.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mr Falo vs Abarai Renji

jejejejej renji te dire lo que una vez dije en este blog. io no presumo de ser galan. es mas io nisiquiera lo digo de cuenta. la gente a mi alrededor y especialmente mis amigas lo dicen. :D

y bueno pues mejor empecemos con tigo y despues hablo de mi.

desde hase tiempo le has estado torando la onda a eli. y cada vez que lo haces te batea.

primero le dijiste que si no te iva a dar algo por lambisconear con ella y ella te respondio que si, que te iva a dar las gracias y nada mas jajajajaja. eso me causo mucha risa.

en fin despues le dijiste que ella te habia hablado de su otra identidad y que fuera ella misma y no se que tantas mamadas y ella te contesto que ella no tenia idea de que estabas hablando. en resumen te dijo que estabas loko.

despues me dices que lo que hay entre tu y ella es entre ustedes dos? ocea debi malentender por que cada vez que le tiras la onda te batea. a que te refieres cuando dices lo que hay entre nosotros? esto me lleva a pensar que tu eres de la clase te tipos pateticos que le tiran la onda a una chava y cuando la chava te dise que no con suavidad tu piensas que te esta diciendo que si. y creas en tu mente retorcida toda una historia de amor carente de sustento. eres patetico

me recuerdas a el personaje que hacia jim carry en la pelicula de un par de tontos. ya sabes el que se enamoro de una chava que apenas y se daba cuenta de que existia y fue a llevarle un maletin hasta canada por que pensaba que ella sentia lo mismo. y creo toda una comedia de amor en su mente y cuando llego simplemente se quedo viendo como ella se iva con otro wey. asi de patetico eres tu.

tu digiste que otros te llevaban ventaga con eli. pero permiteme explicarte algo. no es que io t lleve ventaja por tiempo. si no que io estoy en ventaja y tu en desventaja y esto se deve a quienes somos y lo que somos.

tu por una parte no sabes hablar de otra cosa que no sean anime, mas bien dicho no sabes nada de otra cosa que no sea anime. los consejos que das no son otra cosa que fraces e ideas trillada resultado de los estereotipos sociales a los que desesperada y fallidamente intentas acoplarte. no sabes haser otra cosa que no sea aburrir a la gente con tu precencia, no tienes ningun talento, virtud o avilidad extraordinaria, valla eres uno mas del monton, eres un mediocre. o dime... acaso eres inteligente? ya no digamos extraordinariamente inteligente para competir con migo, simplemente inteligente... lo eres? acaso eres bien parecido? acaso tienes una personalidad propia y atractiva o carismatica

io tiendo a analizar a la gente sin querer. es algo que hago casi inconcintemente. analizo lo que dicen, el lexico que utilizan, las ideologias que proyectan, la personalidad que tienen, y muchas cosas mas. vasicamente analizo hasta los detalles mas pequenos. lo que me da una idea de con que clase de gente trato.


y dejame desirte que tu perfil es el de una persona bastante pequena. y no me refiero a la estatura sii no a la personalidad. solo pides que la gente te acepte pero en realidad no ofreces nada a cambio, eres de las personas que puede estar en un grupo de personas y no se da a notar, basicamente no molestas a nadie pero tampoco eres una persona con quien a la gente tenga un especial interes en estar.

no hase falta que te diga que es lo que io soy o cuales son mis cualidades. por que eso es algo que la gente se da cuenta desde la primera vez que platica con migo.

soy .... ah bueno es una lista muy larga pero en definitiva soy ecepcional. no lo digo io. preguntale a eli.

y ese soy yo mi pequeno reji. sin necesidad de esforsarme resalto de entre la gente.

algo que me causo gracia es que siendo tu de una personalidad tan pequena te hayas haventado a discutir con migo.

de el tema de eli pues ella si es libre de elegir. como dije tu puedes seguirle tirando la onda. honestamente nisiquiera me causa preocupacion alguna tu competencia. de hecho nisiquiera se puede llamar competencia. por que no estas a el nivel.

Eli pues mamacita. no hay mucho que te pueda desir. si quieres que te toque... jejejeje bueno si quisieras que renji te toque solo hasmelo saber jejejejejeje. por el contrario si hay algo que decees pues igual hasmelo saber.

Atte: Su Majestad Falo I
Gracias por tu comentario!

1 comentario:

Su Majestad Falo I dijo...

bueno damas y caballeros estos fueron todos mis comentarios por el dia de hoy. ya no creo comentar mas por hoy pues voy de salida. pasencela chingon. un saludo para todos. y un beso especial para eli. ;D

Atte: Falo I