sigo adelante algo asustado aun asta que mi pie choca con algo giro mi cabeza hacia esa dirección para tratar de ver con que había topado mi pie para mi sorpresa noto levemente lo que serian unas piernas muy delgadas me acerco mas y mas lentamente para no asustar a aquella persona tal ves este en la misma situación que yo sin saber nada por no decir desorientada o asustada.



Me pongo en cuclillas para tomar a aquella persona la tomo por los hombros noto que son muy delgados no muy amplia la espalda note un leve olor a perfume para dama realmente muy agradable a comparación del olor de la habitación en la que nos encontrábamos así la arrastre hacia mi para que quedara recargada sobre mi pecho ya después de acomodarla espere durante no se minutos horas no lo se el tiempo era algo irrelevante en este momento empiezo a notar que trae un vestido pequeño mis ojos se acostumbraban cada ves mas a la oscuridad, me sorprendió verla que se acurrucaba en mi pecho tenia frió al igual que yo su piel al contacto con la mía era demasiado fría como si estuviera muerta o con hipotermia así que me quite la camisa para taparnos a ambos con ella no se si sirva de mucho pero tendrá menos frió que yo.


Pasa el tiempo la observo con detenimiento era delgada pequeña como si se tratara de una niña si acaso le doy una edad aproximada de 16 años con su pelo largo bastante largo no puedo saber que tanto pero tengo algo de su cabello sobre una de mis rodillas lo acaricie por accidente mientras me acomodaba un poco, puedo oler su perfume en la postura en la que estamos me relaja y me reconforta un poco saber que no estoy solo mientras tanto paso el tiempo pensado en mi familia y amigos estarán preocupados por mi, en como es que llegué a este sitio pero no lo puedo recordar dándole vueltas en la cabeza a mis interrogantes no llego a nada solo que me vence el cansancio y caigo dormido de nuevo.



Al despertar de nuevo noto inmediatamente que no esta conmigo la empiezo a llamar eh chica donde estas no tengas miedo no te haré daño quien eres para mi sorpresa no recibo respuesta pero noto el sonido de un aliento cansado gateo hacia el tratando de encontrarla guiándome por mis sentidos al avanzar un poco doy con la camisa la sujeto con mi mano derecha siguiendo así avanzando hacia el sonido al poco tiempo dejo de oírlo deteniéndome en seco hablándole de nueva cuenta esperando recibir respuesta oye chica háblame no te haré daño vamos no estas sola confía en mi mientras lo decía giraba mi cabeza de derecha a izquierda al tratar de seguir hacia delante para mi sorpresa tenia enfrente esos brillantes ojos rojos

Cero dijo...

The room capitulo y final

CAPITULO 2

Tengo frente a mi esos ojos rojos brillantes mirándome fijamente a los míos haciéndome temblar de miedo pero por alguna razón ajena a mi el cuerpo comienza a moverse lentamente quedando sentado sin algún motivo por que no respondo bien o que me pasa que sucede conmigo solo siento un miedo que recorre mi espalda tan sutil como el terror de no poderme mover intento hablar o gritar pero no articulo palabra alguna de mi boca me encuentro aterrado

Aquellos ojos que se acercan hacia mi como si fuera una cobra encantando a su presa antes de matarla, aquellas finas manos pasan a trabes de mis hombros rodeándome con sus brazos lentamente mientras acaricia mi cabellera como la espalda lentamente mientras se posaba entre mis piernas dejándome inmóvil

Su cuerpo frío sobre mi ser me intuía que debía de correr pero mi cuerpo no responde maldición aviéntala has algo estupido reacciona aaaaaaaaaaah seas lo que seas no perteneces a esta tierra has los que tengas que hacer de una ves por todas no soporto esta tortura dios ayúdame nuca te lo havia pedido de esta manera por favor sacame de este sitio permíteme moverme aunque sea un poco, mientras tanto acercaba su rostro rozando así su suave piel tersa con la mía susurrándome al oído

¿?- Gracias por lo que hiciste fue muy caballeroso de tu parte pero llego el momento de que pases a mejor vida cariño

Aquella vos tan suave como seductora a pesar de la palabras que había dicho momentos antes me reconfortaron de una manera tan cautivadora que deje de sentir aquel miedo al igual que aquella desesperación de muerte queriendo escapar de aquel sitio pero ahora después de oírla simplemente estoy gustoso de que termine con mi vida ya no me importa nada me desconecte de la realidad

Mientras tanto sus labios pequeños y delicados acariciaban lentamente mi cuello como si fuera su amante sintiendo aquellas sensuales carisias al igual que sus fugases pero ardiente besos, algo que jamás havia experimentado con alguna otra mujer tan seductoras llenas de emociones y sentimientos sin que hubiera necesidad de decir una sola palabra era como poesía para mi tacto sentir toda aquella gama de sensaciones tan llenas de vida, cada instante la deseaba mas y mas a pesar de no poder mover ni un solo músculo estoy sorprendido por su encanto me tiene sometido a sus deseos sintiendo cada una de sus emociones a través de aquel tango de seducción, mi corazón se aceleraba mas conforme a las carisias y besos mientras un liquido tibio recorre mi ser lentamente entre aquella danza de pasión mientras me desvanecía por cortos periodos, sentir como me arrebataba la vida lentamente pero ya no me importaba en este momento estoy disfrutando tanto de este vals de muerte que manera tan romántica de pasar a mejor vida pensaba antes de que culminara quitándome el ultimo aliento de mis labios

No se si continuar la historia o no creo es un buen final ustedes que opinan ?

Su Majestad Falo I dijo...

mmmmm io opino que es un buen final. me cayo muy bien la nina jeje es como una serpiente. aun si la encuetras moribunda y la salvas te va a asesinar por qeu asi es como es ella, esa es su naturaleza y tal vez sea la unica forma de pagar lo que hiziste por ella. asi que lo hase lo mejor que puede.

Su Majestad Falo I dijo...

esta nina me recordo a alguien que io conozco. la describiria asi:

estoy enamorado de esa chica. es tan seductora, tan pequena, con una cara de inocencia que seduce pero tan perversa fria y cuelen en su interior, tan linda y tan incapaz de sentir amor. me gusta saber que jamas va a amar a alguien y que sin importar nada siempre va a lastimar a quienes se enamoren de ella. yo la amo pero de una manera muy distinta. la amo por que es como un reflejo de mi persona, por que ella jamas me va a olvidar, la amo por que ella es en gran parte como es debido a mi. la amo por que ese pequeno mountro angelical es mi creacion. es una cucharada de mi propia medicina que la vida me dio. el amar a alguien a con quien jamas podre estar. por que apesar de que me ame y yo la ame jamas podremos estar juntos sin lastimarnos el uno al otro. y lo unico que nos queda es vivir lastimando a otras personas para no lastimarnos entre nosotros. destinados a jamas estar unidos pero incapaces de alejaarnos el uno del otro. regalandonos pequenos listones efimeros de amor ocasionalmente para despues alejarnos y seguir con nuestra forma de ser. la naturaleza de dos depredadores incapaces de sentir amor. aun que sintamos ternura lastimando a los demas y por un corto periodo creamos llegarlos a amar.

Falo