.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Tu comentario, gracias White Fire!

 Ya no te nos pierdas tanto!

Hola a todos, saludos en especial a los contendientes de esta semana en este versus que esta muy interesante y solo quiero dar una pequeña aportacion, solo es simbolica y no tardara tanto como de costumbre.

Estimado señor Falo: Te acuerdas cuando te molestabas porque me inmiscuia en tus flirteos con Eli? bueno pues deja de hacer lo mismo, o acaso eres de los que se llevan y no se aguantan?

Ademas, si eres un adonis creeme que ya no se escucha bien que una persona hable tan bien de si, si wey te quieres mucho y tu autoestima esta al raz de las nubes que bueno! pero deja que los demas lo digan por ti.

No tengo comentarios para Abarai, un saludo para ambos.

El fuego que viene y vá
White Fire

Gracias por tu comentario!

1 comentario:

Su Majestad Falo I dijo...

mmmmm white fire primero que nada a mi lo que me molesto de tu comentario anterior fue que dijiste que eli era la unica mujer y que seguramente estaba fea pero que todos le tirabamos la onda por que era la unica mujer... lo que me molesto fue que en cierta forma ofendieras a eli.

segundo esto es diferente por que io no me meti en la platica entre ellos dos. io solo me rei de que el le tiraba la onda y eli no lo pelaba. de ahi empezo todo.

ocea io nisiquiera le dije que no le tirara la onda. io solo dije que me daban risa sus intentos fallidos. pero bueno nada. en fin. no es que no me aguante. es que me dio risa y lo exprese.