.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Desde la butaca de Marysol...NUEVA SECCION!

 Marysol inaugura una nueva seccion que tiene por nombre "Desde la butaca de Marysol", sus conocimientos sobre protagonizan este apartado, escriban a Marysol para conocer y criticar sus mejores filmes, desde los enigmas del celuloide los dejo en voz de Marysol!

Hola Mr. Baloo

gracias por darme la oportunidad

de poderles recomendar

buenas cintas

mi primera critica sera para una

gran pelicula que se estreno este fin de semana aca en San Antonio

y que en Mexico llegara

el 1 de Enero y les recomiendo

que vayan a verla...

"Sherlock Holmes"..

tiene una direccion de arte muy buena, es divertida, graciosa,

y la pareja de amigos

que hacen Holmes y Watson

me recordo a

Biruta y Capulina

uno simpre despera al otro

y ademas esta muy apegado

al presonaje de este libro

eso si la pelicula

no es para niños

ya que tiene unos dialogos

no hapto para menores

ya que como en el libro menciona

que Holmes tenia unos metodos

de investigacion nada comvencionales; como por ejamplo

al no saber que mas hacer para tener una idea de como atrapar al sospechoso, o que este confesara

Holmes se metia siertas sustancias

para darse valor, entrar en accion

esta muy bien dirigida por Guy Richie, el ex esposo de Madonna

lo hace bastante bien aki

si vieron "Cerdos y Diamntes"

que tambien fue dirigida por el

y les gusto, esta esta mejor

o si vieron "Matando Cabos"

que es una version mexicana de

"Cerdos y Diamantes",

y les gusto "Matando Cabos"

esta les encantara

es una onda policiaca, divertida,

con una pisca de suspenso y de accion..

que disfrutaran chicos y chicas

aparte que sale Robert Downey Jr.

y Jude Law sus actuaciones son buenas..

claro que la actuacion

de Robert Downey Jr. me recordo

a la de Johnny Depp en

"Piratas del Caribe" que sale de una malo muy simpatico...

parecido esta el personaje de

Holmes, se mete en problemas muy tontos y sale al paso ingeiosamente pero,

simpre improvisando

ATTE: Marysol

7 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

oye marysol hay un libro que lei hace anos que se llama "un mundo feliz" trata de un utopia casi perfecta, me llamo la atencion y me gusto mucho que apezar de ser un libro que fue escrito ya barias decadas atras aborda tema como bebes de proveta y genetica aplicada, asi como temas futuristas con bastante acertividad. bueno el caso es que me gusto mucho ese libro. yy me quede con la duda si se habria hecho una pelicula de este libro, creo, como que creo que si pero no estoy seguro. igual y tu sabes si c hizo pelicula o cual es el titulo. igual si no la conoces tu alguno de tus maestros lo debe conoser. de hecho a mi me lo recomendo una amiga que estudio precisamente ciencias de la comunicacion y a ella a su vez se lo recomendo uno de sus profesores. igual por ahi lo habras leido. bueno me despido si sabes algo al respecto porfavor comentame si? gracias

:P

Anónimo dijo...

hey que casualidad! sabes Mr. Falo yo estaba pensando en ese libro hace poco es de Aldous Auxley yo también lo leí, me traumó un poco, tal vez poque lo leí en primaria, sí es futurista y hay una frase que recuerdo mucho: "cuando el individuo piensa la sociedad peligra", la recuerdas? yo no he escuchado nada de la peli, tú sabes Marysol?
por qué no hacemos algo así con la seeción de libros? se propone un libro y los que lo han leído lo recomiendan, lo destrozan ó solo opinan...es más Mr. Falo solicítale la sección a tu cuate Luis Baloo, yo estoy de acuerdo con que la dirijas tú...k tal? así todos podemos ser algo en este blog, jajajaja, hay que buscar algunas otras para los otros chicos, no?
saludos Feliz Año
take care
estrellita

Anónimo dijo...

amor are you taking me to the movies, i wanna go!
estrellita (faltan 3 días!!!!)

Su Majestad Falo I dijo...

hehehe estrellita seria buena esa seccion pero pues io como que ya tengo una funcion aqui y es ser el nino grunon jajajaja no, no es cierto, io ni soy grunos, de hecho casi todo me lo tomo a la ligera.

no pero bueno ya hablando en serio io ya tengo una funcion aqui. mr falo ya podria desirce que en este blog ya tiene su propia etiqueta distintiva.

mmmm son varias cosas las que quiero comentar y pues a fin de ser lo mas breve posible lo voy a seccionar.

1.- pues ya ni le pedi opinion a baloo para desircelos pero pues ahi les va. estamos planeando baloo y yo haser una especie de programa de radio en este blogg donde se hable sobre lo que ustedes comentan y se lean sus comentarios al aire. esta idea nacio hase poco mas de un ano pero entonces no la pudimos llevar a cabo pero ahora pues con el cresimiento de los miembros de el blog pues nos ah dado la oportunidad de retomar este proyecto.

2.- la verdad no tengo mucho tiempo para escribir todo lo que quiero, en este momento estoy escribiendo a la carrera por que voy d salida. y la verdad io soy de las personas que les das un tema y despues para pararlos es el problema jajaja. en serio si me das un tema para opinar no creo tener tiempo para escribir todo lo que pienso o lo que se al respecto. y pues por ese lado io prefiero que sea hablado.

3.- por otro lado io soy como un critico general de este blogg. comento de todo y critico todo. enfocarme en una sola seccion seria como aprisionarme.

4.- "cuando el individuo piensa la sociedad peligra"
esto lo voy a subseccionar asi que 4.1.- no recuerdo esa frase textualmente pero suena mucho a la historia. un tipo que agarran de una sociedad con mentalidad abierta e intentan adaptarlo a una sociedad con individuos completamente predisenados y condicionados para segir los patrones de su estatus social es algo bastante ilogico y es normal que no encajara y generara algun desbalance.
4.2.- en lo personal estoy en desacuero con esa frace. pues es normal que en la sociedad los individuos piencen. pero tambien es normal que la mayoria no lo haga y solo siga a los que si lo hacen. es de esa manera que se generan los oredenes y gerarquias sociales. el problema seria que todos pensaran.

5.- otra de las cosas es que las letras no son mi fuerte. si bien es ciero que leo bastante, leo mas atriculos de economia, investigaciones arqueologicas, historicas, estudios sobre religiones, propuestas de gobierno, estudios sobre diferentes ecosistemas y la afectacion sobre esto a causa de la actividad humana, etc. etc. etc. en fin io leo mas reportages, investigaciones y estudios que literatura de el tipo recreativo. ese tipo de literatura de vez en cuando si la hago pero por lo regular me causa mas interes y curiosidad el saber por que la economia de un pais sube o baja, que el la inflacion, que es la deflacion, que el la globalizacion, como funciona la bolsa de balores, como es que funcionan las acciones y por que motivos una empresa saca acciones a la venta.

en fin. para no haserla tan larga si veo algo en las noticias, en alguna pelicula, o en cualquier lugar. si escucho hablar de algo que no c que es o como funciona. como por default empiezo a investigar y leer todo lo que encuentro al respecto. es por eso que se de muchos temas. por logica tambien se de literatura un poquito pero como te repito son pocos los libros de ese tipo los que llaman mi atencion.

ya vez lo que te digo? ponme un tema y por insignificante que parezca me extiendo aun que no quiera.

bueno ya me voy saludos y hasta luego.

Su Majestad Falo I dijo...

cabrones y mamasitas solo quiero desirles que les deseo un muy feliz ano nuevo, que este lleno de exitos, que todos sus anelos se cumplan.

hoy es el primer dia que comento en este espacio desde una computadora que no es la mia jajaja. amanesi un poquito cudo pero muy feliz. es un ano nuevo, es 2010, es para algunos un nuevo comienzo para otros es el ano en que queremos superar los logros de el ano viejo. para otros es solo un numero y un ano menos para el fin de el mundo jajaja pero en fin. solo entre para desearles feliz 2010.

feliz ano nuevo les desea falo I
ciao

caperucita roja dijo...

mmm yo tambien lei "un mundo feliz" creo que en la prepa y si me gusto, no recuerdo mucho pero creo q cada quien hacia lo que le correspondia , ups!! soy muy mala para esto jejeje... mmm "la isla (creo que ese es su nombre) es una pelicula que aunque no es igual al libro tal vez tenga algo que ver, en ella los humanos estan encerrados en un edificio rodeado por mar (aparentemente) despues de una infeccion en el planeta tierra los humanos que han sobrevivido son llevados a ese lugar,cada quien tiene un codigo y un estilo de vida, a ese lugar siguen llegando personas que son encontradas en el exterior pero por alguna razon no recuerdan nada de su vida y se les asignan roles en ese lugar,. hay una especie de rifa en la cual la persona que salga premiada sale del lugar y es llevado a la isla que es un lugar en donde supuestamente se esta tratando de reconstruir a la civilizacion...bueno resumirla seria un caos ya que no soy muy buena para los resumenes, bueno al final se dan cuenta de que los que estan en ese lugar son clones de personas que realmente tienen una vida fuera de ese lugar, no hay isla ni hubo infeccion en la tierra, los humanos dentro de aquel edificio fueron creados a partir de otros, es decir eran creados para salvar a los originales por decirlo de algun modo, si estos los necesitaban...
bueno como les digo no soy muy buena para esto, mejor veanla o tal vez marysol nos haga el favor de darnos una sinopsis mas completa

Unknown dijo...

Marysol esta nueva seccion se m hace chidisima por q me encanta el cine es lo q le faltaba a este blog. Me gustaria q dijeras cual es tu pelicula favorita y q recomendaras peliculas antiguas q son la neta. chido y felicidades por tu seccion.