.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mis queridos Baloonautas

 Quiero hacer algunos avisos antes de terminar la edicion de hoy, y espero tengan un poco de paciencia para lo que dire porque sera mucho, bueno la verdad no.

En primera instancia gracias a todos por sus comentarios, me da mucho gusto ver cada mañana todos los comentarios que llegan y son bastantes! muchos se publican y muchos no, aunque todos son visibles en las entradas.

Quiero mandar un saludo muy cordial a Marysol que es la chica nueva, a estrellita de mar, pandora a black rose, a susu y alma rosa, tambien a rannie, liz, camila, soni, caperucita roja y a eli, tambien a mis super camaradas a Mr Falo, a apo, a  jack y anubis, a joker, aioros, jose joel y alex, a alquimista hp a renji, white fire, leinad y a estudiantes, al sir si no mencione a alguno disculpenme, estoy algo atareado, ustedes saben como es la onda de la navidad y por cierto, a todos los baloonautas que formamos este blog quiero desearles una muy feliz navidad.

El Capitan Calamar y yo queremos felicitar a Estrellita de mar por ganar la presidencia de el club de fans, ahora buscare la manera de ponerme en contacto con ella para que rinda protesta o algo asi, y finalmente hacer un aviso, este 25 de diciembre el blog como una fiesta o una celebracion se publicaran todas bitacoras del capitan Calamar, esto fue idea suya y lo hago para quienes estan interesados en seguir la historia puedan actualizarse, por favor abriguense mucho y cuidense mucho, quienes van a comprar cuidado con los robos y todas esas malditas situaciones que ocurren muy frecuentemente, y cuiden su dinero.

Sin mas por ahora y agradeciendo nuevamente su estadia a toodos ustedes quiero desearles mucha tranquilidad y cuando menos una sonrisa. Envio a todos ustes un muy sincero abrazo.

Luis Baloo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Mr. Baloo
les deseo a todos
una muy feliz navidad
y los mejor para en prox año
y gracias por aceptar mi propuesta
besos y abrazos para todos

ATTE: Marysol

Anónimo dijo...

Claro carnal ya sabes, Jack Atlas les desea una feliz navidad un fuerte abrazo a todos mis cuates en el blog y un besos a las damas que nos engalanan con su presencia.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN SUPER AÑO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SU AMIGO DE SIEMPRE:

JACK ATLAS XD.

Anónimo dijo...

y si estan kieren ver algo de terror en esta temporada navideña
por fin se estrena en Mexico
este fin "Actividad Paranormal"
esta peli ya la vi..
es que aki en San Antonio,
se entrenan antes la peliculas
si te da un buen susto
es al puro estilo de "La Bruja de Blair"
pero la verdad a mi me gusto mucho mas la de "REC 2"
esa ya salio en DVD, chekenla
esta bastante recolmendable

ATTE: Marysol

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!

Que en esta Navidad se la pasen a toda madre junto a sus familiares y serees amados. Les deseo lo mejor de este mundo, que aunque va en decadencia aun quedan hermosas cosas por las cuales vale la pena seguir viviedo en el, una de ellas son las Mujeres.

Les deseo una Navidad llena de dicha, amor, salud, dinero y momentos inolvidables qe perduren en el tiempo.

ATTE: APOCALYPSIS "AKATSUKI LEADER"

P.D.: "EL RAP DEL BLOG, O SEASE EL REGALO QUE LES TENGO... SERÁ PUBLICADO EL DÍA 28 DE DICIEMBRE DEBIDO A EXCESO DE TRABAJO DOMESTICO Y ASUNTOS NAVIDEÑOS."

Gracias por su comprensión.