.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Las aventuras del Capitan Calamar

 Bitacora del Calamar



Sabado 21 de noviembre del dos mil tantos...

Hacia frio, no sabia por donde empezar mi busqueda pero no podia detenerme a pensar. No habia tiempo.

Era ya mucho para mi andar a este paso, bajo esta densa neblina y el peso de la noche sobre mis hombros, mi vieja linterna que proyectaba blanca luz se opacaba cada vez mas a mi paso, pero ya estaba cerca lo podia sentir.

A tres metros de distancia se encontraba aquella tumba, donde mis recuerdos prestaban posada a la tristeza y el no saber porque, mi mapa encontraba el tesoro cerca, pero no podia dejar pasar la oportunidad de saludar a mi viejo amigo Steven, y me da gusto el recordar nuestras aventuras juntos en Altamar.

Poco despues camine hacia el norte, el frio no me permitia ver con claridad el lugar indicado pero sabia que era ahi, y comence a cavar. Uno o dos metros cave, mis manos sudorosas me permitieron ver un cofre en lo profundo de m hermana tierra, era como si me estuviera llamando. Con dificultad pude extraerlo y para mi sorpresa la cerradura ya estaba abierta y en el interior solamente una nota.

No hay comentarios: