.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Gracias por tu comentario Eli87!

 jajaja creo que mi amigo tiene razon, no es para tanto.


se te extrañara renji!!! (jajaja no te creas eres un poco sentido ya hablaremos mas tarde, no mejor otro dia) por lo pronto te invito a reflexionarlo un poco mas tomate unos dias digo para descansar y eso, yo no quiero que te vayas aunque no te voy a rogar, tienes razon al decir que adoro este blog y que estoy muy a gusto aqui pero tampoco puedo pedirte que te vayas ademas tambien a ti te gusta ser parte del blog.

ademas renji no me vas a decir que eres tan devil como para dejar que mr falo te patee el trasero de esa forma al menos dale batalla jajaja o que no? (bueno a lo mejor no puedes mr falo es demasiado para ti)

ps ahi esta mi opinion, espero que al menos lo pienses.

9 comentarios:

abarai renji dijo...

mi querida eli de alguna forma tienes razon, pero en este momento tengo muchas cosas en la cabeza que me impiden analizar de mejor manera la situacion y como veras no quiero decir mas estupideses de las que ya eh dicho prefiero tranquilizarme y ocuparme de mis prioridades, en cuanto a que mr falo es mucho para mi ps esa es tu opinion yo de ninguna manera lo pienso asi,. es decir no pienso que el sea mejor que yo y de ninguna manera pienso que yo sea mejor que el. por lo pronto yo seguire como hasta ahora sin molestarte y solo me dedicare a comentar los puntos que crea importantes. una disculpa general en especial a ti baloo que me has dado la oportunidad de ser parte de tu blog.
pd: lo que dije fue que si tu querias que dejara de ser parte del blog lo haria, pero tu me has dicho que no te incomoda mi prescencia asi que si no te importa me quedo mi queria eli

Su Majestad Falo I dijo...

jajajajajajaja esa fue buena...
"en este momento tengo muchas cosas en la cabeza" mmmmmm io me pregunto que seran esas tantas cosas? es que en cuanto lei esa frase lo primero q me vino a la mente fue "io pensaba que la tenias media bacia" jejejejeje pero bueno supongo que debes tener demaciadas cosas ahi dentro que no te quedo espacio pa las neuronas jajajajaja. ah tambien lo d las prioridades es buena... jajajajajajajajajaja neta que dices cosas muy graciosas.

bueno no ya la neta no queria seguir con mis sangronadas pero es que es dificil de evitar jejeje siempre se me vienen a la mente cosas muy mamonas y pos lo malo es que las digo jejeje.

Su Majestad Falo I dijo...

mmmm oigan no mamen me quede pensando q si es cierto... siempre me vienen ideas muy sangronas a la cabeza.

no mamen si les contara cuantas veces me han querido madrear por eso jajajajajajaja

no mamen recuerdo una vez que en san luis. fui con mis amigos a un antrillo medio mamon pero pos d esos que se atazcan d gente. y nos encontramos a unas amigas. y pos ivan con unos weyes que nosotros no conosiamos jajajajaja (es que no mamen estubo bien mamon esa vez si me pase de verga jajaja)
bueno ya en fin. total yo ya andaba mas pedo que sobrio. de esas veces que ya te tambaleas poquito. y pues total que ya cuando se iva a acabar el desmadre surgio la pregunta de "y ahora a donde le seguimos?" y uno de los weyes que ivan con nuestras amigas, pos bien sociable el dio su opinion no?. (no me acuerdo que fue lo que dijo pero dio una opcion de lo que podiamos haser para seguir de rol)y lo primero que se me vino a la mente fue "y a ti quien t pregunto wey? tu concretate a quedarte callado a menos d q se t pida tu opinion" lo mamon fue q que io me di cuenta de q no solo lo estaba pensando, si no q se lo estaba diciendo bien directo al wey este, pero pos ya estaba terminando la frase. jajaja
no mamen el wey este se encabrono y empezo a hasermela de pedo y a quererme madrear jajajaja (supongo q no era para menos jajaja)por suerte mis amigos se metieron y nos separaron por que la neta yo ya andaba tambaleandome y no creo que me hubiera ido muy bien en los putazos jajaja. total que ya mis amigos me llevaron a la camioneta les llamamos a otras amigas para vernos y pos ya no? y ya cuando ivamos en el camino, mis cuates se empezaron a cagar de la risa. y me dicen "no mames wey. me ke q ya t habias haventado unas muy mamonas pero esta si t pasaste de verga. la neta si c la aplicaste bien cabron jajajaja" io solo sonrei y despues de unos segundos en los que analize la situacion y revisualice el episodio me di cuenta q si habia estado bien mamonpasado de verga... y pos tambien me cague d la risa. jejeje

si... regularmente se me vienen cosas muy mamonas a la cabeza jejejeje.

no!!! hay otra... bueno hay un chingo... pero hay una donde si c hicieron los putazos a pezar de mis enormes esfuerzos por mantener la paz. y es que como de costumbre, esa vez mi honestidad pos como que no ayudo mucho que digamos. jejeje en fin el pedo fue por que me agasage a la vieja de un wey y pos me la hizo de pedo. (igual no era para menos supongo) y pos debido a mi honestidad el wey termino por darme un putazo en la cara que hasta vi de muchos colores por un instante y pos se hicieron los putazos. pero mejor luego la cuento si sale la oportunidad. por que si no no acabo.

sobres ahi nos leemos.

ELIZA dijo...

oigan!!!! me siento fatal!!! el dia de hoy estubo de perros y tengo un dolor de cabeza horrendo, ademas todo el estres acumulado esta empezando a afectarme como que no estoy en condiciones de opinar pero lo voy a hacer....

chico renji que bueno que no te vas, espero que te pongas las pilas....(no la neta ya no puedo me siento muy mal!!!)

pero bueno chicos ahi les va

creo que a fin de cuentas si tengo que dejar esto un tiempo al menos hasta que pueda recuperarme de tantas cosas que me han pasado,
primero mi prima loca viene a acerme un escandalo por que (obvio)esta loca!!! y me hace un desmadre en mi casa, luego el tarado de mi...este de mi amigo no va a estar conmigo el dia de mi cumple por que se va a ir a rezar (aganme el favor precisamente ese dia jejeje no es que me importe que este conmigo o no, digo solo somos amigos jejeje)y encima me dice unas cosas que no se si decirle que se calle y deje todo por la paz o que le siga y vamos quedar peor, y luego este horrible examen que me tenia atormentada, encima de los demas examenes que ya tenia de algunas materias....ademas de que me fue de la....me fue algo mal jejeje, chicos si todavia estan en la escuela estudien mucho por que si hace mucha falta jajaja

bueno abiendo expuesto mis razones les comunico que me voy unos dias de vacaciones (jajaja) es decir me voy a dedicar a terminar mis deberes a cuidarme un poquito esto es por si me buscan por msn ps, no voy a andar por ahi jejeje y a lo mejor tampoco en el blog todo depende del tiempo de recuperacion que me lleve (no la neta a lo mejor del blog no me alejo ya que ya es una adiccion para mi) bueno chicos ya les conte mis desgracias, cuidense y nos vemos
saluditos su majestad.

abarai renji dijo...

mire señor falo me queda claro lo que usted piensa de mi pero digame usted que tiene en la cabeza? no es que a mi me interese pero no puedo creer que existan personas como usted, yo decidi ya no meterme con usted y no por miedo ni por que no pueda, simplemente lo hice por que no soy una persona a la que le gusten esta clase de circos, se que dicen que no soy rival para usted (lo cual me tiene sin cuidado) pero creo que en esta ocasion ya fue demasiado, hasta cierto punto habia tratado de mantenerme al margen pero si usted quiere que las cosas sean asi, pues asi seran

ELIZA dijo...

jejeje ayer andaba toda perdida (bueno casi siempre jejeje)
en cuanto a otros asuntos.....

yeah!!!! se encendio abarai renji!!! vas a poner a aullar a zabimaru jejeje o sacaras tu bankai o que onda? o es puro cuento? (puede ser) ps, bueno si lo vas a hacer pues mucha suerte por que la vas a necesitar.....

Su Majestad Falo I dijo...

jejejeje pinche renji eres bien raro wey jajajaja.

primero me dijiste que eli no necesitaba mi permiso y q no c q tantas mamadas y estubiste chingando y io pos te contestaba levesito suavesito. pero seguiste dando lata con el supuesto vs. y pos te di un chingadacito un poquito mas fuerte y como que te awitaste y dijiste q ya t ivas y q no c q tanto. despues dije io no pos ni pedo. pero luego resulta que te quedas y ahora dices que ahora si vas en serio.... mmmm pos quien t entiende? jejejeje bueno pos tu hechale total.

y respondiendo a tu pregunta. que tengo io en la cabeza?
no mames honestamente no terminaria de desirte lo que esta en mi cabeza. pero podria resumirlo diciendo q es un cerebro muy chingon y un chingo pero un chingo de informacion de casi todos los temas. mas informacion de la que seguramnete te puedas imaginar. esa seria la respuesta a tu pregunta.

y no puedes creer que existan personas como io? mmmm no mames pues entonces debo desir que eres muy ignorante. personas como io en realidad hay muy pero muy pocas en el mundo quiza. pero las pocas que hay siempre se dan a notar. te recomiendo que leas algo que no sean revistas d comics. en la historia puedes encontrar muchos personajes como io.

dices que intentaste mantenerte al margen? jajajajaja no mames. tu fuiste quien estubo dando lata yo solo contestaba tus comentarios. pero bueno si ya segun tu ya fue demasiado pues creo q empezare a temblar jejejejeje.

tu hechale con todo lo q tienes. ojala seas tan bueno como presumes... mmmm... pero saves que?... que si io considerara que eres inteligente no te decearia suerte ni te diria que tires con todo lo q tienes. si no q esperaria para ver que tanto tienes. pero pues... tu hechale ganitas. jejeje en serio tira con todo lo q tengas por q lo vas a necesitar :D

Anónimo dijo...

Bueno, al parecer Renji le quiere entrar a los vergasos vs Mr Falo...
no se, pero la mera verdad, veo a Renji muy por debajo de Su Majestad, igual y me equivoco, quien sabe, en fin, hijos mios, dense con todo, y como dice su majestad:
PC lista.
Musica lista.
Vaso con tequila, limon y sal, listos.
Saludos a todos.
Jack Atlas.

Su Majestad Falo I dijo...

hey yo por andar en la pndeja ni le mande saluditos a eli...

eli mamacita t mando besitos... ya sabes. como tu los prefieras y donde mas t agraden. :D