.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 27 de noviembre de 2009

El acertijo!!

 Tenemos nuevamente esta seccion favorita de muchos donde pongo a prueba su imaginacion:

Y aqui viene el acertijo del viernes!!

El conejo golpeó la puerta rústica de la casa del oso goloso antes de ver la campana del lado derecho. El zorro salió y desde el balcón amarillo dijo: "El oso no ha regresado". El conejo volvió al día siguiente, tocó la campana con su zurda mano y tras ver al oso abrir la puerta lo oyó decir: "Acabo de hacerle unos cambios a la casa para hacerla diferente". ¿Qué cambio hizo en la fachada?



Luis Baloo Blogspot

2 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

hablando de animales hoy atropelle una ardilla jajajajaja.

la neta si me senti medio mal. pero pos como q iva medio apendejado todavia. y pues como q solo fue una sencacion de "hay wey no mames le di en su madre... pobresilla ya ni pedo" y se me paso rapido.

pero ahi les va la historia detallada.

para esto como preambulo les cuento que ayer fue "thanksgiving day" o lo que en espanol seria "el dia de accion de gracias". es un dia que se celebra comiendo un chingo. basicamente esa es la finalidad. agradecer por todo lo que se nos ah dado y pos disfrutar comiendo un chingo. ese dia todos comen un chingo. y pos io no fui la escepcion. ademas como es celebracion pos c toma un chingo.

el caso es que fui a comer con la familia de un cuate pues sus papas me invitaron. y pos ahi va pinche falo a las festividades no? quiero aclarar que io por lo regular tomo whisky. muy rara vez tomo otra cosa que no sea whisky por lo que la cheve pues mmmm digamos que ya no estoy muy acostumbrado a ella. pero en esta ocacion. debido a que la familia de mi amigo por lo regular toman cerveza. y pues me caen muy bien decidi olvidarme de el whisky y entrarle a la cheve. asi que llegue con un 24. mas la cheve que tenian ahi. pos comimos un chingo y tomamos mas o menos igual.

pero pues despues ya eran como la 1 am, yo tenia que manejar como 45 min hasta mi casa, dia festivo, muchos manejando medios pedos, io medio pedo y la policia por lo mismo a la orden de la noche. pues decidi quedarme a dormir ahi con mi cuate. total que pos como nos ivamos a quedar varios ahi, pos le seguimos pisteando hasta que nos quedamos dormidos a no se que horas pero ya era muy tarde y io me levante al dia siguiente a las 6:30 para regresarme a mi depa por que tenia que trabajar ese dia ocea hoy.

continuara...

Su Majestad Falo I dijo...

total que en el camino pos iva medio apendejado por la cruda, no me dolia la cabeza pero si iva medio... ya saben... asi como que en las nubes. y pues iva manejando como a 65 m/h cuando derrepente algo de color cafe paso en frente de mi. como a 2 segundos adelante de mi carro. io lo primero que pense fue "que es eso? una bolsa? parece una ardilla corriendo tambien." pero como solo tube como 2 segundos antes de pasar encima de la cosa esa. pues no tube tiempo de desidirme si era una bolsa impulsada por el viento o una ardilla, cuando senti y escuche un pequeno "bum bum" debajo de mi carro" (tengo una windsatr mas bien. solo que aca a las windstar les dicen carros tambien. y pos c me pegua.) en fin. escuche y senti el "bum bum" debajo de mi carro que fue el sonido de las llantas pasando sobre la cosa. entonces pense "ok una bolsa no haria ese sonido". mire por el retrovisor y vi que la cosa se movia como revolcandoce en el pavimento. y me dije "ok creo q era una ardilla" lo que me vino en ese momento a la mente fue "chiale pobresilla ardilla" pero pense que pos nimodo de que me amarrara para no atropellarla. si me amarraba lo mas seguro era que el wey de atras se estampara con migo. y pos ademas una ardilla cruzando una carretera de 3 carriles ida, tres de venida, un carril central para los que van a dar buelta mas los acotamientos era casi imposible que cruzara con vida. por lo que solo pense "chale pobresilla" y segui manejando mientras tanto se me olvido por que empece a pensar si me metia a jack in the box a desayunar, o a taco bueno por un burrito, o a wendys que ya hacia mucho que no iva. en fin segui pensando pero despues vi el reloj y vi que ya iva medio tarde y decidi que mejor me iva directo a la casa y me chingaba la mitad de una pizza que habia dejado ahi el dia anterior mientras me cambiaba de ropa para irme a trabajar. en fin. la pizza estaba en el refri por lo que la iva a tener que meter al micro y alomejor no iva a saver igual, pero pues ya tenia algo de prisa. asi que me decidi esto ultimo y pos ya me segui derecho a mi casa y no pense mas en la ardilla. llegando a la casa mientras estacionaba el vehiculo me acorde de la ardilla y volvi a pensar "pobresilla se la cargo la chingada" y ya no me acorde durante todo el dia hasta ahorita que vi los animalillos esos de el acertijo.

bueno ya me voy por que hay que sacar la ropa de la labadora y meterla a la secadora jejejeje.

eso de vivir solo esta chido pero tambien tiene su lado malo jeje