.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tu comentario Marysol!

para lo que quieran saber algo de mi, vivo en San Antonio


y estudio ciencias de la comunicacion,

pero una vez por semana tengo taller de cine

ya que tengo la ilusion de formar parte del septimo arte

o al menos escritora de algun dirario sobre ello...

y mi prima y yo somos seguidoras de este blog

ella fue la que me lo mostro

y a mi me gusto por ser un espacio

interesante de expresion....

ATTE: Marysol

Gracias por tu comentario!

4 comentarios:

Su Majestad Falo I dijo...

ok haver como que ya me cayo el 20 jejeje

marisol vive en san antonio y dice que tiene una prima que tambien es seguidora de el blog.

y una vez estrellita me comento que ella habia vivido en este pais tambien por un tiempo. no recuerdo si era san antonio o no, pero si recuerdo que vivio por aca por que escribio algo en ingles y de ahi sali el tema. bueno nada.

empezaron a comentar mas o menos por el mismo tiempo caperucita, marisol y estrellita pero caperucita no creo que sea prima de ninguna de las dos por la forma en la que se refiere a ellas cuando les comenta algo, en fin.

creo que no c necesita ser sherlock holmes para deducir que estrellita y marisol son primis hehehehe. mmmmm y si me equivoco? naaah hahaha bueno un saludo a las primis hehehe mmmm aun me pregunto quien fue quien dejo cieguita a estrellita? mmmm por logica debe ser potosino o vivir en san luis. mmm pos igual y alrato me entero o me cuenytan ellas mismas hahaha.

bueno ninos y ninas c lo lavan, coman frutas y verduras y recuerden que un motor bien engrasado es un motor feliz.... ??????????????? hahahahahahahahahahahahahahahaha no c de donde salio eso pero c oyo muy mamon hahaha.

sonbres ya me voy antes de que siga diciendo mas jaladas :D

Anónimo dijo...

jajajaja... pues no somos primas Marysol y yo! Mr. Falo, de hecho yo no conozco a nadie en este blog...


Marysol Feliz Año!!!
que el próximo sea mejor para tí en todos los aspectos...

p.d.entonces quienes son las primas?
estrellita

caperucita roja dijo...

me quedan muchas dudas????
pero obvio yo no soy la primis de marysol, yo tenia una amiga en el blog, pero mmm no ya no jajaja
pero ps, si alguna quiere ser mi amiga y despues vemos si emparentamos pues me avisan

todo depende si me presentan un primo que este a mis gustos

Anónimo dijo...

hola a todos
y mi prima no comenta en este blog
yo sip, ella solo lo lee
y no es ni estrellita, ni caperusita oki...
pero me caen muy bien

espero seguir resolviendo sus dudas jejejejeje
gracias por sus comentarios
y alguien sabe algo sobre Apocalipsis?
desaparecio....?

ATTE: Marysol