.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













.
.
.
.
.
.
.
.
.

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿A quien le vas?

¿A quien le vas?


El se llama Mazinger Z, y es bien chido pelea contra otros weyes y sus aliados se llaman afrodita A y el otro gordo, jaja ya enserio mmm.. El es Mazinger Z!


VS





Una bestia que desperto en nuestra era, de origenes inciertos y gustoso de tierras niponas, ha tenido muchos enemigos e incluso peliculas en su honor se han filmado, una leyenda...Godzilla!



¿A quien le vas?
Luis Baloo Blosgpot

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto por Mazinger;
porque yo lo veia de chika
y se mas de el, que del otro

Anónimo dijo...

yo voto por Mazinger;
porque yo lo veia de chika
y se mas de el, que del otro

ATTE: Marysol

Anónimo dijo...

pero claro que por Mazinger!!!
estrellita

Su Majestad Falo I dijo...

mazinger z creo io

Anónimo dijo...

Mazinger Z gana, esa lagartija ya se la pellizco.

Jack Atlas.