.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 27 de noviembre de 2009

En voz de Capitan Calamar

 -¿Como que un monstruo de madera?
-Señor, no habia visto nada similar en toda mi vida
-¡Pues anda! Describelo
-Señor, media tres o cuatro metros de longitud y era bastante ancho, era como un roble gigante con forma humana, de sus ojos emanaba una extraña luz dorada, tenia piernas y brazos señor, ¡Piernas y brazos!
-Suficiente, ve con lo que queda de la tripulacion a la nave y descanza.

Northway... Quien demonios eres..-Se preguntaba constantemente el Capitan.
Esa misma noche sin poder pegar una pestaña el Capitan se levanto y se dedico a observar el horizonte, la playa estaba tan tranquila y desertica pero el Capitan Calamar esperaba ver algo mas aquella noche, investigar por su cuenta era una opcion, pero el ya estaba advertido sobre la existencia de algo como un monstruo, tenia que esperar a que diera la mañana para regresar con su tripulacion al lugar indicado.

A la mañana siguiente sus hombres estaban esperandolo para la expedicion, el listo y preparado para enfrentar cualquier situacion y con su espada en el cinto termino la rutina del aseo y estaba a punto de salir a cubierta.

-¡Capitan!- exclamo uno de sus allegados irrumpiendo en su camarote
-¿Que es lo que pasa Tufull?
-¡La isla ha desaparecido!

Luis Baloo Blogspot

3 comentarios:

Cero dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeee O.o? y la isla O.o?

A chinga...

y mi poyo O.o?

Su Majestad Falo I dijo...

mmmmmm oigan esto esta interesante pero me marea mucho esa histora jejejejeje. mmmm jajajajajajajajaja
que chingon jejejeje jajajajaja.

booofoooo que loko jajajajajaja

ELIZA dijo...

mmmm ok solo lei un pedazo de tu comentario mr falo, mm si esta chida voy a ir a verla esta semana jejeje, por cierto que paso con balooo???? mmm a lo mejor esta descansando bueno....ah!!!! se me olvidaba gracias por los besitos majestad y especialmente por mandarmelos el dia de mi cumple,. ya tengo 22 años mmmm ya estoy viejita jejeje, a ver si este año ya me puedo portar bien!!!!