.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz navidad para todos!

 Espero este dia sea muy grato para todos ustedes, para quienes aun conservan ese "espiritu" navideño, para quienes quieres gozar de sus familias y dedicar el tiempo que hoy tenemos para nosotros mismos.

Quiero tambien dedicar este dia a las aventuras del capitan calamar, para quienes no han tenido la oportunidad de seguir toda la historia.

Un buen dia para todos y felicidades!

Luis Baloo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, hola!!!
espero también que hayas tenido una bonita navidad Luis Baloo, que santa te haya traído cosas padres y que hayas podido estar con quien te ama...como yo... mmmhhh...
estrellita
pd
muy buena idea lo de las bitácoras...
feliz navidad amor, eres el mejor de mis regalos!!!

Anónimo dijo...

solo quiero aclarar que quize decir "como yo pude estar" y lo hago porque no quisiera que mi amor vaya a molestarse, agradezco mucho poder usar este espacio para decirle cuanto lo amo (sí, novio mío!)eres algo que nunca había vivido, gracias otra vez por mis regalitos, pero tú eres el mejor de todos...
tu estrellita (bueno tuya y del capitán A. Calamar)
mmhhh... sí aclaré algo? ó quedó peor?

Anónimo dijo...

bueno después de varios días de no entrar al blog tengo que desquitarme, no?
por cierto gracias por eso de que gané la presidencia del club... es abrumador.. les cuento que yo voté por Tofull, en serio, gracias Jack por tus saludos... Caperucita también tú debiste de haber ganado, así que acepto todas tus ideas al respecto... Baloo, eso de rendir protesta, no sé...prometo serle fiel al Capitán A.Calamar? es algo así? jajaja
bueno, es divertido, estar aquí...
Marysol a mí también m gusta el cine y es padre que puedas compartir tu opinión con nosotros...luego vamos a abrir una sección de libros, o qué? es que a mí me encanta leer, como a otros Baloonautas también, creo, saludos Aioros por cierto, dónde estás?
estrellita

Anónimo dijo...

mr. Falo mi amor es mi amor ... sorry no eres tú, porque definitivamente no nos conocemos y yo estoy abusando un poco del blog para mandarle pequeños mensajes porque estoy segurísima que los va a leer...Luis Baloo no hay problema?
estrellita